MONTI PREGUNTA: HELADOS ?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 03 May 2005 15:51

y has hecho bien, sólo que por lo que yo he entendido, lo que él pretende es que no nos enganchemos a la fructosa por dejar el azúcar, pero no dice nada de que no podamos tomarla, incluso aconseja usarla en los postres que tienen elaboración culinaria (joer qué fisno me ha quedao)

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 May 2005 15:56

Mili escribió:y has hecho bien, sólo que por lo que yo he entendido, lo que él pretende es que no nos enganchemos a la fructosa por dejar el azúcar, pero no dice nada de que no podamos tomarla, incluso aconseja usarla en los postres que tienen elaboración culinaria (joer qué fisno me ha quedao)

:beso: :beso:
oiggg si estas de un fino :lol:

supongo un heladito/postre a la semana con fructosa y siguiendo el metodo (me estoy acordando del helado de arroz con leche :lol::lol: ) no sera malo no ? (creo q estoy pensando en dieta hipocalorica.. no se si voy bien encaminada..) .. si el en su libro hace propuestas de postres .. :nodigona:

voy a repasar un poquito ahora q me dejan mis compis de curro :)
:beso: :beso: :beso:
n

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 03 May 2005 15:59

pues te digo lo mismo que irutxu, pero en Mercadona hay unos helados de limón sin azúcar que están requetebuenos.
Por cierto, yo tampoco tengo heladera :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 May 2005 16:03

Mili escribió:pues te digo lo mismo que irutxu, pero en Mercadona hay unos helados de limón sin azúcar que están requetebuenos.
aki no hay mercadona :pelea: :pelea: :pelea: para encontrar cosas fuera de lo comun me paso meses :evil:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 03 May 2005 16:16

pues se siente, aquí no hay heladeras :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 May 2005 16:20

Mili escribió:pues se siente, aquí no hay heladeras :lol: :lol: :lol: :lol:
:evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 May 2005 16:25

en referencia a los postres....
"(...)
Pero su consumo queda más bien reservado a la Fase II de estabilizaci?n.
Durante la Fase I, siempre podra tomar alguno de vez en cuando (por ejemplo el domingo) siempre q está seguro de q los glácidos con los q se elabore tengan un IG inferior o igual a 35. (...)"

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 03 May 2005 16:29

o sea que se podría hacer mus de chocolate y flan con fructosa, pero sólo los domingos, no está mal, eso se permite en muy pocas dietas.

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 03 May 2005 16:54

Mili escribió:pues te digo lo mismo que irutxu, pero en Mercadona hay unos helados de limón sin azúcar que están requetebuenos.
Respeto a eso que dijiste, Mili, ten cuidado y f?jate en que no tengan otro ingrediente malo. Te lo digo porque yo, cuando he salido a comer por ahí, para no pedir postre con azúcar, pedía un polo Kalise Zero (sin azúcar, sin grasa, y sin n?), pero no me había fijado en los ingredientes hasta el otro día, en que me dí cuenta que llevaba la maltodextrina, o sea que cuando no es pepe, es juan.

Un besote

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 03 May 2005 19:56

jop?, ya me has jorobao el invento :lol: :lol: :lol: con lo bonita que es la ignorancia le?e :beso:

Responder