MENU MONTY SEMANA 29 AL 5 OCTUBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00
Re: El menu de hoy, a ver que tal...

Mensaje por Pik » 29 Sep 2008 20:14

Bubucita escribió:Hola a todos/as:

Os pongo mi novatamenú de hoy, a ver que os parece y si necesita alguna correcci?n:

D: 2 tostadas de pan integral con tomate, aceite y sal+descafeinado con desnatada
MM: nada, no puedo en el trabajo
CM: Ensalada de apio, tomate y queso fresco+chuleta de cerdo con salsa de alcaparras y tomate
MT: infusi?n de hierbas
Cena:Ensalada de canonigos con nueces, taquitos de queso y lactonesa+pastel de caballa+yogurt griego light

?que os parece? es Monty apto?
otra cosilla curiosilla, mañana tenia pensado cenar ensalada de tomate, huevo duro, aceite, oregano y sal con alguna carne ?es apta? y con que podria combinarla en la comida para qeu fuese mejor?

Graaaaaaaciasssssssssssssss
Bubucita, tu menú muy bien, pero te comento:

¿Qué es eso de yogur griego lightú Si el yogur griego es graso... ?desde cuándo es lightú Si te refieres a que es natural y no azucarado, eso está muy bien, pero light no es, es un l?cteo fresco graso. Es apto, pero te digo lo mismo que a Meriem: controla las grasas (en este caso estaráan en el queso y en el yogur) por la noche. Se recomienda no hacer más de dos a la semana, aunque depende de tu metabolismo y de si ves que te afecta o no al peso. Las mejores grasas para tomar por la noche son: las del pescado y las del huevo. Con esto a su vez te respondo a la pregunta de tu cena de mañana, aunque si le pones lo que dices, verás que serán dos cenas grasas seguidas. Puedes optar por cenar esa ensalada pero sin huevo (o con la clara sólo que es proteína pura) y con filete de pechuga (pavo o pollo sin piel) a la plancha, por ejemplo, o salm?n, o atún, o panga... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

famaru
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:09 Sep 2008 01:00

Mensaje por famaru » 29 Sep 2008 20:55

Hola a todas/os,

Aunque hace dias que os leo, hoy me he decidido a poner mi menú a ver que os parece.

7 mañana: cortado (leche sin lactosa + una cucharadita rasa de cafe soluble 100% ar?bico) más una tostada pan integral con queso untable 0%

MM dos wasa con queso untable 0%

co: champiñones salteado con cebolla y hamburguesa de ternera, de postre un trocito de chocolate 80%

MT: torta de anis integrales + cafe clarito (una cucharadita rasa cafe soluble)

ce: dos nectarinas + queso blanco 0%

Espero que todo sea monti, en una semana he bajado 500 gr., no ?s mucho pero yo pierdo poco, pero en este caso más vale perder aunque sea poco que ganar.

También quiero deciros que me habeis ayudado mucho con vuestro mensajes aunque no se dirigieran a mi personalmente. :D

Bubucita
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:28 Sep 2008 01:00

sobre el novatamenu

Mensaje por Bubucita » 29 Sep 2008 21:09

Gracias Pik por tus consejos, lo tendré en cuenta para controlar las grasas, todavia no se c**o me afectan a la perdida de peso, porque acabo de comenzar este periplo de la montydieta.

Entonces me haré la ensalada de tomate sin yema de huevo, solo con la clara... :cry:

En fin... me alegrar? seguro, jeje

Otra cosilla, ?cuando se puede tomar jamon serrano o york o pavo?, ?con las tostadas integrales con tomate de la mañana se puede? ¿c**o tentenpi? a media tarde, con un par de tostaditas de wasa?. Seguro que mis preguntas son muy evidentes, pero es que me lio con el control de lo que es CH, grasas, Proteinas, etc... es cuestion de tiempo supongo :D
De nuevo graaaaciassssssssssssss a miles.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 29 Sep 2008 22:41

Mi menú de hoy
D -Mandarina +cafe +pan con mermelada sin
MM- agua
Comida -ensalada +variceci con champiñones y nata
MT -mi cafetito
Cena -Cazon con pisto +yogur 0% :wink:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 29 Sep 2008 23:31

?Pen?ltima?

Desayuno: wasa con queso y merme aptos y tú verde vainilla
Comida: garbancitos con chorizo mmmmmmmmmm y una ensaladita con espárragos
B?fidus con frambuesas
MT: trocito de brownie e infusi?n relax (relaxxxxxxxxx)
Cena: pechuga de pollo a la plancha con pimientos morrones al ajillo + wasa
fresas

Ayyyy, qué día más... más no sí... :)
Hasta mañana... :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 29 Sep 2008 23:38

Pues no sé si será la última...y aún estoy cenando...
D: sojatú+2 rebanadas de mi pan de nueces con aceite y fructosa
MM: manzana
C: panga plancha+judías verdes salteadas con cebollita y ajito
Ce: ensalada de lechugas, rúcula, arroz salvaje y atún. Queso cottage desnatado con merme apta (en estos instantes lo estoy tomando)

Hasta mañana!!!
:beso:

Bubucita
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:28 Sep 2008 01:00

Men? del Martes

Mensaje por Bubucita » 30 Sep 2008 07:43

Ayer hice la receta del Brownie!!! que buenooooooooo!!!!!

Para chuparse los dedos...ummm, bueno, a ver si me centro.

Os pongo mi menú para hoy martes, a ver qeu os parece:

:D :D

D: Tostadas pan integral con tomate y aceite+desnaf?
MM: nada monada
CM: asado de cerdo con farandula de especias+judias verdes+yogurt bifidus
MT: infusion de hierbas
CN: sepia plancha con ajo+ensalada de canonigos+pedazito de brownie

Que tengais un buuuuueennnnnnnnnnnn diaaa! :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 30 Sep 2008 08:08

Bubu, cambia mejor los postres de la comida con el de la cena, o toma el brownie de merienda, mejor que de postre por la noche.
Por lo demás todo OK :up:
Me ha encantado lo de la far?ndula de especias..... :dientes:
:beso:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Mensaje por Monina » 30 Sep 2008 08:59

Menu del lunes 29/09/08
desayuno
vaso leche
mm
2 tostadas + queso 0%
1 te
comida
1 nactariana
alubias blancas
pie de cerdo
1 yogurt
merienda
1 te
cena
1 nactarina
ensalada
embutidos
choco 70%
:beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Re: sobre el novatamenu

Mensaje por selina » 30 Sep 2008 09:15

Bubucita escribió:
Otra cosilla, ?cuando se puede tomar jamon serrano o york o pavo?, ?con las tostadas integrales con tomate de la mañana se puede? ¿c**o tentenpi? a media tarde, con un par de tostaditas de wasa?. Seguro que mis preguntas son muy evidentes, pero es que me lio con el control de lo que es CH, grasas, Proteinas, etc... es cuestion de tiempo supongo :D
De nuevo graaaaciassssssssssssss a miles.
A ver Bubucita...... por tus dudas..... :duda: tu no te has leido el libro no??... te aconsejo que te leas detenidamente el post de de Crus?n de la planificaci?n semanal para novatos. Te ayudaré mucho :up:

El jamón serrano y york.... sólo se puede tomar con wasas y preferiblemente no en la cena... POr otra parte, la dieta monty se rige por los índices gluc?micos y no por las Grasas, CH y proteínas (aunque sea algo parecido).

Echale un ojo al post que te digo! :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados