QUESOS CON MONTINAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 12 Abr 2005 15:24

Barbados escribió:Hola guapa, que tal v así

Yo tengo una semana de edad....en la dieta y aunque la bascula no quiere reflejar mis esfuerzos.... todavia, mis pantalones han empezado a soltarme las piernas....y eso ya es un adelanto!!... :up:

Cuanto llevas perdido tu??....estaras a punto de ser coronada Miss Dieta Montignac.....no?....me alegro mucho por ti !! :plas:

Una preguntilla me aconsejas cereales integrales para desayunar.....todos los del mercado con los que me he encontrado....All Bran, etc....tienen AZUCAR....nuestro gran enemigo.....cuales compras tu??...me pasa lo mismo con el queso 0% para las tostadas.....por ejemplo, San Millan queso para untar 0% tiene azucar....cual me recomiend así?...

Bueno, que tengas un buen y excitante Montignac day!!....y gracias...

:beso:
pues yo llevo perdido 17 kilos, hacía dos meses que me había pasado a la fase 2... pero desde ayer vuelvo a hacer la uno, a ver si pierdo 4 kilillos más y entonces ya estará pa ir a la cibeles :D
Los Allbran son aceptables (según Monti), pero si los quieres sin nada de azúcar pues tendrás que comprarlos en una herborister?a. Yo es que siempre desayuno tostadas con mermelada o con queso, de untar no uso pq tienen azúcar, pero puedes comprar... vamos para que lo tengas que cortar con el cuchillo... que no me sale el nombre dl queso ahora... :lol:

Besos y me alegro mucho de que esos pantalones empiecen a dejarte circular la sangre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pd: mantennos informadas de los progresos eh :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

pues vaya, vaya

Mensaje por Mili » 12 Abr 2005 20:34

así que el queso de untar tiene azúcar? incluso el 0%? si es tomadura de pelo, entonces ya no sé qué queso usar en el desayuno, igual uno para diab?ticos? jooooooooooooooo, qué difícil es esto madre del amor hermoso :cry:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 13 Abr 2005 08:21

A cada paso que andamos nos encontramos un obstaculo,madre mia,yo de momento estoy tomando para desayunar los quesitos en porciones de la marca SANT?,pero tampoco e he fijado en lo del azucar,voy corriendo a mirarlo. :nodigona:


Con lo del azucar otra sorpresa me he llevado, a mi la leche de vaca no me gusta y me compre de soja,despues de tomar un carton al siguiente se me ocurre mirar la composicion y nada que llevaba tambien azucar moreno, :evil: no te puedes descuidar un segundo hay que mirar todas las etiquetas,pues a casi todo lo meten azucar.


:beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 13 Abr 2005 09:18

Queridas amigas....el Azucar....esta en todos los sitios y parece que esta en ninguno....c**o Dios!!....

Los quesitos desnatados...no llevan azucar....los de la Central Lechera Asturiana tienen 0% de grasa y son muy pijos...ya que son cuadrados en vez de la triangularidad del resto.... :lol: ...ah!...y estan muy buenos....

La leche de soja es otro mundo....hay que mirar muy bien la etiqueta....ya que todos estos preparados que han surgido en el mercado c**o Vivesoy, Alpro soja, Kaiku soja...tienen un porcentaje de habas de soja minimo y estan aditivizados con por ejemplo, glucosa de maiz o azucar moreno....

Todos los supermercados tienen leche de soja en la seccion de dietetica....mirar la composicion y comprar solo aquellas que lleven habas de soja descascarilladas, agua y sal....

Yo tomo leche de soja y deje el azucar hace muchos años....y la verdad esta donde menos te lo esperas y que hay que tener mucho cuidado y
leer muy bien las composiciones...

Y ademas...con lo dulces que somos ya....quien necesita azucar.....???? 8)

Besitos y mucho animo, Montig-?eras... :up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Re: pues vaya, vaya

Mensaje por loreh » 13 Abr 2005 14:14

Mili escribió: así que el queso de untar tiene azúcar? incluso el 0%? si es tomadura de pelo, entonces ya no sé qué queso usar en el desayuno, igual uno para diab?ticos? jooooooooooooooo, qué difícil es esto madre del amor hermoso :cry:
el queso fresco lo puedes usar tipo burgo de arias, que esa marca en concreto creo q no tiene azúcar (f?jate en los ingredientes) y está de un ricoooo

:beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:06 Abr 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por bambi » 13 Abr 2005 16:12

Hola chicas, yo todavía no estoy haciendo el regimen estoy leyendo
el libro.Os leo casi ha diarioy c**o apustes de lo que decis para no tener
que preguntarlo otra vez cuando empieze con el.Mi preguunta es ?que
tostadas integrales comprais?pues he estado mirando y llevan o azucar
o aparte de harina integral harina normal.Muchisimas gracias de
antemano

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:06 Abr 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por bambi » 13 Abr 2005 16:12

Hola chicas, yo todavía no estoy haciendo el regimen estoy leyendo
el libro.Os leo casi ha diarioy c**o apustes de lo que decis para no tener
que preguntarlo otra vez cuando empieze con el.Mi preguunta es ?que
tostadas integrales comprais?pues he estado mirando y llevan o azucar
o aparte de harina integral harina normal.Muchisimas gracias de
antemano

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por ranna » 13 Abr 2005 17:15

Bambi, puedes comprarlo en herboristerías. Ellos nunca le ponen azúcar ni harina normal. Y tambiénpuedes encontrar uno en supermercados de la marca La Espiga que está muy bueno. Es todo integral y con 5 semillas.
(En Carrefour al menos lo tienen)

Mucho ?nimo y ya nos contarés qué tal te va....

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 14 Abr 2005 10:59

Bueno, pues ya no bebo tú...!!!!.....

Me fui a Carrefour y compre un tú descafeinado...que no he probado, todavia!!...y tambien, una infusion de Rooibos, que es un arbusto rojo sudafricano...muy rico....y c**o no es un tú, no tiene teina....JA!

Ademas de Rooibos, lleva canela, cardamomo y jenjibre....todo ello le da un color tostado de Tierras del Nilo...y un sabor muy original....

c**o la canela dicen en un post que he leido.... que ayuda a quemar grasas y encima...afrodisiaco 8) ....pues igual he hecho un buen cambio!!....

Os lo cuento, por si alguna de vosotras se encontraba en el mismo trance que el mio...de no saber con que substituir el tú milenario...sin ser las consabidas y aburridas infusiones terapeuticas, c**o la manzanilla y la tila...

Besitos... :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

barbados

Mensaje por Mili » 14 Abr 2005 12:40

:plas: :plas: :plas: :plas:

lo único es que tienes que tener cuidado, no por ti sino por tu pareja :lol: :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados