A ver si te puedo ayudar un poquito...
Jolhante escribió:Hola chicas, he comenzado hoy con esta dieta, pero c**o soy tan debil he pecado![]()
, el desayuno lo hice tal cual, pero a media mañana me he comido una galleta integral y una loncha de jamón york, es que no me he podido aguantar, pero juro que me contendré cuando me de el mono
![]()
![]()
![]()
aqui van mis preguntas:
En el desayuno pone 1/2 pomelo, es el zumo o el medio pomelo con pulpa y todo??? Yo sustitu? el pomelo por zumo de naranaja natural... de totas formas no creo que sea importante tomarte el zumo o el 1/2 pomelo... haz lo que prefieras...![]()
- donde consigo el pan de prote?n así, y el integral , me vale cualquiera???, es que tengo en csaa mini biscottes integrales, pero he leido el libro de monti y pone que están prohibidos..... el pan de proteínas nos lo hacemos nosotras con las maquinitas, es un pan hecho a base de salvado de avena y gluten de trigo... si no tienes posibilidad de hacerlo, puedes tomar pan WASA FIBRE
Cuando [/color]pon e tomates en rodajas, puede ser los que yo quiera??? S?![]()
- en el dia viernes pone rodajas de quso surtidas, que quesos son? y cuantas mas o menos???? los quesos que quieras... no especifica nada... yo hice espinacas gratinadas con queso de cabra y compré una tabla de quesos varios y com? un cachito de cada...
durante el día en vez de beber agua puedo beber te rojo???? no creo que haya problema... aunque las chicas creo que beben más tú verde...
uyyys se que son muchas preguntas, pero me hace ilusión bajar de peso, ayudadme chicas porfa
gracias!![]()
![]()
![]()
![]()
?nimo!!!!!!!