Diario de kad (Atkins):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 24 Feb 2008 23:05

asiassss yita :beso:

pues aquí os pongo las fotitos de la musaka al micro que hice hoy, y ya veis que c**o no cab?a todo en una fuente salió una raci?n a parte :lol:
Imagen

y mis filetitos rusos, que me han salido 15 unidades... :o o sea que ya tengo comida para cualquier imprevisto :lol: :lol:
Imagen

y esta semana toca experimentar algún postre :wink:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 25 Feb 2008 07:38

Buenos dias............................haber c**o nos portamos esta semana ¿eh?
:beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 25 Feb 2008 09:53

enhorabuena wapa, qué alegría, :plas: que vayas perdiendo así de bien.
Ehhhhhhhh yo quiero esa receta de mousaka al micro, que tiene una pinta buenísima.
?nimo que vas genial. Ya nos cuentas qué tal el mexicano
:beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 25 Feb 2008 17:09

beol, esta semana me voy a portar superrequetebien, porque acabo de subir 600 gr q los voy a hexar de mi michel?n a filetazos :pelea:

cocinova, te apunto la receta, pero a ver si pasa el examen de yita :nodigona: yo creo q es apta, lleva mucha verdura pero da para mucha cantidad :wink:

capita de abajo: 1 berenjena mediana, en rodajitas de algo menos de un dedo, al micro 7 minutos al máximo, reposar y lista
segunda capita: 500 gr de carne de ternera sofrita con media cebolla bien picada (la pase por la picadora pa no llorar :lol: ), dos cucharadas de tomate triturado, y las especias que quieras (yo le ech?: sal, orégano, pimienta negra y pimentón picante)
tercera capita: rodajitas de tomate crudo (1 tomate chiquito me dio, 3 rodajitas por capa)
cuarta capita: queso rallado
repetimos operaci?n, y si puedes porque te cabe, triplicas... a mí no me cab?a y fue en otro cuenco :wink: y terminamos con el queso arriba del todo

ahora se le echa unos 150 ml de nata (ven?a de una receta para más cantidad y al reducir el tamaño quedan cifras algo raras...) + 1 huevo batido (para la receta original tocaban dos.. pero me pareció bastante...), donde añadí un poquito de sal porque pensaba que se quedaría sosa :nodigona: tapaito con papel film, unos agujericos y al micro a tope también15 minutos y listo... el cuenco pequeño lo tuve 7 minutos por calcular algo aproximado y se torr? algo el queso jejeje

si la pruebas y la tunneas me avisas, q lo mío es literal de la receta... :wink: y me debes una panacota con fotos y receta!! :lol:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 25 Feb 2008 19:22

muuuuuuchas gracias, en cuanto la haga te cuento, porque tiene una pinta :babas:
tienes razón :lol: ya no me acordabba de las recetillas.
Voy a buscar las fotos y en un rato pongo las cosillas que he hecho y las recetas.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 25 Feb 2008 22:21

kad que ya no sé ni donde están los mensajes, pero he leido que quieres una panificadora, y he leido por el foro que en el carrefour tienen una que está muy bien de precio, y similar a la del lidl.

Te dejo el enlace para que le eches un vistazo

postlite215896-panificadora.html+carrefour

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 25 Feb 2008 23:03

:o :o :o :o waaaaaaaaa
coci eres un sol!!! muchísimas gracias wapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me voy a recorrer esta semana el carrefour a ver si la tienen y si es una pani "cariñosa" se viene conmigo a casa :lol: :lol:

asias asias asias :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 26 Feb 2008 08:15

:lol: :lol: :lol: ya nos contarés si la pani es cariñosa o no :lol: :lol: :lol: Por cierto esa musaka tiene una pinta estupenda pero ya sabes que tiene que estar bien cargada de carne, eh! :D

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 26 Feb 2008 08:56

Eso, cuando la tengas nos cuentas, a ver si está chula.

:beso: De nada wapa, pa eso estamos

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Feb 2008 16:06

Yo a mi "marujita" la adoro :lol: :lol: Es mi panificadora :lol: :lol: Mi marido está super encantado con el pan que le hago... que tambiéntiene tarea, yo haciendo pan recién hechito y vi?ndolo pasar.... y a conformarse con el olorcito y punto :pelea:

Si la compras no te arrepentir?s. Yo tengo la del Lidl gracias a mi padre que es un sol!!!

Por cierto, ?ande estéaaaaaaaaaaaaaaaaa así Enga, a forear :wink: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder