MEN? MONTY SEMANA 05-11 MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 07 May 2008 10:23

???Buenos días!!!

Pitu, al infierno me voy yo contigo!!! Ayer estaba saliendo todo bien hasta que me hice un resop?n de leche de soja con galleticas :( ???Pues vaya vuelta a Monty que se me ocurre hacer!!! :o Bueno, fue un lapsus, no volverá a ocurrir!!!!!!!!!

Ahí va mi montymenú de hoy mi?rcoles, que CUMPLIR? a rajatabla!!!:
D: zumo naranja + café con leche desnatada y 2 weetabix
MM: manzanita
C: vaso gazpacho + monty lentejas (me han apetecido un montón, c**o estoy constipada...)
MT: café con leche + manzana
C: espárragos con tomate y tempeh + infusi?n calentita

:)

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 07 May 2008 12:36

Mi menu de ayer...

08:00 2 rebanadas de pan integral tosatdo con aceite y kepavo
13:30 Una ensalada y pollo a la plancha. Un yogurt natural.un cortado descafeinado.
22:00 Salteado de ajos tiernos y esparragos trigueros con gambitas. Un yogurt desnatado con fresas.

Bebé mas o menos un litro de agua.

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 07 May 2008 16:30

Después de mucho tiempo, vuelvo al post de menos, que me quiero portar bien :up:

D. Sojaf? con unas galletitas aptas
MM. Unos cacahuetes
A. Pescado con cebollita salteada + unos calabacines rellenos de atún (sobras de ayer, que yo soy mucho de aprovechar la comida :lol: )
MT. Una pera
C. Champi?ones al ajillo + Hamburguesas de soja con queso Light

Deporte: A partir de mañana me pongo a ello. Hoy bastante tengo con plantearme objetivos nuevos, jeje

:beso: :beso:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 07 May 2008 18:04

Menu de hoyyyyy:

DESAYUNO: café descafeinado con leche de soja, queso de untar y lonchas de lomo con pan wasa fibre.

MEDIA MAÑANA: una manzana cruda

COMIDA: potaje de garbanzos con merluza y espinacas. ( llevaba eso y especias nada más). De postre chocolate de mas de 70 %. Creo que con la legumbre no se podía tomar, o si ??? me pierdo....
He comido la legumbre al mediodía porque los garbanzos me producen a veces flatulencia y si los tomo por la noche me tienen que coger del techo para bajarme a la cama jejeje :lol:

MERIENDA: fresas batidas con leche de soja y sacarina

CENA: ensalada de lechuga,tomate,zanahoria cruda, cebolla y a lo mejor le añado unos taquitos de pechuga de pavo.

CHICAS, ESTÉ BIEN EL MENU DE HOY ??? Normalmente la legumbre la hago en ensalada por la noche y la carne la dejo para la comida pero si es pechuga de pavo con la ensalada no pasa nada, no ??? y algun a mediodía comer legumbre tb se puede sin problemas, verdad ???
aiiiins que dudas :evil:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 07 May 2008 18:59

T? menú está muy bien, esdira. La legumbre se puede tomar con grasas, por eso con chocolate está bien, es más c**o si quieres tomarla con choricito y eso, siempre que sea apto...al mediodía no hay ningún problema, es más, yo siempre la tomo así...por la noche sin grasas, claro. La pechuga de pollo muy bien. :up:

Voy con mis menos, recuerdo que ahora no estoy del todo con monty (lo digo por cierto puré que aparece por ahí...

MARTES
D.- desnaf?+ tostada integral
mm.- tostada integral+ nectarina
C.- lentejas con choricito y champiñones
mt.- wasa con pate, 1/2 huevo relleno y 1 copita de vino
C.- piña (no em apetec?a nada más)

MIERCOLES
D.- desnaf?+ tostada con queso light de untar
mm.- rollito de pavo y queso light+ nectarina
C.- entrecot de ternera con pimientos y un poco de puré de patata+ 1 porci?n de choco negro.
C.- piña con yogurt...

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 08 May 2008 01:50

menú mi?rcoles:
d:desc con leche desn y tostadas con queso y merme aptas
c:spaguetti integral con champis, cebolla y tomate frito casero
c:2 zanahorias y 2 manzanas
una tila y buena compañía!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 May 2008 01:51

Mi menú Monty de hoy:
D: sojatú+2 tostadas de mi pan con aceite y fructosa
MM: una manzana enooorme
GYM.
C: filetes de lomo plancha con champis al ajillo. T? y 1 cachito de choco 85%
Ce: una lata de sardinillas+judías verdes con cebolla. Yogur 0%.T? verde en compañía.
:beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 08 May 2008 09:21

:hola:

Mi menú del mi?rcoles:

D: Integral con aceite y tomate + desnaf?

Co: lomo a la plancha + revuelto de verduras (huevo, calabacín, cebolla, pimiento verde y pimiento rojo) + chocolate 85%

Ce: acelgas rehogadas con ajitos y gambitas + ensalada de alubias blancas cocidas, atún y verduras picadas (calabacín, cebolleta, pimientos...) - (yo com? poca, porque las alubias y garbanzos me estancan)

Resop?n: desnatada con Neskuik :nodigona: :nodigona: (malo... ya me estoy acostumbrando...)

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 08 May 2008 09:25

buenos dias aqui esta mi menu de ayer miercoles

d.desgraciao
mm. piña natural
c. calabacines rellenos de cebollita, chmapi?ones, pechugita de pollo y la chicha de los calabacines, regados con pure de calabacin muy espeso y una pizca de queso al horno... este fue mi expeimento y estaba riquisimo.
y un desgraciao
mt. otro desgraciao
c. en una terracita en el carmen, ensalada de tomate mozzarela y albahaca con jamon serrano, lacon, un poco de queso feta fundido con tomates secos y oregano, y un popquito de pate de jabali q estaba muy rico por cierto.
y 2 botellas de vino entre 4, un chuito de hierbas uno de moscatel, un mojito y 1 gym tonic...... vamos q tengo la cabeza para ir de viaje.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 08 May 2008 09:50

???Bon día!!!

Monalisa, menudo festival ayer :wink:

Corrijo mi cena de anoche: c**o estoy constipadita y muy congestionada, no me apetec?a comer nada, así que no cen?, sólo tome infusi?n de hierbas curativas anti-congesti?n :herida:

Men? para hoy jueves:
D: leche desnatada + 2 tostadas con merme apta ciruela
MM: infusi?n de hierbajos + manzana
C: 1ª gluc?dica ---> sandwich 3 pisos con tomate natural + alcachofas + atún y luego un cortadito
MT: leche de soja y fruta
C: la de anoche, use así, espárragos trigueros con tomate y taquitos de tempeh

(infusi?n durante todo el día para ponerme buena :D ).

Iratiii, estés casi en tu peso, qué guay, y Selina, tú también, ¿no os falta nada, chicas! Y Pitu, tú estés aquí por vicio porque estés estupendaaa :lol:
Moni, enhorabuena por lo que has perdido, para mí eres todo un ejemplo de perseverancia :beso:
????nimo a tod@s con la OPB (operaci?n bikini, jajaja, y para chicos, operaci?n bermudas)!!! :lol:

Ays... se me olvidaba!!! Me peso hoy al salir del despacho, ayer por la tarde me ven?a fatal y c**o lo que mejor me viene es al salir del trabajo, así lo har

Responder