Men?s Atkins semana 25 febrero al 2 de marzo 2008:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 26 Feb 2008 12:25

Marsu guapa ¿qué te parece si pautamos los menos de una semana? A ver si así damos un empuj?n en tu dieta. Cu?ntame qué carnes y pescados te gustan (para comer "a diario"), infusiones, quesos, embutidos, latas... Coge esta lista y dime cuales de estos alimentos te gustan y son accesibles para tú (copia y pega lo que te guste y ya esté):
recetas-postt207521.html

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Feb 2008 15:36

Yita escribió:Marsu guapa ¿qué te parece si pautamos los menos de una semana? A ver si así damos un empuj?n en tu dieta. Cu?ntame qué carnes y pescados te gustan (para comer "a diario"), infusiones, quesos, embutidos, latas... Coge esta lista y dime cuales de estos alimentos te gustan y son accesibles para tú (copia y pega lo que te guste y ya esté):
recetas-postt207521.html
Gracias Yita!!! Estoy desesperada, vamos a hacer eso, a ver qué pasa. Gracias de verdad, es que no sabes lo mal que me siento :( Gracias por tu ayuda.

Bueno, pues ni corto ni pego porque he vuelto a repasar la lista bien y me gusta todo. Jamía, qué poco delic? pa' lo bueno... Lo único el conejo, el cordero y el cabrito, pero lo demás, no tengo problema. De pescado suelo comer mucho gallo, merluza, rosada, panga, abadejo, a veces salm?n y atún, pero c**o lo tomo a diario procuro coger los baratitos :wink:

La verdura me gusta toda y ahora tengo en la nevera brócoli, calabacines, col, col china, cogollos lechuga, cebolla, cebolleta, judías verdes, coliflor y menestra y creo que ya esté. Pero ya te digo que me gusta toda, así que estoy a tus ?rdenes.

Lo que tú me digas, eso hago.

Gracias de nuevo por tu ayuda!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 26 Feb 2008 16:22

marsu q nevera más surtida :o :o :o
tú no te desanimes wapa :beso: muchas veces llegamos a un peso q por la razón que sea nos estancamos... :x pero si te programa un planazo de menú yita seguro q funciona :up: :up:

yo hoy bajé 300 gr de esos 600 que sub? ayer y voy a repetir menú a ver si mañana bajo los otros 300 :wink: el golpe de filete funciona :lol: :lol:

Desayuno: 1 huevo cocido con unas gotitas de aceite de oliva + 1 babybel
MMañana: mi latita de aceitunas rellenas
Comida: otra raci?n de musaka cortes?a del congelador :lol:
MTarde: una latita de atún, no es porque pase hambre es q así sigo la recomendaci?n de yita :wink:
Cena: filete de ternera + 2 pimientos fritos

q poco original... :nodigona: por cierto q el señor don roca no me quiere :cry: :cry: ya no sé que hacer... voy a darle a las pastillas fuertes aunq me dí una sobredosis de fibra... :nodigona:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Menu Yinka

Mensaje por Yinka » 26 Feb 2008 18:24

25 Febrero

Desayuno : Descafeinado con agua y 2 ctas.nata
M.Mañana : Nada ( no tengo demasiado apetito )
Comida : 1 taza de Pure de verdura
M. Tarde : Nada
Cena : Me puse una latita de atun con 6 aceitunas, 4 cherrys y maho
nesa casera. ( Solo me pude comer la mitad )
1 tortilla francesa con pimiento verde + setas ( y solo me
comi la mitad y un trocito de queso duro.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 26 Feb 2008 19:17

YINKA.............no lo estas haciendo bien...........

tienes que hacer las cinco comidas..........en la comida te falta la proteina y un poquito de grasa.(que tenia el pure?)..............
en la cena si no puedes comer tanto come por ejem. un huevo cocido con dos tomatitos cherri con vinagreta (aceite de oliva vinagre y sal)

los almuerzos y meriendas tienes que hacerlos aunque solo sean unas aceitunas o un trozo que queso.............
No se yo lo veo mal :duda: ..............haber lo que te dice la jefa-

Marsu guapa no te preocupes ,intenta hacerlo c**o te dice Yita y las demas si te podemos ayudar aqui estaremos.................mucho animo :beso: :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 26 Feb 2008 19:29

Beol : ? no me digas que lo estoy haciendo mal !
El puré tenia espinacas y calabacin.
Comer esa cena es normal, si que puedo, lo que pasa que ayer no tenia demasiado apetito. Hoy ya he comido a m.m. y he tomado a m.tarde.
Y proteina el huevo de la tortilla.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 26 Feb 2008 19:41

En la comida no hay proteina............siempre tiene que haber mas proteina que verdura...............y tambien un poquito de grasa..............nata,aceite de oliva,pescado azul...

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 26 Feb 2008 20:27

Beol es que estoy tonta, he vuelto a mirar el menú que puse y se me ha olvidado poner que despues del calabaci?n me tome hamburguesa y media.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 26 Feb 2008 20:34

ahhhhhh!!!!!!!!!................entonces solo te falta ,el almuerzo y la merienda, :up: :up: si no tienes tiempo,o pocas ganas comete aunque sea algun quesito

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 26 Feb 2008 20:49

Beol : ? o sea que si no tomas grasas con proteinas, no por eso adelgazas mas ?
Otra cosita : las 2 onzas de chocolate se pueden tomar todos los dias y pensando que solo llevo dos dias ? puedo hacer el pan ese de inducci?n y tomarme 2 rebanadas diarias ? Y los postres ? puedo ? o es mejor que deje pasar una semana, para comer estas cosas.

Responder