beol, esta semana me voy a portar superrequetebien, porque acabo de subir 600 gr q los voy a hexar de mi michel?n a filetazos
cocinova, te apunto la receta, pero a ver si pasa el examen de yita

yo creo q es apta, lleva mucha verdura pero da para mucha cantidad
capita de abajo: 1 berenjena mediana, en rodajitas de algo menos de un dedo, al micro 7 minutos al máximo, reposar y lista
segunda capita: 500 gr de carne de ternera sofrita con media cebolla bien picada (la pase por la picadora pa no llorar

), dos cucharadas de tomate triturado, y las especias que quieras (yo le ech?: sal, orégano, pimienta negra y pimentón picante)
tercera capita: rodajitas de tomate crudo (1 tomate chiquito me dio, 3 rodajitas por capa)
cuarta capita: queso rallado
repetimos operaci?n, y si puedes porque te cabe, triplicas... a mí no me cab?a y fue en otro cuenco

y terminamos con el queso arriba del todo
ahora se le echa unos 150 ml de nata (ven?a de una receta para más cantidad y al reducir el tamaño quedan cifras algo raras...) + 1 huevo batido (para la receta original tocaban dos.. pero me pareció bastante...), donde añadí un poquito de sal porque pensaba que se quedaría sosa

tapaito con papel film, unos agujericos y al micro a tope también15 minutos y listo... el cuenco pequeño lo tuve 7 minutos por calcular algo aproximado y se torr? algo el queso jejeje
si la pruebas y la tunneas me avisas, q lo mío es literal de la receta...

y me debes una panacota con fotos y receta!!