ALGUNA EXPERTA EN HARINAS/PANES/BOLLOS ... POR AKI ????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 18 May 2005 13:06

a veces pasa eso, que entras en un sitio a preguntar por una cosa que tú crees que venden en todos lados y te ponen una cara c**o diciendo, qué pena, tan joven y drog? perdía :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 May 2005 13:26

Mili escribió:a veces pasa eso, que entras en un sitio a preguntar por una cosa que tú crees que venden en todos lados y te ponen una cara c**o diciendo, qué pena, tan joven y drog? perdía :lol: :lol: :lol: :lol:
y es q la tia me ha mirao de arriba a abajo (y es mas bajita q yo :evil: ) .. de q va ?? si yo vengo mu mona a la ofi :duda:
hombre drog?.. estoy bastante jodida con el catarrazo q llevo pero pa mirarme asiiii??? :x

:beso: :beso: :beso:

edurne
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por edurne » 18 May 2005 23:44

Hola Barbados, el CI de tu pueblo tiene secci?n internacional? Porque este mediodía he estado en el super CI y cuando he preguntado por la secci?n internacional me ha tocado oir algo así c**o: mande?????? Y después de explicarle me han mandado al fondo del super donde había dos mini-trocitos de lineal de no más de un metro cada uno con fajitas, burritos y chiles mejicanos y el otro con comida china, fideos de soja, alguna salsa y poco más. Y cuando después al no encontrar nada he preguntado por la harina de garbanzos, pues los ojos c**o platos!!!!
:evil: :pelea: :evil: :pelea: :evil:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 May 2005 23:57

anda :o a ver si nos lo aclara :) q yo kiero ir mañana si me da tiempo ( y no llueve :evil: ) :)

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 19 May 2005 08:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....el CI de mi puebo que es Bilbao....jajaja....tiene c**o bien dices dos trocitos de pasillo....que llaman internacional.....( que antes era mas extenso y cubria mas productos que no solo los mejicanos y chinos ).....

....de todas formas productos de otros paises, ahora, los puedes encontrar repartidos por todo el super......yo he comprado la harina de gram en la antigua secccion internac....pero me imagino que ahora andara por la seccion de harinas.... :duda:

...lo de preguntar por algo en concreto a las dependientas del CI....es c**o preguntarle a Chewaka que metodo de depilacion usa!!!....

...bueno siento el intento fallido.... :herida: ...y espero que la proxima vez sea exitoso.... :dientes:

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 May 2005 10:15

Barbados escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....el CI de mi puebo que es Bilbao....jajaja....tiene c**o bien dices dos trocitos de pasillo....que llaman internacional.....( que antes era mas extenso y cubria mas productos que no solo los mejicanos y chinos ).....

....de todas formas productos de otros paises, ahora, los puedes encontrar repartidos por todo el super......yo he comprado la harina de gram en la antigua secccion internac....pero me imagino que ahora andara por la seccion de harinas.... :duda:

...lo de preguntar por algo en concreto a las dependientas del CI....es c**o preguntarle a Chewaka que metodo de depilacion usa!!!....

...bueno siento el intento fallido.... :herida: ...y espero que la proxima vez sea exitoso.... :dientes:

:beso: :beso:
hoy intentare ir al CI parece q no me va a caer una trompa monumental de agua .. aq con la suerte q me caracteriza ultimamente :evil:

no se dnd esta la antigua seccion internac... creo q en esa epoca no comocia yo el super del CI :nodigona: .. se q hay unas estanterias con productos Old del Paso y varios productos mexicanos y chinos .. algo de japon tb tiene pero no para echar cohetes (wasabi, salsa Teriyaki, vinagre de arroz, algas Nori y para de contar )

deseadme suerte ! :nodigona:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 19 May 2005 11:00

Animo y a por ellos...!!!....

....busca en harinas y especias..... :up:

...aparte la zona de San Francisco esta repleta de tienditas etnicas...africanas, chinas e indues.....pero no es muy aconsejable deambular por esas calles, c**o bien sabras..... :herida: ....excepto si te hechas un Mike Tisson de bodyguard para ir de compras..... :lol:

...ya nos diras....

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 May 2005 11:07

ok !!

lo de SanFran lo tendre q dejar para otro viernes... mañana anda por aki Calinhos Brown y Bilbo va a estar todo revuelto, no se ni dnd estara mi parada de Bus :evil:

de momento a ver lo q encuentro por el CI :)

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 19 May 2005 13:48

Mmmmmmmmmmmmmm pizzzaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :babas:

Iru podrias poner la receta de la pizza!!!!! :nodigona: :nodigona:

Así probaré hacerla esta semana!!! o si no ponerla en el post de recetas Monty!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 May 2005 13:50

Gis escribió:Mmmmmmmmmmmmmm pizzzaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :babas:

Iru podrias poner la receta de la pizza!!!!! :nodigona: :nodigona:

Así probaré hacerla esta semana!!! o si no ponerla en el post de recetas Monty!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Trankila Gis !! :lol: cuando la tenga la pongo sin ningun problema aun esta en fase de pre-elaboracion :)
De alguna manera o de otra ... hacemos monty pizza !!!! :pelea: :pelea:

Responder