tallarines chinos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 25 Abr 2005 15:59

de todas formas si los tallarines llevaban algo, pues ajo y agua porque ya me los comi, eso s?, estará muuuuuuuuuuu atenta a los próximos que compre.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Abr 2005 16:00

Mili escribió:de todas formas si los tallarines llevaban algo, pues ajo y agua porque ya me los comi, eso s?, estará muuuuuuuuuuu atenta a los próximos que compre.
:lol: :lol: :lol: :lol:
pos nada... has disfrutao noooo??? :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 25 Abr 2005 16:02

qué va, pues no te digo que me los com? porque yo no tiro naaaaaaaaaaaaa, pero vamos, que si se los tiro al vecino, me denuncia por intento de asesinato. Mi hija dice, mam? parecen nidos, pues anda que no veas cómo tenía que ser el p?jaro, la leche que me dieron :(

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Abr 2005 16:05

Mili escribió:qué va, pues no te digo que me los com? porque yo no tiro naaaaaaaaaaaaa, pero vamos, que si se los tiro al vecino, me denuncia por intento de asesinato. Mi hija dice, mam? parecen nidos, pues anda que no veas cómo tenía que ser el p?jaro, la leche que me dieron :(
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jo q tarde :lol: :lol: :lol:

yo tengo algunos por ahi pero nunca los he preparao ... a ver si un dia de estos :) supongo q seran tan sosetes c**o los fideos de arroz :) .. pero bueno una buena gaurnicion y listo :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 25 Abr 2005 16:07

Carlos, no es ninguna indiscreci?n mi niño, indiscreci?n seráa que me preguntaras el peso :lol: :lol:

soy canaria y c**o tengo dotes, supongo que tú eres de Valencia, verdad?

pues por eso ped? la receta irutxu, porque yo no me c**o el revoltijo ese nunca más. eso s?, llenan una barbaridad, pero debe ser por la cola que traen, que se te quedan pegados al intestino y no hay un dios que los digiera. :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 Abr 2005 16:32

irutxu escribió:
Barbados escribió:Ahora, que me lo preguntas....pues me asaltan las dudas...pero Loreh la usa y creo que en el libro no la prohibe....de todas formas....esperemos la opinion de nuestras veteranas....

Si los tallarines son de soja unicamente....no tiene por que estar sancionada.....
la usa con pasta ?? :o nata con pasta ? :o
hay q liooooooo :nodigona:

la nata con pasta no se puede, yo la usaba cuando hacía la fase 2, pero c**o me pasó a la 1 otra vez... pues nada a hacer salsitas con tomate y verduritas que está tambiénmu rico.
La nata sí se puede usar pero comp??ada de verduras o carnes :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 25 Abr 2005 16:38

y ya pa rematar el rizo, puedo hacer una salsa de roquefort con nata y echárselo por encima a unas verduritas saltead así di que si porfaaaaaaaaa

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 25 Abr 2005 18:05

irutxu, al final los fideos son de soja, los tallarines no lo sí porque ayer tir? el paquete pero cuando los vea en el super te comento. :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 Abr 2005 18:09

Mili escribió:y ya pa rematar el rizo, puedo hacer una salsa de roquefort con nata y echárselo por encima a unas verduritas saltead así di que si porfaaaaaaaaa
pues s?q ue puedes :up:

Responder