y es q la tia me ha mirao de arriba a abajo (y es mas bajita q yoMili escribió:a veces pasa eso, que entras en un sitio a preguntar por una cosa que tú crees que venden en todos lados y te ponen una cara c**o diciendo, qué pena, tan joven y drog? perdía![]()
![]()
![]()
hoy intentare ir al CI parece q no me va a caer una trompa monumental de agua .. aq con la suerte q me caracteriza ultimamenteBarbados escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
.....el CI de mi puebo que es Bilbao....jajaja....tiene c**o bien dices dos trocitos de pasillo....que llaman internacional.....( que antes era mas extenso y cubria mas productos que no solo los mejicanos y chinos ).....
....de todas formas productos de otros paises, ahora, los puedes encontrar repartidos por todo el super......yo he comprado la harina de gram en la antigua secccion internac....pero me imagino que ahora andara por la seccion de harinas....![]()
...lo de preguntar por algo en concreto a las dependientas del CI....es c**o preguntarle a Chewaka que metodo de depilacion usa!!!....
...bueno siento el intento fallido.......y espero que la proxima vez sea exitoso....
![]()
![]()
Trankila Gis !!Gis escribió:Mmmmmmmmmmmmmm pizzzaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!![]()
Iru podrias poner la receta de la pizza!!!!!![]()
![]()
Así probaré hacerla esta semana!!! o si no ponerla en el post de recetas Monty!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados