MARIBELRIVERA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 04 Jul 2008 21:49

Maribel, preciosa... No te había leido hasta hoy, y hoy... se me ha puesto el pelo de punta...

Nosotros tambiénte queremos, y te echamos de menos.

Espero que estos días de vacaciones de vengan muy bien, y que a la vuelta todo haya mejorado a tu alrededor y encuentres un ratillo para entrar y contarnos!!

Muchos besos corazón!!! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 08 Jul 2008 18:16

??¿Pero....!!!! :o ??????¿Cómo se me ha podido pasar este postú?!!!!! :evil: :evil: :evil:

?Soy una descastada! :evil:

He andado con mucho retraso el mes de Junio y se me ha debido de pasar :(


????? F E L I C I D A D E S !!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Espero de corazón que se te arreglen todas esas cosas que te traen de cabeza y qe puedas disfrutar de esas merecidas vacaciones :beso: :beso: :beso:

?Vuelve pronto que se ehca mucho de menos! :cry: :cry: :cry:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 16 Jul 2008 20:11

chic@s, que sigo de vacas, pero hay ordenadores en el hotel, y os puedo contestar desde uno....que si, que me estoy pegando una sobredosis de descanso tremenda, y de reflexion, que nunca viene mal...y en una de estas reflexiones he decidido que a partir de ahora voy a dedicarme mucho mas tiempo de lo que he venido dedicando ultimamente, entre otras cosas voy a volver a retomar la dieta en serio (no veais la de pecados que me esta haciendo cometer este dichoso buffet :evil: )...pero en cuanto vuelva se acabaron los pecados....

nos vemos, besotes :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 16 Jul 2008 21:44

Disfruta de tus vacaciones que te las mereces y no pienses en las transgresiones hasta que no vuelvas.

P?satelo fenomenal :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Te echamos mucho de menos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:08 May 2007 01:00

Mensaje por Malena7 » 16 Jul 2008 22:12

Besitos wapa!!

Tu disfruta ahora y cuando vuelvas ya te meteras en cintura. :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 17 Jul 2008 21:17

hola otra vez, que sigo de vacas pero ya vuelvo mañana, y espero, entre otras cosas, retomar mis buenos habitos foriles...la verdad es que si quiero volver a ponerme al dia con la dieta me va a hacer falta que me metais en cintura (nunca mejor dicho, guerra al michelin :lol: :lol: :lol: ), que me acabo de meter un filete de pavo empanado y una coliflor con bechamel que no se los saltaba un gitano :nodigona: ...ademas, yo tb os echo de menos un monton...

la verdad es que estos dias me han venido muy bien, necesitaba descansar, y dejar de pensar en problemas y pensar un poco mas en mi...y darme todas las cremas y potingues inimaginables, y peinarme y maquillarme para salir a cenar, y elegir ropa en el armario y no pillar lo primero a mano sin ni siquira mirar...en fin, esas cosas...creo que me he "regenerado" y que la vuelta la voy a hacer con mucha fuerza....aunque lo de volver a currar que poquito me apetece, la verdad :cry:

en fin, que un besazo enorme por vuestros mensajes, que me han hecho muy feliz, y que nos vemos ya, pero ya, ya.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 17 Jul 2008 21:55

Jo, Maribel, qué gusto leer lo que dices, y que ganas de que vuelvas con nosotr@s y nos des un abrazo bien grande. La verdad es que desde que yo volví a Montignac y por lo tanto, a mi querido foro, he notado un montón que tú no andabas por aquí, es que se te echa mucho de menos porque tú eras de las que posteabas todos los días, varias veces :) Qué bien que Escubi y tú os hab?is decidido las dos a volver a nuestro ladito, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 17 Jul 2008 21:58

Vuelta de las ovejas descarriadas!!!!
?¿Qué ganas de teneros aquí, chicas!!!!
:beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 17 Jul 2008 22:28

Pituuuuuuuuuu :beso:
Ahora yo ya no me voy ni con agua caliente :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 17 Jul 2008 22:36

No sabes cuánto me gusta oirte decir ésto!!!!
Aunque no implique que nos sobren kilos para los restos, eh???
ya ideales de la muerte, pero aquí, eh????
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados