La verdad es que desde que encontre este foro eres mi idolo. Yo de mayor quiero ser c**o tu

Te has marcado un numero de kilos concreto? Porque yo creo que ya debes de estar bastante delgada.
Felicidades

KARIKA TE AGRADEZCO QUE TE HAYAS TOMADO LA MOLESTIA DE PONERNOS ESTO PERO YA SOLO c**o EMPIEZA...karika escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa
atodas
os pongo esta direccion para que leais un articulo sobre esta dieta por si os ayuda
www.dietas.com
pinchar en la de buastra
espero queno os asusteis
loreh escribió:A VER QUE HOY YA ES MAÑANA.... NOS TIENES INTRIGADASAkela escribió:Holaaaaaaa! Pues yo empec? el domingo pero.... no me pes?! jeje, y hacía muuucho tiempo que no lo hacía así que tengo una idea muy abstracta de mi peso actualPero mañana me peso sin falta!
Eso s?, c**o adelgace así es que le levanto una estatua a Montignac en mi jard?n, c**o fenomenal! hoy merlucita al vapor con ensalada de lechuga, tomate, aceitunas y nueces, y de postre fresas!
Animo a todas!
POR CIERTO YO ME HE PESADO TAMBI?N HOY Y PESABA 68.400 HACE UNA SEMANA 68.800
c**o SE NOTA QUE ME PASÍ OTRA VEZ A LA FASE 1 JAJAJJA, ES QUE EN LA DOS ADELGAZABA MUY POQUISIMO A POQUISIMO
![]()
de tirar la toalla nada de nadaannalo escribió:Hola chicas
ENHORABUENA A TODAS POR SEGUIR PERDIENDO KILITOS![]()
![]()
Yo la verdad es que estoy un poco deprimida: la primera semana perd? 3 kilos y ahora llevo dos semanas completamente estancada. A este paso los 15 kilos que tengo que bajar me van a costar 15 años. Hay veces que tengo ganas de tirar la toalla. Pero luego entro en el foro y veros tan entusiasmadas me da mucha energ?a para seguir. Algo tengo que hacer mal pero no se que es. No me paso en nada y la rallita de la b?scula siempre en el mismo sitio![]()
VENGA CHICASANIMO A TODAS Y GRACIAS A TODAS...... DE VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO LEEROS. SOIS GENIALES
![]()
![]()
![]()
cuanto tiempo chiquilla, hacía ya unos días que no te veía. Estoy contentúsisisma, bajé otros 200 gr.evaruas escribió:![]()
Os aplaudo a todas y se presenta a revista la soldado despistada, porque acabo de ver el post.
Me alegro un montón por los logros que habeis hecho, eso de 3 kilos en una semana me parece una pasada incluso 2 kilos, asi que las que los habeis perdido muchos animos para seguir con la dieta, pero mejor de tranqui, asi que no os preocupeis si vais poquito a poco.
Yo lo llevo bastante bien, voy a 500gr aproximadamente por semana llevo 3.500 kg en 7 semanas y ?ya entro en los pantalones que usaba antes del embarazo! es un logro, ayer fui a comprarme unos vaqueros y la talla 42 entraba?un poco justa! pero la compré.
![]()
¿Por cierto se pueden comer fresas de postre?, ?me he perdido algo?, tenia entendido que la fruta c**o 20 min antes de las comidas. ¿no?
Loreh, muy bienpor tus logros y por tu ayuda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados