MENU MONTY SEMANA 14 AL 20 DE JULIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 16 Jul 2008 10:14

S? Moni, tengo una míquina de hacer pasta y hagos placas intregrales MUY MUY MUY finas...para quitarme el gusta...las relleno con espinacas, champiñones...depende del día!!!

Y la leche no es desnatada pero tiene en 2'6 de hidratos de carbono y un 1'6 de grasas por la que la considero apta...es apta verdad??? Si nos comemos quesos hasta el 15%... :duda:

Un besazo
:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 16 Jul 2008 12:54

Pik escribió: Mi menú para hoy mi?rcoles:

D: zumo de naranja + café con leche + croissant nada apto pero muy bueno
MM: no lo s?, supongo que ir? a por un café con leche al bar de al lado, he venido sin provisiones ----> al final nada, comeré pronto
C: si que c**o en casa, así que haré ----> 1 hamburguesa con 2 huevos duros + gazpacho + un poquito de queso curado + sojaf? cortado si me quedo con ganas :)
MT: yogur con salvado
Ce: pues me voy a hacer una ensalada gigante de frutas
Última edición por Pik el 16 Jul 2008 18:58, editado 1 vez en total.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 16 Jul 2008 18:52

Pues mirra? el batido ese, que a veces en el curro en la merienda me dan ganas de algo dulce...

Mi menú de hoy:

D.- infusi?n+ 2 tostadas integrales
mm.- 2 wasas con lomo y queso+ 1 yogurt
C.- crema de berenjena+ san jacobos (me da que no son muy aptos...)
mt.- 2 onzas de choco+ 1 poco de jamón
C.- vinito por ahí+ gazpacho+ fruta.

Yo tambiénme noto estancada he hinchada, procuro cenar ligerito a ver si me deshincho...

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 18 Jul 2008 08:25

:hola:

Mi monty menú de ayer:

D: zumo de naranja + sojaf? + 2 tostadas con tomate
MM: café con leche
C: carpaccio de ternera + ensalada + cortado. Después en una terracita me ped? una Coke Zero. No tomo prácticamente nunca, me apeteci?.
MT: nada, ya tenía la cabeza c**o un mel?n
Ce: filete gigante de pechuga de pavo + espinacas + tú koreano que me regal? ayer una amiga... ???mmmmmmmmmm!!!

c**o ayer me dol?a tanto la cabeza por la noche que hasta estaba mareada y todo, mi chico, para animarme, me presentú de esta guisa lo que me había cocinado:

Imagen

:lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Jul 2008 08:43

Bravo por tu chico,Pik!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 18 Jul 2008 09:12

Hola :hola:

Mi menú de ayer:

D: 1 desgraciado y 2 tortas de an?s
MM: Puñao hermoso de frutos secos crudos y 2 pastillicas de choco 74%
MM2: 1 vaso de gazpacho y 1 lata de anchoas en aceite
C: (a las 4 de la tarde y en el FrescCo) Ensalada variad?sima de col lomabarda, lentejas, tomate, pimiento, cebolla, can?nigos, zanahoria rallada, aceitunas, pipas peladas, aceite y vinagre. De segundo calabacín al horno encebollado y lo de encima de 2 trozos de pizza, ayer no había chicha comestible all?. Y de postre macedonia de fruta. Y luego me levantú a por más pipas... Es que c**o están peladas :ohh:
M: de camino a casa y conduciendo 1 T! blanco-mel?n y 2 pastillicas de choco 74%
C: Ensalada de tomates del huerto con can?nigos, cebolla y queso fresco. 1 yogur de postre.

Hoy me voy al gimnasio a hacer una sesi?n de spinning... A ver si la aguanto. Cuando salga me voy a comer y os cuento.

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 18 Jul 2008 10:40

Nelly_27... bueno... antes de nada un saludo a TOD@S...

quería pedirte si puedes poner la receta que usas para hacer las placas integrales... tengo míquina pero no receta...

GRACIAS

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 18 Jul 2008 11:31

?Has visto Pitu qué mono es mi chico? Me hizo mucha gracia, jeje. Encima la cena estaba muy buena :)

Men? para hoy (a portarse bien que ha vuelto Escubi, jiji):

D: zumo de naranja + 2 tostadas de tomate + tú coreano (estú exquisito)
MM: café con leche
C: alubias rojas con tomate y choricito apto + tú
MT: supongo que un cafetún con mis amigas, después de la sesi?n de piscina que nos vamos a pegar, yupiiii
Ce: hamburguesa de ternera + espinacas

TXT
Novata/o
Contactar:

Mensaje por TXT » 18 Jul 2008 16:27

Menu del Mi?rcoles y Jueves...

D: 2 kiwis + desnaf? + 2 wasa mermelada s/az.

MM: 1 cuadradito de choco 70% s/az.

Co: Ensalada verde + Pechuga pollo plancha + 2 mitades de huevo relleno (atún, tomate y mayonesa casera ? así si?) :duda:

MT: cacahuetes, un puñadito. (que si me c**o la bolsa...)

Ce: Ensalada con atún y pechugas de pollo plancha

Jueves...

D: 2 kiwis + desnaf? + 2 tostadas integrales (Semilla de Oro inglés integr.) + merme s/az.

Co: Ensalada verde + Filete de Ternera + Huevo (se puede en la misma comida mezclar el huevo y la carne) ... c**o era un plato combinado me daba palo dejarlo, eso si... las patatas que me pusieron, ni mirarlas :plas:

MT: cacahuetes.

Ce: Crema de calabacín (+2 soperas de levadura de cerveza) + espaghettis integrales con tomate

Pese a que no me entero todavía mucho de las combinaciones y voy peregrinando por las tiendas leyendo las etiquetas de todo... mi ticker se mueveeee :lol:

Imagen

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Jul 2008 16:37

Bravo Txt!!!!
:plas: :plas:

Responder