MENU MONTY SEMANA DEL 23 AL 29 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 24 Jun 2008 15:47

paqui80 escribió:mi menu del lunes:

d: cerezas+pan integral con mermelada + cafe
mm: fruta
co: pollo asado del dia anterior (hoy sin patatas... jaja)+ un trocito de queso
mt: te
ce: batido de cholocale apto (supongo me lo tenia que haber tomado para merendar, pero no tenia hambre)

Martes:

d: 5 galletas gullon fibra
mm: te

co: arroz con tomate+chocolate
mt: pistachos
ce: tortilla de queso

Imagen

Imagen

Hola Paqui,

Repasando tu menú, me llama la atenci?n varias cosas... pero la principal es.... tu objetivo son 40 kilos?? Cuanto mides?? qué edad tienes?? esque sinceramente, 40 kilillos me parece muy muy poco...............

Los menos son bastante escasos, sobretodo el del lunes, que te pasas el dia con pollo a mediodia, un te, y un batido para cenar!! ¿qué clase de batido es ese? Con Monty hay muchísimas posibilidades y menos bastante más abundantes y buenos...

El martes, a mi parecer, te falta un poco de verdura... y por cierto! no puedes mezclar el arroz (ig-medio) con chocolate (grasa) en la misma comida.

:beso:

plexi10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por plexi10 » 24 Jun 2008 15:51

Hola a todo el mundo,

Mi menú de martes es:

-D:sojaf? edulcorado + dos tostadas integral apto con aceite y sal
-MM: dos manzanas medianas
-Co:salm?n con verduritas salteadas(pedazo de platazo)+yogur 0% edulcorado y desnaf?
-Me:manzana y queso curado
-Ce:espagueti con tomate(integrales) a las pimientas y no sé si les puedo añadir algo, no me convencen mucho, creo voy a pasar de las pastas y arroces porque no sé c**o mezclarlos y no me molan mucho, prefiero una buena pechuga de pavo a la plancha con ensalada.

¿Qué opinais?

Espero que teng?is buen día.

Besitos,

Isa

:beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 24 Jun 2008 17:42

selina escribió:

ce: batido de cholocale apto (supongo me lo tenia que haber tomado para merendar, pero no tenia hambre)

Martes:

Imagen

Imagen

Hola Paqui,

Repasando tu menú, me llama la atenci?n varias cosas... pero la principal es.... tu objetivo son 40 kilos?? Cuanto mides?? qué edad tienes?? esque sinceramente, 40 kilillos me parece muy muy poco...............
Seli, tod@s nos asustamos un poquito al ver la regleta de Paqui, pero nos explicó que es bajita (1,42 m.), de ahí que ese sea su peso a alcanzar :)

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 24 Jun 2008 17:44

plexi10 escribió:Hola a todo el mundo,

Mi menú de martes es:

-D:sojaf? edulcorado + dos tostadas integral apto con aceite y sal
-MM: dos manzanas medianas
-Co:salm?n con verduritas salteadas(pedazo de platazo)+yogur 0% edulcorado y desnaf?
-Me:manzana y queso curado
-Ce:espagueti con tomate(integrales) a las pimientas y no sé si les puedo añadir algo, no me convencen mucho, creo voy a pasar de las pastas y arroces porque no sé c**o mezclarlos y no me molan mucho, prefiero una buena pechuga de pavo a la plancha con ensalada.

¿Qué opinais?

Espero que teng?is buen día.

Besitos,

Isa

:beso: :beso: :beso:
Plexi, guapa, yo no pasar?a totalmente de las pastas, pero si no te convencen, pues toma más legumbres en lugar de pastas :)

paqui80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paqui80 » 25 Jun 2008 01:58

hola!!!
gracias selina, c**o dice pik, soy bajita, por lo que ese es mi peso ideal (y ya estoy más cerca, jeje), he perdido 2 kg en casi dos semana y eso que no me acabo de aclarar todavia con este metodo, :) .

Con los de los menus, tienes razon en que estos dos dias han sido escasos, pero no tenia hambre, tenia la tripa un poco mal, tengo colon irritable y ultimamente tengo mucho estres en el trabajo, con lo cual.... no estaba la tripa para pedir mucha comida, jeje. a lo largo de la semana podre ir comiendo más. Aunque de todas formas, suelo comer poquito.

Lo del chocolate, fue un descuido :( , cuando me di cuenta ya me lo habia comido, aunque solo fueron un par de cuadraditos (pero bueno.... estare más pendiente la proxima vez).

Los batidos, son uno que hay en uno de los post fijos, marca puleva,sin azucar, bajo en calorias, etc

Mi menu para mañana:

d: pan integral con pate apto
co: filetes de cerdo con ensalada+ un trocito de queso
mt:fruta
ce:super ensalada de lechuga, tomate, aceitunas, atun, esparragos blancos + quesito 0%

Imagen

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 25 Jun 2008 09:55

Martes:

Imagen

Imagen

hola Paqui, que escualido tu menú, jeje, pero c**o dices mas adelante si quedas bien, pues no pasa nada

una preguntita, ese batido de chocolate que llamas, que tipo de batido es???, de proteínas, o solo leche con chocolates aptos????

beso :beso:

edito: ya leí tu post de arriba y se cual es el batido, sorry por preguntar sin leer.... (es que teniendo un beb? de 1 añitos, ya sabreis que me lío con todo jeje)

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 25 Jun 2008 10:07

os cuento mi montimenudesastre de ayer

tenía todo planificado, pero por pereza, al final com? lo siguiente
desayuno: rodaja de sandía + leche desnatada + choco valor 100% cacao

mm: avellanas tostadas

com: pollo con verduras y soja (brocoli, pimiento, puerro, pimiento rojo) + ensalaadas variadas

mt: choco 70% (2 cuadraditos) + sandía

ce: 1 vaso de leche de soja y casi el resto de la tableta de choco 70%

edito: tb com? un poco de pollo con verduras que me quedé del almuerzo...ya se fatal, acepto regaños y comentarios jijijij
sorry, pero me dio pereza cocinar

ahora el menú de hoy

desayuno: rodaja de sandía + 1 yogurt desnatado con cereales (ya sabeis que me vienen bien para el vientre, en cuanto los termine compro all bran)

mm: avellanas

co: pollo con verduras y ensaladas de lechugas variadas

mt : fruta (no se si sandía, o melocotones )+ leche de soja

ce: ahora si que espero hacer los espaguetis con tomate ....

un beso a tod@s, y que paseis buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Jolhante el 25 Jun 2008 10:16, editado 1 vez en total.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 25 Jun 2008 10:07

Bon jour :hola:

Ahí va mi menú de mi?rcoles:

D: zumo de naranja + sojaf? + 2 tostadas de tomate natural, bien cargaditas, mmmm!!!!
MM: no llevo nada (bueno s?, llevo una botella de 75 cl. de tú verde a la hierbabuena y limón bien fresquito!!!), si me da hambre ir? a por un café con leche :) aunque mi desayuno ha sido de campeones!
C: en casa de una amiga, pero c**o yo salgo una hora antes, para que no se preocupe de nada, le dije que llevo yo la comida, se puso muy contenta!!! Le daré a probar una de mis monty-recetas, se le caer? la baba :bueno: ----> berenjenas hechas a la plancha, con atún, tomate y sabanitas light derretidas por encima :plas2: + :cafe:
MT: un par de wasas con hummus + tú con mis amiguitas :)
Ce: ensalada de lentejas con can?nigos, tomate y atún + yogur de soja

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 25 Jun 2008 10:18

Jolhante escribió:os cuento mi montimenudesastre de ayer

tenía todo planificado, pero por pereza, al final com? lo siguiente
desayuno: rodaja de sandía + leche desnatada + choco valor 100% cacao

mm: avellanas tostadas

com: pollo con verduras y soja (brocoli, pimiento, puerro, pimiento rojo) + ensalaadas variadas

mt: choco 70% (2 cuadraditos) + sandía

ce: 1 vaso de leche de soja y casi el resto de la tableta de choco 70%

sorry, pero me dio pereza cocinar

ahora el menú de hoy

desayuno: rodaja de sandía + 1 yogurt desnatado con cereales (ya sabeis que me vienen bien para el vientre, en cuanto los termine compro all bran)

mm: avellanas

co: pollo con verduras y ensaladas de lechugas variadas

mt : fruta (no se si sandía, o melocotones )+ leche de soja

ce: ahora si que espero hacer los espaguetis con tomate ....

un beso a tod@s, y que paseis buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:
Jol, entiendo que te dí vaguitis cocinar, más en verano que se hace más cuesta arriba, pero en lugar de un vaso de leche de soja y tableta de chocolate, que por lo visto en un día te acabaste una, prueba por ejemplo tomar un vaso o dos (o los que te apetezcan) de gazpacho (muy refrescante y vitamúnico) + un par de wasas con salm?n, con olivada... por ejemplo. Y luego si quieres de postre te tomas la leche de soja.

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 25 Jun 2008 10:28

Pik escribió:
Jolhante escribió:
Jol, entiendo que te dí vaguitis cocinar, más en verano que se hace más cuesta arriba, pero en lugar de un vaso de leche de soja y tableta de chocolate, que por lo visto en un día te acabaste una, prueba por ejemplo tomar un vaso o dos (o los que te apetezcan) de gazpacho (muy refrescante y vitamúnico) + un par de wasas con salm?n, con olivada... por ejemplo. Y luego si quieres de postre te tomas la leche de soja.

uff es que tengo tan poca ocurrencia, pero tomo nota

gracias , tu menú de hoy se ve riquisimo!!!!

que lo disfrutes! :beso:

Responder