AMIGO INVISIBLE 2008. YA TENEMOS POST FIJO!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 01 Oct 2008 00:26

pues venga nenas ,hablad de vuestro gustos ,id dando pistas :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 01 Oct 2008 00:29

Yo tambiénme he apuntado ya, y a mí que me sorprendan, c**o a Pitu jeje.

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 01 Oct 2008 09:38

Yo soy muy fácil d contentar :nodigona: .... :lol: :lol: Cualquier detalle m encanta! Toi más nerviosa jejeje :)

:beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 01 Oct 2008 10:11

Pues nadie dice nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me da unpoco de vergueza ser yo la primera que diga cosas :nodigona:

Aunque me gusta que me sorprendan. Prefiero darle pistas a mi amig@ porque es un lío saber lo que vas a comprar, creo que con las pistas por lo menos ayudo. A mi me gustaría que me den pistas, así que Montxa, Pitu, Tata, Pik, a soltar por esa boca :D :D :D :D

A ver, es evidente que me gusta la cocina ya que estoy en este foro. Si alguien me regala una bolsa de levadura de Makro me haré Feliz jejejeje :lol: :lol: :lol: Aunque ya me han regalado media bolsa, pero al paso que voy me la gasto, me la gasto :lol: :lol: :lol:

En fin, que los amigurimis (no se si se escribe así) tambiénme gustaron :wink:

Me gustan las bufandas, los fulares, los guantes (tengo mano grande), los gorros (la cabeza normal a grande).

Ayyyy.... es que me gustan muchas cosas.

Libro de panadería (que sea para torpes y con recetas para la pani) no se si esto existe.

Me gusta el tú y con un termo de 1 lt se me hace la vida más fácil en la ofi para no tener que ir a cada rato al microondas, que estoy en 4ta planta y el micro en PB.

El otro día le vi a una amiga un estuche para su abanico, que monada es que yo hasta que llegu? a España no sabía que había tantas cosas monas para los abanicos.

Ayyy ayyyy, c**o que soy la única que dice cosas, no? :nodigona:

Bueno, si se me ocurren más cositas sigo colocando para que mi amig@ invisible no sufra tanto escogi?ndome un regalito. :wink:

:beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 01 Oct 2008 10:26

yelisae escribió:Pues nadie dice nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me da unpoco de vergueza ser yo la primera que diga cosas :nodigona:

Aunque me gusta que me sorprendan. Prefiero darle pistas a mi amig@ porque es un lío saber lo que vas a comprar, creo que con las pistas por lo menos ayudo. A mi me gustaría que me den pistas, así que Montxa, Pitu, Tata, Pik, a soltar por esa boca :D :D :D :D

A ver, es evidente que me gusta la cocina ya que estoy en este foro. Si alguien me regala una bolsa de levadura de Makro me haré Feliz jejejeje :lol: :lol: :lol: Aunque ya me han regalado media bolsa, pero al paso que voy me la gasto, me la gasto :lol: :lol: :lol:

En fin, que los amigurimis (no se si se escribe así) tambiénme gustaron :wink: A mi también!

Me gustan las bufandas, los fulares, los guantes (tengo mano grande), los gorros (la cabeza normal a grande). M encantan bufandas y fulares, y los gorros de lana o tb tipo visera -espero explicarme bien


Ayyyy.... es que me gustan muchas cosas. Tb m apasiona la bisuteria: pendientes -pequeñitos mejor d meter en el agujero-, pulseras etc...


Libro de panadería (que sea para torpes y con recetas para la pani) no se si esto existe. Idea perfecta tb para mi, libro d panaderia o recetas!


Me gusta el tú y con un termo de 1 lt se me hace la vida más fácil en la ofi para no tener que ir a cada rato al microondas, que estoy en 4ta planta y el micro en PB. M encanta el tú e infusiones varias!


El otro día le vi a una amiga un estuche para su abanico, que monada es que yo hasta que llegu? a España no sabía que había tantas cosas monas para los abanicos.

Ayyy ayyyy, c**o que soy la única que dice cosas, no? :nodigona:

Bueno, si se me ocurren más cositas sigo colocando para que mi amig@ invisible no sufra tanto escogi?ndome un regalito. :wink:

:beso: :beso: :beso:


Bueno Yeli q coincidimos en muxas cosas :wink: Creo q para nuestro amigo invisible va a ser mu fácil :up:
Bueno ya hora q ya se ha roto el hielo, os toca al resto! :wink:

:beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 01 Oct 2008 13:11

montxa escribió:
yelisae escribió:

En fin, que los amigurimis (no se si se escribe así) tambiénme gustaron :wink: A mi también!
Pero qué fácil lo voy a tener... :lol: :lol: :lol:
montxa escribió:
yelisae escribió:
Ayyyy.... es que me gustan muchas cosas. Tb m apasiona la bisuteria: pendientes -pequeñitos mejor d meter en el agujero-, pulseras etc...
Pues yo no uso pendientes pero tb me gustan las cosas de meter en el agujero :nodigona: :nodigona:

Que s?, que yo tb juego... :dientes: :lol: :lol: :lol:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 01 Oct 2008 14:06

crisis escribió:

Pues yo no uso pendientes pero tb me gustan las cosas de meter en el agujero :nodigona: :nodigona:

Que s?, que yo tb juego... :dientes: :lol: :lol: :lol:

Eres la monda Cris :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 01 Oct 2008 23:17

Bueno... pues yo tambiéndiré lo que me gusta... creo que se nos haré más fácil!!

De momento, el calendario de los bomberos de Bilbao!!! :nodigona: Que nooooo, caray!!! que noooo, que ese ya me lo manda Nahi!!! :lol: :lol:

en fin, dejadme que lo piense que hoy estoy espesa... y os doy pistas...

solo decir que me quedé a "dos" de ser la número 200 ... y me hubiera llevado un regalo "extra"... Caaachiis!!!

:coqueta: :beso: :beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 02 Oct 2008 08:11

Cris, que bueno que juegas.

Yo a lo de bisuter?a y esas cosas si que no me apunto. Tengo ya demasiadas. Además soy dise?adora de bisuter?a, antes de venirme tenía un negocio propio de esto. :wink: A ver si aqui lo vuelvo a retomar :nodigona: que no me da tiempo de nada con el curro

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 02 Oct 2008 09:18

Yeli q bonito eso de dise?ar joyas...yo he hecho alguna mínima cosa con abalorios, super sencillo (tipo llaveros, alguna pulserita o collar...), mirando alguna revista y siguiendo las instrucciones... M gusta ese mundo pero requiere de muxo tiempo y paciencia (y yo no tengo muxo de las dos cosas :wink: )

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados