monti-adictas a pasar lista!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Felicidades loreh

Mensaje por Antea » 14 Abr 2005 14:54

Enhorabuena loreh :plas: :plas: :plas: :plas:

La verdad es que desde que encontre este foro eres mi idolo. Yo de mayor quiero ser c**o tu :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Te has marcado un numero de kilos concreto? Porque yo creo que ya debes de estar bastante delgada.

Felicidades :up: :up: :up: :up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Abr 2005 14:56

Barbados escribió:Loreh....pero eso me supone un dilema....

A quien le tengo que dar las gracias....??... :lol: :lol:

Un beso, encanto :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A LOS DOS...? :duda: :duda: :duda:

:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Abr 2005 15:00

karika escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa
atodas
os pongo esta direccion para que leais un articulo sobre esta dieta por si os ayuda

www.dietas.com

pinchar en la de buastra

espero queno os asusteis
KARIKA TE AGRADEZCO QUE TE HAYAS TOMADO LA MOLESTIA DE PONERNOS ESTO PERO YA SOLO c**o EMPIEZA...

Dieta de Montignac:

La presenta dieta deber realizarse por un per?odo de 30 días

Los alimentos que deberíamos consumir son los siguiente

Todo tipo de Carnes, embutidos, huevos, quesos, verduras de hoja, legumbres, harinas, pastas, arroz integral, frutas, chocolate sin azúcar.

NI DE BROMA ES UNA DIETA PARA 30 DIAS, NO ES UNA DIETE ES UNA FORMA DE COMER
HARINAS NO SE PUEDEN TOMAR... EN FIN QUE HAY MUCHAS PAGINAS DE ESAS DONDE HABLAN DE ESTO PERO SIEMPRE DAN INFORMACION ERRONEA... LO QUE ME SORPRENDE ES QUE ES UNA PAGINA DE DIETAS... DEBER?AN INFORMARSE UN POQUITO MEJOR ANTES DE PUBLICAR NADA

Y MUCHAS GRACIAS A TI POR INTERESARTE POR NOSOTRAS :beso:

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 14 Abr 2005 22:11

Buenas!

Yo no me puedo quejar. Llevo con la Monti 2 semanas y un poquito.
En dos semanas he perdido 4 kilos pero en esta no se lo que perderá porque estoy con la "ruler" tambien conocida c**o "la innombrable" y a mi me suponen 2 kilitos de más. Lo bueno es que al terminar suelo dar un bajoncito majo.

Eso si, procuro no saltarme ninguna norma de la dieta porque con los 20 kilos que tengo que perder (ya solo 16 :lol: :lol: ) c**o encima me pase.......
Si dudo algo...... no lo c**o y asi me aseguro de que no me la salto. Luego os pregunto y asi me voy enterando de lo que no se.

Un saludo a todos y animo a los que vais despacito que lo que importa es el espiritu y las ganas.

annalo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por annalo » 15 Abr 2005 08:42

Hola chicas

ENHORABUENA A TODAS POR SEGUIR PERDIENDO KILITOS :plas: :plas:

Yo la verdad es que estoy un poco deprimida: la primera semana perd? 3 kilos y ahora llevo dos semanas completamente estancada. A este paso los 15 kilos que tengo que bajar me van a costar 15 años. Hay veces que tengo ganas de tirar la toalla. Pero luego entro en el foro y veros tan entusiasmadas me da mucha energ?a para seguir. Algo tengo que hacer mal pero no se que es. No me paso en nada y la rallita de la b?scula siempre en el mismo sitio :cry:

VENGA CHICAS :up: ANIMO A TODAS Y GRACIAS A TODAS...... DE VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO LEEROS. SOIS GENIALES :beso: :beso: :beso: :beso:

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Akela » 15 Abr 2005 10:12

loreh escribió:
Akela escribió:Holaaaaaaa! Pues yo empec? el domingo pero.... no me pes?! jeje, y hacía muuucho tiempo que no lo hacía así que tengo una idea muy abstracta de mi peso actual :lol: Pero mañana me peso sin falta!

Eso s?, c**o adelgace así es que le levanto una estatua a Montignac en mi jard?n, c**o fenomenal! hoy merlucita al vapor con ensalada de lechuga, tomate, aceitunas y nueces, y de postre fresas!

Animo a todas!
A VER QUE HOY YA ES MAÑANA.... NOS TIENES INTRIGADAS :wink:

POR CIERTO YO ME HE PESADO TAMBI?N HOY Y PESABA 68.400 HACE UNA SEMANA 68.800
c**o SE NOTA QUE ME PASÍ OTRA VEZ A LA FASE 1 JAJAJJA, ES QUE EN LA DOS ADELGAZABA MUY POQUISIMO A POQUISIMO

:beso: :beso:

Bueno, pues me pes?, y mi peso de partida son 69.700 Kg., tengo que perder 10 kilos!!!! Aunque llevo con la dieta desde el domingo me pes? ayer, así que hasta el próximo jueves no volverá a pesarme.

Gracias por el inter?s!

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 15 Abr 2005 13:23

:plas: :plas: Os aplaudo a todas y se presenta a revista la soldado despistada, porque acabo de ver el post.

Me alegro un montón por los logros que habeis hecho, eso de 3 kilos en una semana me parece una pasada incluso 2 kilos, asi que las que los habeis perdido muchos animos para seguir con la dieta, pero mejor de tranqui, asi que no os preocupeis si vais poquito a poco.

Yo lo llevo bastante bien, voy a 500gr aproximadamente por semana llevo 3.500 kg en 7 semanas y ?ya entro en los pantalones que usaba antes del embarazo! es un logro, ayer fui a comprarme unos vaqueros y la talla 42 entraba :up: ?un poco justa! pero la compré. :lol:

¿Por cierto se pueden comer fresas de postre?, ?me he perdido algo?, tenia entendido que la fruta c**o 20 min antes de las comidas. ¿no?

Loreh, muy bien :plas: por tus logros y por tu ayuda.

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 15 Abr 2005 13:52

PUES YO LLEBO SOLO 2 DIAS NO PASO HAMBRE Y ESTOY BESTA MAÑANA ME PES? (algunos gramos menos tendre no?) Y MIRA QUE PESO MAS .CUANDO EMPEC? TENIA 66?400 Y ESTA MAÑANA 66?800 :cry: :cry: PERO ME CONFORMO PORQUE LOS 66'400 CREO QUE NO ERAN REALES SON LOS QUE TENIA DESPUES DE LA GASTROENTERITIS Y SEGURO QUE LO QUE PERD? ERAN IEN PERO LIQUIDOS POR ESO ESPERAR? UN POCO MAS :up: :up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Abr 2005 16:16

annalo escribió:Hola chicas

ENHORABUENA A TODAS POR SEGUIR PERDIENDO KILITOS :plas: :plas:

Yo la verdad es que estoy un poco deprimida: la primera semana perd? 3 kilos y ahora llevo dos semanas completamente estancada. A este paso los 15 kilos que tengo que bajar me van a costar 15 años. Hay veces que tengo ganas de tirar la toalla. Pero luego entro en el foro y veros tan entusiasmadas me da mucha energ?a para seguir. Algo tengo que hacer mal pero no se que es. No me paso en nada y la rallita de la b?scula siempre en el mismo sitio :cry:

VENGA CHICAS :up: ANIMO A TODAS Y GRACIAS A TODAS...... DE VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO LEEROS. SOIS GENIALES :beso: :beso: :beso: :beso:
de tirar la toalla nada de nada :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
yo tengo tenido algunas semanas de estancamiento, pero te aseguro que sigues bajando, ?nimo

:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Abr 2005 16:21

evaruas escribió::plas: :plas: Os aplaudo a todas y se presenta a revista la soldado despistada, porque acabo de ver el post.

Me alegro un montón por los logros que habeis hecho, eso de 3 kilos en una semana me parece una pasada incluso 2 kilos, asi que las que los habeis perdido muchos animos para seguir con la dieta, pero mejor de tranqui, asi que no os preocupeis si vais poquito a poco.

Yo lo llevo bastante bien, voy a 500gr aproximadamente por semana llevo 3.500 kg en 7 semanas y ?ya entro en los pantalones que usaba antes del embarazo! es un logro, ayer fui a comprarme unos vaqueros y la talla 42 entraba :up: ?un poco justa! pero la compré. :lol:

¿Por cierto se pueden comer fresas de postre?, ?me he perdido algo?, tenia entendido que la fruta c**o 20 min antes de las comidas. ¿no?

Loreh, muy bien :plas: por tus logros y por tu ayuda.

cuanto tiempo chiquilla, hacía ya unos días que no te veía. Estoy contentúsisisma, bajé otros 200 gr. :D otros 200 gr. y ya estoy en los 67 kilos "y pico" pero 67 al fin y al cabo :coqueta:
Pues muchas felicidades por esa talla menos :plas: :plas: :plas:

Lo de las fresas es la excepci?n que confirma la regla. Debido a su baja concentraci?n en azúcar, apenas tienen poder fermentable. Pasa lo mismo con la frambuesa, la mora, la
grosella y el ar?ndano.

:beso: :beso: :beso:

Responder