MEN? MONTY SEMANA DEL 4 AL 10 DE AGOSTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
meriem
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meriem » 06 Ago 2008 19:20

:cry: :cry: selina el pan de pita es integral y el queso ha sido una loncha de el ventero...pero solo una...... :nodigona: :nodigona:
CUANDO...CUANTO Y CONQUE SE DEBE DE COMER EL PAN DE PITA?????
:nodigona: :nodigona:
Un :beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 06 Ago 2008 19:24

te lo puedes comer con queso 0% ,con pavo 0% ,con atun escurridito ,con claras de huevo en tortilla .................uff no se ...y ademas te comes el que tengas ganas ,hay personas que come una y otras dos ,pero c**o es el desayuno come lo que quiers con el tiempo se te iran quitando las ansias del principio ya veras :D

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 06 Ago 2008 19:39

Carmelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué alegría verte otra vez!!
Un besote guapa :beso:

Y ahora mi menú:

D: el culo del pan de pipas y 2 rebanadas de pan bimbo (s?, pan bimbo, qué pasa??) aplastao por las manos de mi hija pequeña... y calentito ji ji
MM: 1 zumo de tomate
Mm2: 50 minutos de el?ptica (me he quedao c**o nueva)
C: Ensalada de lechuga, tomate, garbanzos, pimientos, zanahoria, aceitunas negras y verdes, cebolletas en vinagre y vinagreta de mostaza, y pipas. Col gratinada y hamburguesa al vino blanco.
MT: 2 cortados con 1 hora y media de diferencia
Cena: pos otra vez gazpacho y no sé qué más, ya veré...

:hola:

meriem
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meriem » 06 Ago 2008 20:30

Gracias carmela!!!!!!! :beso: :beso:

meriem
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meriem » 06 Ago 2008 22:06

Una preguntita...(bueno una....una de las mil que hago..... :nodigona: :nodigona: ) cuando hablais de queso 0 % ...tambien entra el de lonchas de dieta..... o solo el de burgos....????

El queso se puede mezclar con jamón serrano???? tipo rollitos...de jamón y queso ?????'

muchiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

celili
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celili » 07 Ago 2008 04:43

Hola a todas!

Soy nueva en este apartado, (muchas gracias Pik y Monikako por animarme a unirme!)

Os ocmento un poquito, empec? el metodo hace unos días, gane peso (seguro que estaba haciendo algo mal) asi que decidi hacer la dieta de los 4 dias de choque de selina y exito total! no he perdido 2 kilos pero bueno he perdido uno y medio que ya es bastante para cuatro días.

Ahora de nuevo manos a la obra con Monty y a ver si no meto la pata!

Ahi va mi menu de hoy.

Mañana: 8.15 :Una manzana. 15 min. despues un yogur desnatado y un vaso de leche de soja.

Comida: 13.00h Un plato grandecillo de brocoli y guisantes y un filete de ternera.

MT: Un yogur desnatado y una manzana.

Noche: 22.00h Ensalada grande de lechuga, tomate y pepino.

Creo que no habrá error porq es un menu bastante simple, la verdad es que c**o aun no estoy muy enterada y me da miedo meter la pata, voy a lo facil. De postre en la cena me moria de ganas de comer un pomelo pero despues de todos los post acerca de las frutas ya me esta entrando la paranoya...

Espero vuestros comentarios.
Gracias a tod@s!!!!

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 07 Ago 2008 08:37

celili escribió:Hola a todas!

Soy nueva en este apartado, (muchas gracias Pik y Monikako por animarme a unirme!)

Os ocmento un poquito, empec? el metodo hace unos días, gane peso (seguro que estaba haciendo algo mal) asi que decidi hacer la dieta de los 4 dias de choque de selina y exito total! no he perdido 2 kilos pero bueno he perdido uno y medio que ya es bastante para cuatro días.

Ahora de nuevo manos a la obra con Monty y a ver si no meto la pata!

Ahi va mi menu de hoy.

Mañana: 8.15 :Una manzana. 15 min. despues un yogur desnatado y un vaso de leche de soja.

Comida: 13.00h Un plato grandecillo de brocoli y guisantes y un filete de ternera.

MT: Un yogur desnatado y una manzana.

Noche: 22.00h Ensalada grande de lechuga, tomate y pepino.

Creo que no habrá error porq es un menu bastante simple, la verdad es que c**o aun no estoy muy enterada y me da miedo meter la pata, voy a lo facil. De postre en la cena me moria de ganas de comer un pomelo pero despues de todos los post acerca de las frutas ya me esta entrando la paranoya...

Espero vuestros comentarios.
Gracias a tod@s!!!!
Hola Celili,
Primero darte la bienvenida y segundo veo ese menu muy justo :duda: :duda: :duda: , vamos que yo me moriria de hambre , solo es mi opinion
:beso: :beso:

pacoysu_74
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pacoysu_74 » 07 Ago 2008 09:29

Mi menu para hoy jueves:

Desayuno: vaso con limon y acite, naranja y vaso de leche desnatada con poco cafe y wasa con mermelada de melocoton
M.Mañana: pistachos
Comida: Lentejas con chorizo apto y tomate rajao con oregano y gota de aceite
M. Tarde: Fruta
Cena: Wasa con salmon y algo de verdura

Chao Chao :beso:

claymoren
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claymoren » 07 Ago 2008 09:50

mi menus de ayer fue:

desayuno : un platano, no me entraba nada mas, no tenia buen cuerpo.
MM : 4 galletas integrales
Comida: galtas o carrilladas de ternera y todas las verduras que pille del huerto de mis suegros.
Merienda: cafe con hielo
cena: una lata de mejillones y una de pulpo con dos panes wasa.

No tengo ni idea si esta bien, pero yo voy bajando de peso poco a poco.

por cierto escubidu yo hago 30 min de eliptica casi todos los dias y acabo reventú. que resistencia.

ah por cierto c**o me pongo la barrita pa que vayais viendo lo que pierdo?

meriem
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meriem » 07 Ago 2008 10:36

Buenos dias!!!! Mi menú de hoy :
-2 wasa con queso de untar y tomate y un zumo de naranja.
Mn:(seguro que nada pues voy de bancos) :duda:
Comida:ensalada con langostinos.
Champi?ones a la plancha y una rodajita de queso de dieta para fundirles encima.
Mtarde.
1 melocotún.
Cena:wasa con salm?n , ensalada.y un yogur desnadado

Haber si voy aprendiendo........ :nodigona: :nodigona:

Ayer me pese y no perdi nada..... :cry: :cry: :cry: pero bueno teniendo en cuenta las veces que he metido la pata..... :nodigona: :nodigona: pero en volumen me lo noto un momton....... :coqueta: :coqueta:

Responder