Gemolia, la dextrosa no es ni más ni menos que glucosa, tal cual, así que no es apto, a no ser que quieras considerar que c**o está al final de la lista de ingredientes lleva muy poca cantidad.gemolia escribió:kad escribió:aish, yita, a mí q me encanta el bacon de oscar mayer...pero c**o no se puede
yo compro una panceta ahumada que venden en el consum, muy rica y no le vi nada no apto
y me entretengo haci?ndola toda en tiritas chiquitinas, la guardo en minituppers y ya la tengo lista para cuando me apetece algo rápido tipo ensalada, sólo exar a la sartén sin pringarme...
si encontréis uno apto hexo en tiritas avisadme plis, q a ver si voy a estar haciendo la pring? cuchillo en mano todas las semanas habiendo uno apto
![]()
![]()
hay uno en Carrefour que tiene: panceta de cerdo, sal, conservantes: lactado potúsico, eritorbato s?dico, nitrito s?dico, dextrosa de cereal
este es apto?![]()
![]()
marca carrefour
men?s Atkins 31 de marzo al 6 de abril 2008:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
miercoles 3 ( induccion)
D: cafe con bacon y queso
mm 2 salchicas + cafe con nata
C 4 esparragos y pescado ( creo que era filet de merluza) + 1 coca ligth
mt-
cena 1 babay bell + jamon de jork y cocido y un poquitin de atun.
jueves 4
d cafe + bacon y queso y huevo duro ( tenia un hambre
)
mm-
c filetes de ternera con ensalada de lechuga y tomate y gelatina
mt cafe +nata
c caballa con revuelto de chapi?ones + aceitunas.
cuanto de gelatina se puede comer por dia , he visto que a veces la toman en el desayuno y yo no la coonsiderada c**o fuente de proteinas
D: cafe con bacon y queso
mm 2 salchicas + cafe con nata
C 4 esparragos y pescado ( creo que era filet de merluza) + 1 coca ligth
mt-
cena 1 babay bell + jamon de jork y cocido y un poquitin de atun.
jueves 4
d cafe + bacon y queso y huevo duro ( tenia un hambre

mm-
c filetes de ternera con ensalada de lechuga y tomate y gelatina
mt cafe +nata
c caballa con revuelto de chapi?ones + aceitunas.
cuanto de gelatina se puede comer por dia , he visto que a veces la toman en el desayuno y yo no la coonsiderada c**o fuente de proteinas
-
- Cafetera/o
Gelatina neutra Royal en polvo.changus1 escribió:cuanto de gelatina se puede comer por dia , he visto que a veces la toman en el desayuno y yo no la coonsiderada c**o fuente de proteinas
Ingredientes: Gelatina tipo A, 240º Bloom.
Prote?nas 84,5 gr.
Hidratos de Carbono: Inapreciable.
Grasas: Inapreciable.
Las proteínas por 100gr son muchas pero teniendo en cuenta que cada sobrecito pesar? unos 15 gramos y que da para unas 4 gelatinas (o más) ... salen poco más de 3g de proteína por vasito de gelatina preparado, aparte de lo que le pongas a la gelatina claro, pero no creo que le metas más proteínas, si acaso le meter?s algún Carbo con el sabor que le pongas, Cola, Naranja, limón o lo que sea.

Así que la respuesta es que no, no es una fuete de proteínas, la verdad, 3 proteínas es una cuarta parte de lo que tiene un huevo, o casi una dícima parte de lo que tiene una lata de atún...

Y ahora mi menú de ayer
D:
1/3 de panatún (huevo+calabacín+atún+aceite)
mayonesa
MM:
1/3 de panatún (huevo+calabacín+atún+aceite)
café descafeinado con sacarina
C:
lechuga + aceite de oliva + aceitunas
salchichas tipo frankfurt aptas con queso + mayonesa
50g de nata montada
MT: nada
C:
queso + paté + jamón serrano
cortezas de cerdo
Lechuga + aceite + mayonesa + aceitunas
40g nata + una pizca cacao puro sin azúcar
Tengo que dejar de tomar tanta nata es mi perdici?n pero está tan bueeeena

-
- Cocinera/o
menú jueves 3 de abril de 2008 PPP
d: descafeinado con leche y revuelto de champiñón, atún y huevo
mm: 5 nueces de macadamia y un te rojo
c: salteado de ternera con pimiento y champiñón
mt: 5 nueces de macadamia y 1 manzanilla con an?s
c: sopa de picadillo (con mucho huevo y jamón), se me ha pasado tomar la verdura
d: descafeinado con leche y revuelto de champiñón, atún y huevo
mm: 5 nueces de macadamia y un te rojo
c: salteado de ternera con pimiento y champiñón
mt: 5 nueces de macadamia y 1 manzanilla con an?s
c: sopa de picadillo (con mucho huevo y jamón), se me ha pasado tomar la verdura

Última edición por cocinova el 04 Abr 2008 18:12, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
MI?RCOLES 2 ABRIL
DIA 3 (inducci?n)
D:
café descafeinado con sacarina (llegaba tarde al trabajo y me lo he tenido que tomar en el trabajo, ésto me suele pasar mucho no os asustedis)
MM:
Tortilla de queso (consistente en)
1 huevo
30gr queso rallado
15gr nata
15gr aceite de girasol
C: Pollo frito
Unas hojas de lechuga
2 fresas (muy mal... pero "obligada" por mam? que ayer comía en su casa)
Nata
C:
Lata de atún al natural con mayonesa
Aceitunas
Unas hojas de lechuga
Mousse de chocolate (3 claras + nata + cacao sin azúcar + endulzante) (demasiado pal body... la textura dejaba que desear pero el sabor era... wow!!)
Hoy tengo que comer fuera (comida rápida) deseadme suerte!!

DIA 3 (inducci?n)
D:
café descafeinado con sacarina (llegaba tarde al trabajo y me lo he tenido que tomar en el trabajo, ésto me suele pasar mucho no os asustedis)
MM:
Tortilla de queso (consistente en)
1 huevo
30gr queso rallado
15gr nata
15gr aceite de girasol
C: Pollo frito
Unas hojas de lechuga
2 fresas (muy mal... pero "obligada" por mam? que ayer comía en su casa)
Nata
C:
Lata de atún al natural con mayonesa
Aceitunas
Unas hojas de lechuga
Mousse de chocolate (3 claras + nata + cacao sin azúcar + endulzante) (demasiado pal body... la textura dejaba que desear pero el sabor era... wow!!)
Hoy tengo que comer fuera (comida rápida) deseadme suerte!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mucha suerte SailorMoon!
Un consejo: cuando me zampo algo que no debería (ej. las fresas que has comido a mediodía) por poco que sea, no espero a que la b?scula se enfade conmigo sino que pongo remedio de inmediato y todas las comidas que hago a partir del "pecadillo" -durante un par de días sin es pequeño- son de inducci?n estricta sin ningún premio (sin dulces, ni postres, ni nata, ni choco...). A veces funciona y la b?scula no se resiente cuando el pecadillo es pequeño (c**o en tu caso las 2 fresas), pero otras veces engordo irremediablemente
. Os lo digo c**o truquillo que cuando la hemos liado, a veces funciona. Ojo! no vale premeditar y decir "me zampo esto y luego dos días de inducci?n que Yita dice que funciona", es sólo pecadillos que no hemos podido evitar de ninguna manera ¿no premeditados! 

Un consejo: cuando me zampo algo que no debería (ej. las fresas que has comido a mediodía) por poco que sea, no espero a que la b?scula se enfade conmigo sino que pongo remedio de inmediato y todas las comidas que hago a partir del "pecadillo" -durante un par de días sin es pequeño- son de inducci?n estricta sin ningún premio (sin dulces, ni postres, ni nata, ni choco...). A veces funciona y la b?scula no se resiente cuando el pecadillo es pequeño (c**o en tu caso las 2 fresas), pero otras veces engordo irremediablemente

-
- Pinche de cocina
gracias sailor !!!
al final ayer sobre la marcha cambie la cena : atun y caballa con una pequeña ensalada de lechuga y tomate. y de MT cafe con nata y nueces macademia 5
( yo pensaba que estas las podias utilizar igual que las aceitunas y el aguacate c**o dice el libro!!!!!!)
en fin ya la semana que viene tendria que pasar al ppp pero todavia no me siento segura para ello ( entre idas y vueltas creo que estoy por iniciar la 6 semana de inducci?n, creo que vere lo que me dice la balanza y de acuerdo a eso decido
voy a comenzar a poner los menus al final del dia , porque siempre cambio a ultimo momento
al final ayer sobre la marcha cambie la cena : atun y caballa con una pequeña ensalada de lechuga y tomate. y de MT cafe con nata y nueces macademia 5

en fin ya la semana que viene tendria que pasar al ppp pero todavia no me siento segura para ello ( entre idas y vueltas creo que estoy por iniciar la 6 semana de inducci?n, creo que vere lo que me dice la balanza y de acuerdo a eso decido

voy a comenzar a poner los menus al final del dia , porque siempre cambio a ultimo momento

-
- Ayudanta/e de cocina
jeje yita, eso es lo q hago yo los sábados, en previsi?n q voy a pecar con algo q me cuelen no apto.. me porto c**o una atkins-wena
menú para hoy viernes (inducci?n)
Desayuno: -
MMañana: panacota de café
Comida: salchicha gigante krakosky con alioli casero
MTarde: lata de caballa
Cena-tupper: peque ensalada de lechuga, atún y alioli casero
hoy q mis compis del curro se aparten, q vuelvo a la carga con el ajo

menú para hoy viernes (inducci?n)
Desayuno: -
MMañana: panacota de café
Comida: salchicha gigante krakosky con alioli casero
MTarde: lata de caballa