Pasamos lista otra vez?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Abr 2005 15:19

ranna escribió:Se agradece Iratxu (y todas las demás). Gracias Loreh por los ?nimos, voy a ser fuerte y seguir con esto. A ver si en un par de semanas puedo contaros alguna alegría...

Yo creo que el problema es que antes ya hacía dieta disociada. La de monti se diferencia poco, aunque mola que se puedan comer frutos secos y queso...
Hab?a pensado que las que adelgazais tanto seráa porque igual antes comíais muy mal, pero los 18 kilos de loreh no pueden ser por eso.

Y ya que estoy os hago una pregunta. Cuando vais a cenar a un japonés qué cenais? Porque disociar está jodido, no? :nodigona:

Gracias chicas, sois unos soletes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo veo jodido :nodigona:
no se q se come en un japones.. ademas de sushi-maki, shasimi, .. tengo pocas nociones sobre cocina japonesa... :duda: y jamás q comido en un japonés :duda:
ayer estuve mirando el Wasabi (la crema de nabo verde q ponen en los sushi-maki , q pica.. ) y algo vi q no estaba permitido (lo volvere a mirar a ver q era pq no me acuerdo) ..y el wasabi lo meten mucho .. asi q ... :nodigona:

mientras estamos en fase I .. creo q habra q suprimir algunas cosas :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Abr 2005 15:23

Mili escribió::lol: :lol: :lol: :lol: loreh, es que lo tuyo es mucho jamía, pero no me extraña, si curras, sacas una carrera y encima estés a dieta, bastante haces, así que tú no te preocupes, que irutxu te pone al día con la cultura culinaria. :beso:
Y tambiénvoy a clase de francés (del francés de Francia :lol: ) lo digo para que conste que soy inculta por falta de tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: , el portugués lo dejé porque....
para la semana empiezo en un gimnasioooooooooooooooooo :o

es que quiero ponerme durita, para embutirme en esos pantalones que le gustan tanto a mi nene, que son tan tan ajustaos....

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Abr 2005 15:24

nonina escribió:OS CUENTO YO NO HAGO ESA DIETA, YO ESTOY EN ACUMPUNTURA HACE 2 SEMANAS Y HE PERDIDO DOS KILOS, EL PROBLEMA ESTA EN QUE ME NEGUE A SABER CUANTO PESABA, PORQUE INDUDABLEMNTE BATI EL RECORD, ASI QUE CUANDO ESTE PREPARADA PSICOLOGICAMENTE LO PREGUNTARE Y LO DIRE. :coqueta:
pues cuando estés preparada... tú nos lo pones y nosotras te aplaudiremos porque seguro que bajas más :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Abr 2005 15:25

Mili escribió::lol: :lol: :lol: :lol: loreh, es que lo tuyo es mucho jamía, pero no me extraña, si curras, sacas una carrera y encima estés a dieta, bastante haces, así que tú no te preocupes, que irutxu te pone al día con la cultura culinaria. :beso:
tu pregunta .. :lol:

en este pc del curro, además de cosas de mi trabajo recibo solicitudes por mail c**o " asunto: situaci?n de pedido, texto: tengo una bolsa grande de espinacas y ya no se c**o momermelas. ?q me propones? no quiero la tipica ensalada del italiano ... ah! q sea poco elaborado q te conozco".. el compa?ero de al lao tuu !! :lol: me parto ..esta fue la ultima :lol:

Asi q no te cortes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

linshu
Novata/o

Mensaje por linshu » 28 Abr 2005 15:26

Yo llevo una semana y media y lo raro es que no me he cansado todavía :nodigona: porque yo a la primera semana de dieta no llego nunca. A pesar de haberlo hecho casi todo bien solo he perdido 500gr, pero poco a poco......digo yo.Animo a las que c**o yo,perdeis poquito :cry: que lo conseguiremos :pelea:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Abr 2005 15:30

linshu escribió:Yo llevo una semana y media y lo raro es que no me he cansado todavía :nodigona: porque yo a la primera semana de dieta no llego nunca. A pesar de haberlo hecho casi todo bien solo he perdido 500gr, pero poco a poco......digo yo.Animo a las que c**o yo,perdeis poquito :cry: que lo conseguiremos :pelea:
Bueno 500 gramos no está mal del todo, además si lo llevas bien, pues estupendo. Hay gente que al principio incluso engorda un poco, si vienen de dietas hipocal?ricas. Lo importante es la constancia e ir bajando poco a poco, lento pero seguro :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Abr 2005 15:30

linshu escribió:Yo llevo una semana y media y lo raro es que no me he cansado todavía :nodigona: porque yo a la primera semana de dieta no llego nunca. A pesar de haberlo hecho casi todo bien solo he perdido 500gr, pero poco a poco......digo yo.Animo a las que c**o yo,perdeis poquito :cry: que lo conseguiremos :pelea:
piano piano !!! con tranquilidad :beso: lo importante es q bajes y no pases hambre ni ansiedad :beso:

Animos si !!!! :D :beso: :beso: :beso:

linshu
Novata/o

Mensaje por linshu » 28 Abr 2005 15:36

Gracias chicas por los ?nimos :plas: yo creo que aguanto más porque entro en el foro y me lo paso pipa con vosotras. Yo no participo muxo porque nunca he formado parte de ninguna cosa de estas y no se muy bien que decir :coqueta: pero me encanta leer lo que poneis :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Abr 2005 15:41

linshu escribió:Gracias chicas por los ?nimos :plas: yo creo que aguanto más porque entro en el foro y me lo paso pipa con vosotras. Yo no participo muxo porque nunca he formado parte de ninguna cosa de estas y no se muy bien que decir :coqueta: pero me encanta leer lo que poneis :beso:
pero mujer tu participa, pon lo que quieras, no ves que nosotras la mitad del tiempo no ponemos más que chorrad así?? si lo impotante es participar :wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Abr 2005 15:43

linshu escribió:Gracias chicas por los ?nimos :plas: yo creo que aguanto más porque entro en el foro y me lo paso pipa con vosotras. Yo no participo muxo porque nunca he formado parte de ninguna cosa de estas y no se muy bien que decir :coqueta: pero me encanta leer lo que poneis :beso:
Yo en la vida había escrito en un foro, y ya ves, ando c**o en mi casa... Lo que no sé es qué les parecer? en el curro. Creo que ha bajado mi rendimiento porque estoy todo el día ley?ndoos :nodigona:
Pero es que animóis tanto que da gusto...

:beso:

Responder