Mi diario de choque.... (Selina):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Abr 2008 23:18

Selina, guapa, yo de ti lo de las vitaminas Ok, con la jalea real tengo dudas, voy a ver si investigo.
A mi, la verdad es que no me pasó esas cosas que tu sientes. A mi me fue muy bien, no pasó nada de hambre. De hecho es que se me olvidaba que tenía que tener hambre... :lol: :lol:
Rel?jate, de verdad. Seguro que a partir de mañana te ir? mejor.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 24 Abr 2008 09:40

:hola:

Ya es jueves! y aunque me ha costado.... aquí estoy!!
Ayer fuí uno de los dias que no pasó nada de hambre... todo el dia muy bien :up:

Pero... eso s?, estoy muy cansada... me siento agotada... y mi costi tambien...

PITU, tu eres un terremoto.... y no decaes nunca!! pero yo, lo del hambre lo paso... pero cansada.. estoy un montón.
Te he hecho caso, y por si las moscas no me he tomado la jalea... ya que es prima hermana de la miel no?? jo? pues no quiero cagarla ahora...

No decaer?!!!!!! :up: :up: :up:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 24 Abr 2008 11:01

Selina el q te sientas floja lo mas seguro q sea por la falta de hidratos de carbono son los q nos dan la energia, yo cuando estuve esos 15 dias sin probarlos no podia con mi cuerpo, incluso por las noches me despertaba con un dolor de brazos y articulaciones, ha sido volver a comer hidratos y mano de santo :nodigona: , a ver si la jalea te ayuda y mucho animo guapa q te queda mu poco :up: :up:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 24 Abr 2008 12:42

seli ?nimo, que ya estamos a jueves, no decaigas.
Lo estés haciendo muy bien :plas:

Pues a mí me pasa igual, estoy cansadilla, no en plan hecha polvo, pero sí que lo noto, yo ayer tampoco fui al gym :nodigona:, y ahora mismo tengo un hambre que no veo.

mcor wapaaaaaaaaaaaaa, anda que no nos queda para los hidratos, se me hace un mundo esperar 10 días, pero bueno, todo sea por movilizar los michelines.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 24 Abr 2008 14:05

Animo Selina, seguro que el cansancio se pasa enseguida, no decaigas, que lo que estais haciendo es de muy valientes, todos, y así nos animais a los demás a seguir vuestro pasos, c**o hizo pitu y nos animó a todas.

muchos besos y mucho animo :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :wink:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 24 Abr 2008 15:23

Chicas, gracias a todas por los ?nimos :D :beso: :beso: :beso:

La verdad es que estoy contenta, porque aunque cansada... ya han pasado 4 dias y sigo con ganas... todo sea por el tip?n!!

Os comento que hoy he comido super bien!

He hecho verduras al vapor (dados de calabacín, champis y judias verdes), con ajo en polvo y sal. He hecho c**o una monta?ita en el centro del plato y lo he coronado con un huevo escalfado...
Luego he hecho revuelto sin aceite (solo 1 "flus") con el otro huevo, calbacán y champis...
Parec?a un plato de cocina creativa!! :D mi chico ha flipao de ver aquello y mha dicho "lo que eres capaz de hacer con dos huevos y un calabacín" :lol: :lol: (el pobre estaba acojonao con el menú de hoy...)
luego en el centro he puesto un plato con tomate en rodajas con sal, ajo y perejil y el queso burgos 0% con orégano.

:up: :up: :up:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 24 Abr 2008 15:26

Jolin, :o :o :o c**o te lo montas, tu si que sabes, que bien, c**o me alegro que estes animada, pues ?nimo, que ya queda menos y encima luego a darnos envidia a todas con el montón que vas a bajar.

:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 24 Abr 2008 15:30

ESASOYYO escribió:Jolin, :o :o :o c**o te lo montas, tu si que sabes, que bien, c**o me alegro que estes animada, pues ?nimo, que ya queda menos y encima luego a darnos envidia a todas con el montón que vas a bajar.

:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
Gracias guapa :coqueta: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 24 Abr 2008 22:02

Selina.... Eres toda una cocinera.... me descubro ante vos.... :plas: :plas: :plas:

Sigua asi que vas muy bien y ya te queda menos :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 25 Abr 2008 08:09

Seli qué imaginación, así da gusto. Te voy a tener que copiar los menos para la semana que viene :lol:
Yo no pasó de judías verdes revueltas con huevo :nodigona:

Bueno, bueno, cu?ntanos qué tal, te has pesado??

Resultados, resultados

:beso: :beso: :beso:

Responder