men? montignac de hoy:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 20 Abr 2005 14:58

"La cena será,

o bien identica a la comida pero más ligera, es decir, limitando el consumo de grasas y favoreciendo la verdura.
o bien pr?tido-glucimica c**o el desayuno, es decir, compiesta esencialmente de glucidos "buenos", y evitand los aportes de grasas saturadas (carne, mantequilla productos lacteos, ... ) y limitando al maximo los aportes de grasas poli y monosaturadas (c**o mucho, algo de vinagreta para la ensalada). Efectivamente, las grasas de la cena son las q se almacenan con mayor facilidad. (...) "

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 20 Abr 2005 15:00

Barbados escribió:Vaya todo al reves de lo que nos an ido metiendo en la cabeza durante años de dietas.... :evil:

A ver esta, pescado, carne y queso...se pueden consumir en la misma comida?.... :duda:

:beso: :beso:
si en la comida si :) puedes comer un filete y si tienes hambre un chicharro :lol:
pero no unos garbanzos ni arroz ...

:beso: :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 20 Abr 2005 15:08

Gracias, eso me parece bien....supongo que lo podre acompañar de verduritas y queso???....no??...

Hoy tengo mas dudas que una cancion de los Panchos.... :herida: ....gracias por la paciencia y sabiduria.... :lol:

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 20 Abr 2005 15:13

Barbados escribió:Gracias, eso me parece bien....supongo que lo podre acompañar de verduritas y queso???....no??...

Hoy tengo mas dudas que una cancion de los Panchos.... :herida: ....gracias por la paciencia y sabiduria.... :lol:

:beso:
si con las verduritas de IG bajo :) q no se te olvide :)
y keso supongo q tb .. por mi parte siempre cae algo de queso o lacteos :)

estamos pa echarnos una mano !!! :lol: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 20 Abr 2005 16:32

A ver chicas, no quiero meter la pata, pero en el libro (pagina 78 para mas se?as) dice que el almuerzo tipo estará formado por:

-verduras crudas o sopa (fria o caliente)
-pescado carne roja o ave
-guarnicion (alimentos glucidicos con IG igual o inferior a 35)
-ensalada
-queso o yogur.

O sea, que si se pueden tomar garbanzos por ejemplo c**o guarnici?n, porque tienen un IG de 30.

De paso que he leido esa pagina para mandar este mensaje, me acabo de enterar que se puede beber cerveza eventualmente al final de la comida :dientes:

Si es que esta dieta sera muy buena y muy sana y todo lo que querais, pero vamos a adelgazar solamente de tanto comernos la cabeza porque no hay quien la entienda :x :x :x

Espero haberos ayudado y no estar equivocada :nodigona:

:beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 21 Abr 2005 10:53

Gracias...Antea....aqui ayuda cualquiera que de su opinion.... :wink:

La verdad es que cuesta un poco....a mi, lo que mas .....es lo de si es una comida de proteinas-glucidos-lipidos y sus mezclas....me parece que me voy a plantear comer de la lista de los alimentos con indice bajo....sin pan, alcohol, siguiendo las normas de la dieta y midiendo el queso y grasas....ya que llevo camino de 3 semanas y perder..... estoy perdiendo el norte!!!... :evil:

Creo que es por que c**o no te limita....a mi el queso me pirra y en todas las comidas (no cenas)....lo devoro....por arrobas!!....ayer decidi, cortar con el y usarlo del light para cocinar....ya os contare c**o me va!!...

Un saludo y bienvenida "a este nuestro foro".... :up:

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

ayyyyyyyyyyyyyyy

Mensaje por Mili » 21 Abr 2005 12:37

antea, si solo fueras tú la que tiene líos, pero yo no me entero de na, al final he decidido lo mismo que Barbados, olvidarme de las papas, harinas blancas y otros placeres de la vida y llenarme la boca con glácidos buenos, así que ya veremos.
bienvenida guapa :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 21 Abr 2005 13:07

Muy bien, guapa!!.... :plas: :plas:

Mi salud mental estaba empezando a peligrar....y prefiero ser una gordita caval...que una trastornada obsesa.....y gordita.... :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver si funciona....

...de momento ayer no comi queso alocadamente...c**o he venido haciendo desde hace dos semanas....y ya lo notaba mi cintura....hice el mismo desayuno de tostadas, mermelada diet, copos de avena, infusion y yogur...comida....una ensalada "megatron" con queso 0% Burgo de Arias, tomate, pulpo en aceite...pero bien escurrido y despues pechugitas de pavo con salsa de tomate "Monti"...y de postre un yogur....cena... fresas....(si ves algo mal.... me dices)

Hoy, mis pantalones me apretaban...pero un poco menos que ayer....

Lo que esta dieta me ha hecho y por eso...persevero....es que .....yo soy muy extremadamente golosa....y siempre tenia esa ansiedad de comer dulce, un run-run en la cabeza que no me dejaba...especialmente despues de la comida....

....y ahora "voila"....desaparecio!!!....
:lol: :lol:

:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 21 Abr 2005 17:53

Gracias por la bienvenida, chicas, aunque nueva, nueva, no soy :) , lo que pasa es que escribo pocas veces :wink: pero me meto en el foro todos los dias.

Respecto a lo que dices del queso, Barbados, yo me pongo morada :nodigona: , desde que empec? la dieta tengo siempre en casa c**o cuatro o cinco tipos de quesos, y despues de cada comida, me c**o un trocito (o mas) de cada uno :nodigona: , pero estoy adelgazando igual

Y lo de la ansiedad, a mi me ha pasado lo mismo, que ya no la tengo, vamos, aunque tengo que confesar que el martes me salte la dieta :nodigona: (fue mi cumple) y al dia siguiente, si que tenia ansiedad, todo el rato pensando en comer, asi que eche mano de los pistachos, pero hoy todo ha vuelto a la normalidad.

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

Mensaje por Mili » 21 Abr 2005 18:06

MUCHAS FELICIDADES ANTEA, que cumplas muchísimos más guapa.

Barbados, yo lo veo bien y eso del queso me parece bien, que al fin y al cabo son grasos, yo hoy he tomado de postre uno 0% después de una vinagreta de judías, así que yo no sé los pantalones, pero mi mario está encantao de la vida :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados