existe el postre Monti?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 May 2005 16:31

Antea escribió:Pues ahora ya voy entendiendo por que adelgazo tan despacio :( , claro que es bueno saberlo, porque a partir de ahora me quito el cocido, que tampoco es que me muera por el, sino que lo hacia por ahorrarme trabajo en la cocina, y espero que me vaya mejor :wink:

Muchas gracias :beso: :beso:
joo q suerte !! yo me muero por el cocido

estuve de baja 3 semanas y en las tres mi madre me ponia cocido (sabe q tripito :lol:) asi q me puse c**o .... :cerdito: oinckkk!!oinckkk!!

yo las lentejas garbanzos y tal me los c**o porla noche (c**o no , congelo !! y tiro de congelador condimentando diferente cada vez ) con verduritas ..

pero yo no bajo :(

hay q depre : :cry: :cry: :cry: necesito vacaciones :(

:beso: :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 11 May 2005 17:09

Vamos a ver,

yo creo que c**o el cocido lleva carne, que son proteínas y grasas saturadas (malas), sólo pueden ir acompañadas de hidratos con IG.<35, con lo que dependerá qué tipo de alubias ponéis, porque según la lista que pasó Loreh, tenemos diferentes tipos:

Habas cocidas- 80
Habas(crudas) 40
Judía roja(bote) 40
Judías negras, rojas- 35
Judía verde- 30

Pero yo no sé cuál es la diferencia entre ellas. Alguien lo sabe?

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 May 2005 18:29

A ver, no quiero meter la pata, creo que con habas se refiere a las alubias blancas de toda la vida, las de fabada, que son mas grandes que el resto, aunque tambiénlas hay blancas mas pequeñas, que se usan para otros cocidos.

Las judías negras tambiénse llaman negritos, y son, pues eso... de color negro, las que son para hacer moros y cristianos, y hay una variedad parecida que son de color rojillo, c**o tirando a marr?n.

Las verdes, pues son pequeñitas y alargadas, y c**o no, de color verde :lol: , yo nunca las habia visto(será que no me había fijado), pero mi madre me dijo que quedan muy buenas para hacer fabas con almejas.

Siento que mis explicaciones sean tan de perogrullo, pero supongo que las diferencias son esas.

:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 May 2005 18:40

Aunque ahora que me doy cuenta, las judias verdes son los frejoles :duda: , asi que igual esta mal todo lo de antes :lol:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 11 May 2005 18:43

Yo creo que deberíamos comer únicamente las verdes en la fase I, para asegurarnos, ahora lo que me queda saber es cuáles son realmente y dónde las encuentro.

Un besazo

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 11 May 2005 21:00

Ay mis niños, creía que solo yo estaba liada.... :D :D :D

Mirad, en el libro que os estoy pasando, para la fase number two hay una receta de Cerdo con lentejas. Tambien lentejas con tomates y chorizo, Muslos de pavo con puré de lentejas, Chili con carne (yahuuuuuuuuuuuuuu...lalalalaa :lol: :lol: :lol: ) que contiene ternera y alubias rojas!!

Creo que eso explica lo de la carne con legumbres... o no?? :o

Irutxu, y quien dijo que comer cocido, paella es comer mal?? Digo que mal será comer hamburguesas y demás junk food a cada rato...?? Mujer, disfruta de tu cocido, una vez averiguado qué es lo que no puedes mezclar, claro.... :dientes:

En cuanto a los queques, estoy de acuerdo con Mili, que persona seráa tan cruel de decir que están prohibidos?? :wink: Sobretodo si están hechos de harina integral y fructosa?? Bueno, supongo que solo para la fase 2 :cry: :cry: :cry: ...aunque me voy a hacer un par de queques este finde (Mili y Sig estais invitados a café...los demás tambiénpero os pilla un pelín lejos... :nodigona: )
Hay una receta en la fase 2 que se llama Crema Integral con Chocolate y lleva harina integral, huevos, leche, montichocolate, fructosa...enfin creo que puedo preparar un queque muy rico utilizando estos ingredientes.... :up:

Antea, puedes decir lo qué comes sin miedo, te gano seguro :lol: :lol: :cry: :cry:

Me encanta comer, c**o cuando estoy contenta, cuando estoy triste, cuando estoy aburrida, cuando estoy ansiosa....por la mañana, tarde, noche...enfin, que disfruto comiendo.... :D

Tengo mucha suerte de que no engordo en proporci?n a lo que c**o, se lo tengo que agradecer a mis papis que son dos figurines :dientes:

Bueno, seguir? acompañando el hilo a ver si sacamos alguna otra conclusi?n...

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 11 May 2005 21:21

Hola a todos!

En M?xico las habas son verdes, un poco más grandes que las alubias y con una figura un poco más cuadrada. Pero no son iguales que las alubias.

Cuando se secan cambian de color y se ponen de un amarillo muy claro, casi blanco. Entonces se hace sopa con ellas.

Las judías verdes, son las vainas alargadas, en M?x se llaman ejotes. Parecen palitos de unos 7 cm. de largo y adentro tienen unos c**o frijolitos verdes muy chiquitos.

Y creo que las judías negras y rojas son los frijoles, c**o ya comentaron antes.

Saludos!

Gabriela.

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 12 May 2005 10:01

Ahhhh, claro, las judías verdes son las habichuelas, no?

O sea que creo que en la fase I, será mejor no comer judias, a no ser las negras o rojas de vez en cuando, no?

Un besote

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 May 2005 10:15

Hola

en mi tierra (Pais Vasco) las habas son verdes (a ver si saco algunas del congelador y las escaneo ).. las fabes q yo conozco son alubias= judias blancas

las judias verdes, nosotros en mi tierra as llamamos vainas :nodigona: no tienen esa forma redonda..son planas.. aki no sale esa variedad .. :nodigona:

luego estan las alubias=judias rojas, negras .. tb llamadas frijoles

esto dentro de lo normalito, del dia a dia ... ademas estan los judiones, la variedad pinta de alubia... etc

yo chic@s ya no se q se puede mezclar con q (hablo de la Fase I ) ... pq si mezclamos todo con todo ... pq engordamos ? :duda:
hay algun tipo de disociacion de alimentos.. o lo he so?ado :cry: :cry:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 12 May 2005 10:17

jooooooooooooooo, pues yo hoy he preparado moros y cristianos, eso s?, con judías pintas o de color, ay madre, que a mí lo que me engorda es pensar tanto lo que puedo comer :lol: :lol:

Isaaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias por la invitaci?n guapetona, algún día me apuntar?, no te preocupes :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder