He ido en mi hora de comida y ya no quedaba ninguna

Angelus, bienvenido!!!Angelus3 escribió:Hola a todas y todos, soy nuevo (que sirva c**o presentaci?n), pero os llevo leyendo un par de semanas, y la verdad es que es muy interesante y estoy aprendiendo un monton, pero claro surgen preguntas.
Bueno esta mañana me he comprado la panificadora, pero no estoy seguro de la compra, pues no se si sepueden hacer a parte de pan, mermeladas, y masas, otras cosas c**o comidas(lentejas, pollo, etc), pues parece que con la maquina chef-of-matic si que se puden.
Me podriais ayudar a decidirme, si por una u otra.
Gracias a todos.
Gracias preciosa. Yo tambiénos hecho mucho en falta, pero sigo en las sombras.... cuando puedo.mcor escribió:Yolanda m alegro verte aqui apareciendo de vez en cuando, se te echa de menos, q tal todo??![]()
![]()
Por cierto en el lid d mi pueblo quedaban unas cuantas yo creo q nadie las compra, a mi no me importaria mandarlas pero no se si compensan los gastos de envio
Yo iba a decir lo mismo... que acabo de ir a mirar y quedaban c**o 15...mcor escribió:Yolanda m alegro verte aqui apareciendo de vez en cuando, se te echa de menos, q tal todo??![]()
![]()
Por cierto en el lid d mi pueblo quedaban unas cuantas yo creo q nadie las compra, a mi no me importaria mandarlas pero no se si compensan los gastos de envio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados