MENU MONTY SEMANA DEL 16 AL 22 DE JUNIO:
-
- Ayudanta/e de cocina
me he animado y empiezo a partir de hoy a poner mis menos, aunque tuve un fracaso, debo decir que he bajado 1 kilo 400 gramos, desde no se cuando jejeje, la ultima vez que me pes? fue hace menos de 1 mes, y pesaba 77,5, y ahpra voy en 76,1 no está mal no?, ya que no he sido constante, pero con los ?nimos que me habeis dado, estoy aqui y desde antes de ayer no he picoteado absolutamente nada entre comidas...
aqui voy, y corregidme si he hecho algo mal!
desyuno, denatado con avena (tengo unos cereales integrales de la marca nestle fitness, que me vienen muy bien para ir al bañito, por las mañanas ya que sufro de estre?imiento, pero c**o he leido que no es apto, lo dejé, y c**o copos de avena, y me ha costado hacer la digesti?n, vamos que no hago mis cositas a diario, que hago???
mm: una fruta, melocotún, y unas pocas avellanas tostadas
comida: 1 rodaja de salm?n a la plancha, con ensalada de lechugas variadas.
mt : desnatado natural, con un poco de merme diet hero pa darle saborcito.
cena : hoy no tenía nada para cocinar, asi que me he comido un sandwich de pan 100 % integral apto, con queso para untar 0% , tomate y un poquito de aceite..la he cagado???
para mañana, corregidme el supuesto menú
des: yogurt desnatado con avena
mm : melocotún
com: alubias blancas con cebollita, espinacas , un filetito de pollo, y tal vez ensalada de lechugas variadas
mt: desnatado con merme aptas
ce: mmm no lo tengo muy claro, tal vez pescado o pollo, con ensaladas...
que opinais? me correjis??
gracias
Jolhante
aqui voy, y corregidme si he hecho algo mal!
desyuno, denatado con avena (tengo unos cereales integrales de la marca nestle fitness, que me vienen muy bien para ir al bañito, por las mañanas ya que sufro de estre?imiento, pero c**o he leido que no es apto, lo dejé, y c**o copos de avena, y me ha costado hacer la digesti?n, vamos que no hago mis cositas a diario, que hago???
mm: una fruta, melocotún, y unas pocas avellanas tostadas
comida: 1 rodaja de salm?n a la plancha, con ensalada de lechugas variadas.
mt : desnatado natural, con un poco de merme diet hero pa darle saborcito.
cena : hoy no tenía nada para cocinar, asi que me he comido un sandwich de pan 100 % integral apto, con queso para untar 0% , tomate y un poquito de aceite..la he cagado???
para mañana, corregidme el supuesto menú
des: yogurt desnatado con avena
mm : melocotún
com: alubias blancas con cebollita, espinacas , un filetito de pollo, y tal vez ensalada de lechugas variadas
mt: desnatado con merme aptas
ce: mmm no lo tengo muy claro, tal vez pescado o pollo, con ensaladas...
que opinais? me correjis??
gracias
Jolhante
-
- Cocinera/o
Jolhante, hay un truquito que viene muy bien para ir al baño, poner en marcha el organismo y esas cosas...es tomar en ayunas, nada más levantarte, un vaso de agua del tiempo o tibia con el zumo de medio limón y 1 cucharada de aceite de oliva. Yo no mezclo el aceite, me meto la cucharada en la boca y la paso con el agua...aquí lo llamamos brebaje, no sabe estupendo pero funciona. Por cierto
por esa bajada! Con la cena no la has cagado, sólo recuerda que cuenta c**o una de las 4 gluc?dicas de la semana. El menú de hoy está correcto
Mi menú de hoy:
D.- Actimel (no es del todo apto pero ésta temporada me va a venir bien)+3 galletas gull?n aptas+ zumo natural con pulpa.
C.- garbanzos con oreja de cerdo
mt.- pechuga de pavo con queso light+ nectarina
C.- berenjenas rellenas de espinacas y gambas

Mi menú de hoy:
D.- Actimel (no es del todo apto pero ésta temporada me va a venir bien)+3 galletas gull?n aptas+ zumo natural con pulpa.
-
- Repostera-pastelera/o
jholjante enhorabuena por la perdida de peso
creo que loe estas haciendo muy bien. yo tambien suelo estar estre?ida pero con monty la verdad que noto una mejoria por el tema de comer mas fibra pero si eso no te basta venden unos sobres que se llaman plantaven que son de hierbas naturales y van muy bien.

-
- Cocinera/o
Hola au? teneis mi menu de ayer:
D: 2 rebanadas de pan tostado con aceit y sal
C: Vermicelli con salsa parmesano ( parmesano, huevo y leche)
C: 1 Calabacin, y una berengena a la plancha. Perca a la plancha. Un yogurt con merme apta.
Poquisima agua
2 lacteos cumplidisimos...
Antes de dormir ( 3 horas despues de la cena) una ona de choco.
D: 2 rebanadas de pan tostado con aceit y sal
C: Vermicelli con salsa parmesano ( parmesano, huevo y leche)
C: 1 Calabacin, y una berengena a la plancha. Perca a la plancha. Un yogurt con merme apta.
Poquisima agua
2 lacteos cumplidisimos...
Antes de dormir ( 3 horas despues de la cena) una ona de choco.
-
- Cocinera/o

Mi menú de hoy:
D: c**o una reina, antes de entrar a hacer unas fotos de una exposición para un trabajo del despacho ---> zumo de naranja natural que estaba riquísimo + café con leche (muy bueno) + 3 tostadas con tomate natural y aceite de oliva. He disfrutado muchísimo este desayuno, sin duda es uno de mis momentos felices del día.
MM: 5 peritas de San Juan
C: judías con jamón serrano + yogur de soja con merme + 2 cuadraditos de choco 85%
MT: café con leche con una amiga mía a la que tengo muchas ganas de ver
Ce: ensalada de can?nigos con tomate y atún + tú
Ejercicio: bici (para ir al trabajo y volver y luego volver al centro al café con mi amiga y volver a casa... parece que no pero en total serán unos 60 minutos) + media hora de squash. Ayer hice ejercicio con la maquineta esa que son c**o escalones (escuchando música que me animaba) y sud? c**o un pollo a l'ast

-
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias a todas las que me habeis contestado el post de mi comida, una cosa, no entendí eso de las 4 cenas glucidas de la semana, yo pensaba que bastaba con no comer cosas con IG alto, parece que hay mas monti que yo no he entendido...8y eso que tengo el libro, que verguenzairati333 escribió:Jolhante, hay un truquito que viene muy bien para ir al baño, poner en marcha el organismo y esas cosas...es tomar en ayunas, nada más levantarte, un vaso de agua del tiempo o tibia con el zumo de medio limón y 1 cucharada de aceite de oliva. Yo no mezclo el aceite, me meto la cucharada en la boca y la paso con el agua...aquí lo llamamos brebaje, no sabe estupendo pero funciona. Por ciertopor esa bajada! Con la cena no la has cagado, sólo recuerda que cuenta c**o una de las 4 gluc?dicas de la semana. El menú de hoy está correcto
![]()
Mi menú de hoy:

alguna me lo explica, y me ayuda c**o debería ser mis cen así??
gracias
ah mi menú de hoy
desayuno : yogurt desnatado con un poco de merme y avena
mm: unas avellanas
comida: alubias blancas con puerro, tomate
mt: 1 yogurt desnatado con merme
y de cena, estoy liada, pq no entendí eso de las 4 cenas glucidas, asi que no se que cenar, está bien pollo a la plancha con lechugas variadas o no?
gracias
-
- Cocinera/o
Jolhante, tu menú pensado para hoy está correcto 
Por cierto, se me ha pasado felicitarte por esa bajada, ?ves c**o sí eres capaz?
Te pongo esto a ver si solucionamos tu duda (tambiénp?sate por el post fijo que está arriba del todo, el de planificaci?n semanal, te ayudaré mucho). Y de vergüenza nada, que dudas tenemos todos, con y sin libro
(Te pego lo que explica nuestro compi Crusan, que está muy bien planteado):
Hay varios tipos de glucidos.
Lo que define monti c**o glucido de varias moleculas:
Los glácidos con varias mol?culas (azúcares complejos): El almid?n, cuya estructura incluye centenares de mol?culas de glucosa, que encontramos en:
- los cereales: trigo, maíz, arroz
- los tub?rculos: patata, ?ame, topinambur
- las ra?ces: colinabo
- las leguminosas: judías, lentejas, guisantes, garbanzos, habas, soja, quinoa.
luego cuando habla de las cenas glucidas
Cena no 2
La f?rmula no 2 es, de lejos, la cena que le permitir? obtener los mejores resultados en el seguimiento de su programa de p?rdida de peso. Al igual que el desayuno, se compondré especialmentede glácidos con un IG bajo, proteínas y pocas e incluso muy pocas grasas (ninguna grasa saturada y un mínimo de grasas poli y monoinsaturadas).
Para esta cena, podremos elegir entre los platos siguientes:- sopa de verduras y hortalizas (sin patata ni zanahoria)
- arroz integral con salsa de tomate
- pastas, especialmente espaguetis cocidos al dente (si sonintegrales, todavía mejor), que podrán ir acompañadas de una salsa de tomate con albahaca o hierbas de Provenza
- lentejas con cebolla
- alubias o frijoles
- s?mola integral con verdura
- alcachofa con una vinagreta con aceite de oliva o una ligera (limón, mostaza + yogur entero)
- ensalada ali?ada con una vinagreta normal con aceite de oliva, o con una vinagreta ligera c**o la anterior.

Por cierto, se me ha pasado felicitarte por esa bajada, ?ves c**o sí eres capaz?

Te pongo esto a ver si solucionamos tu duda (tambiénp?sate por el post fijo que está arriba del todo, el de planificaci?n semanal, te ayudaré mucho). Y de vergüenza nada, que dudas tenemos todos, con y sin libro

Los glácidos con varias mol?culas (azúcares complejos): El almid?n, cuya estructura incluye centenares de mol?culas de glucosa, que encontramos en:
Cena no 2
La f?rmula no 2 es, de lejos, la cena que le permitir? obtener los mejores resultados en el seguimiento de su programa de p?rdida de peso. Al igual que el desayuno, se compondré especialmentede glácidos con un IG bajo, proteínas y pocas e incluso muy pocas grasas (ninguna grasa saturada y un mínimo de grasas poli y monoinsaturadas).
Para esta cena, podremos elegir entre los platos siguientes:- sopa de verduras y hortalizas (sin patata ni zanahoria)
- pastas, especialmente espaguetis cocidos al dente (si sonintegrales, todavía mejor), que podrán ir acompañadas de una salsa de tomate con albahaca o hierbas de Provenza
- lentejas con cebolla
- alubias o frijoles
- alcachofa con una vinagreta con aceite de oliva o una ligera (limón, mostaza + yogur entero)
- ensalada ali?ada con una vinagreta normal con aceite de oliva, o con una vinagreta ligera c**o la anterior.
-
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias PIk, eres un encanto, tomará notaPik escribió:Jolhante, tu menú pensado para hoy está correcto
Cena no 2
- lentejas con cebolla
- alubias o frijoles
besos
-
- Pinche de cocina
Hola a todo el mundo!!!
Menu mi?rcoles:
-D:cafe decaf+leche desn polvo+manzana con sacarina
-MM:cortado con sacarina
-Co:filete de fletún a la plancha con finas hierbas+ensalada de lechuga con tomate+yogur 0%+Cortado descaf con leche desn
-M:un wasa(jajaja, ya tengo por fin y me gusta un monton)+queso fresco 0%+dos galletas gullon aptas
-Ce: dos wasa+tomate a la plancha con especias y ajo+dos lonchas kepavo
Supongo que c**o me acostar? tarde me comeré una fruta.
Por cierto, todos los días me obligo a beber 2 litros de agua(controlados con una botella de cocacola vacia).
?Pensais que voy haciendolo bien?, es que es mi primera semana Monty.
Y otra cosa, ya que estoy aqui,
?cuantas veces me peso a la semana??cuando es mejor pesarse?, dadme vuestra opinión.
Buenas noches a tod@s,
Isa

Menu mi?rcoles:
-D:cafe decaf+leche desn polvo+manzana con sacarina
-MM:cortado con sacarina
-Co:filete de fletún a la plancha con finas hierbas+ensalada de lechuga con tomate+yogur 0%+Cortado descaf con leche desn
-M:un wasa(jajaja, ya tengo por fin y me gusta un monton)+queso fresco 0%+dos galletas gullon aptas
-Ce: dos wasa+tomate a la plancha con especias y ajo+dos lonchas kepavo
Supongo que c**o me acostar? tarde me comeré una fruta.
Por cierto, todos los días me obligo a beber 2 litros de agua(controlados con una botella de cocacola vacia).
?Pensais que voy haciendolo bien?, es que es mi primera semana Monty.
Y otra cosa, ya que estoy aqui,
?cuantas veces me peso a la semana??cuando es mejor pesarse?, dadme vuestra opinión.
Buenas noches a tod@s,
Isa