Articulo interesante sobre el IG:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 May 2005 12:52

Pues la verdad es que llevo un par de semanas sin controlarme demasiado... Tiene narices la cosa... :duda:
Estuve el fin de semana en Pamplona y me puse de comer hasta arriba, pero tambiéntengo que decir que estoy pasando una racha un poco malilla y los nervios deben consumir mucho...
O tambiénpuede ser que estoy cenando menos porque no me entra mucho por la noche (tengo el estémago en un pu?o)... No s?, la verdad...
Chocolate sigo comiendo porque es el mejor aliado contra las penas, pero el queso y los frutos secos hace tiempo que no los pruebo...
Voy a fijarme en qué c**o y te cuento, vale?

:beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 19 May 2005 13:18

ranna escribió:Pues la verdad es que llevo un par de semanas sin controlarme demasiado... Tiene narices la cosa... :duda:
Estuve el fin de semana en Pamplona y me puse de comer hasta arriba, pero tambiéntengo que decir que estoy pasando una racha un poco malilla y los nervios deben consumir mucho...
O tambiénpuede ser que estoy cenando menos porque no me entra mucho por la noche (tengo el estémago en un pu?o)... No s?, la verdad...
Chocolate sigo comiendo porque es el mejor aliado contra las penas, pero el queso y los frutos secos hace tiempo que no los pruebo...

Por qué esos nervios, ranna? (si no es indiscreci?n).

Sabes que el foro, es un remedio para todas las penas, y aquí estamos para ayudarnos todos.

Bueno, espero que no sea nada, y ya sabes dónde nos tienes.

Un besote

:beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 19 May 2005 13:54

enhorabuena ranna por tus kilitos de menos :up: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 May 2005 14:28

sig32 escribió:
ranna escribió:Pues la verdad es que llevo un par de semanas sin controlarme demasiado... Tiene narices la cosa... :duda:

Por qué esos nervios, ranna? (si no es indiscreci?n).

Sabes que el foro, es un remedio para todas las penas, y aquí estamos para ayudarnos todos.

Bueno, espero que no sea nada, y ya sabes dónde nos tienes.

Un besote

Mal de amores, Sig :(
Pero bueno, ya se pasar?... estoy de remontada...

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 19 May 2005 14:46

Cómo?

Con lo que tú vales y el cuerpazo que estés cogiendo, que no me entere yo que te da la bajona.

Animo y ya sabes dónde nos tienes para lo que sea.

Un besazo.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 May 2005 15:04

Gracias guapo :) Tienes novia? je, je... es broma :lol:
No te preocupes que lo voy asumiendo. Voy a ser una mujer liberada... a ver si me libro de los kilos y de los hombres... para siempre! :lol: :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 19 May 2005 15:10

ranna escribió:Gracias guapo :) Tienes novia? je, je... es broma :lol:
No te preocupes que lo voy asumiendo. Voy a ser una mujer liberada... a ver si me libro de los kilos y de los hombres... para siempre! :lol: :lol:
Hola Ranna! creo que tu y yo no habiamos coincidido, no? Solo queria decirte que arriba ese animo!! Los hombres van y vienen, y es normal pensar que ninguno vale nada :( . Te lo digo desde mi propia experiencia, hace un año termine una relacion que me dejo muy triste y sin demasiadas esperanzas. Con 32 años me resigne a estar sola, divina, independiente y todo eso jijiii. Y aqui estoy: sola, divina e independiente :lol: :lol: :lol: y con unos animos que ni te imaginas.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 May 2005 15:16

Gracias Helen!

Por suerte tengo unos amigos estupendos que me sacan de cañas, copas y bailoteo a todas horas. Están todo el día conmigo para que no me venga abajo... son los mejores amigos que se puede tener!

Y di que sí... divinas e independientes!!!

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 19 May 2005 15:17

ah no, pues yo tengo que defender a mi caramelillo, que es hombre, pero es más majoooooooooooooo, los hombres son c**o las mujeres, hay de to en la vi?a del señor menos uvas, siento que estés pasando una mala racha ranna, pero todo lo cura el tiempo y a lo mejor encuentras al hombre de tus sueños cuando menos te lo esperes, yo no lo he encontrado, al hombre de mis sueños digo, claro que yo sueño con George Clooney :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchos besos guapa y c**o dice Sig, aquí nos tienes para lo que necesites.

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 19 May 2005 15:22

....Animo, ranna....quien no se haya sentido asi, alguna vez, que levante el raton!!!!......

...los hombres, son c**o el azucar.....mi niña....te suben la insulina....y luego, hasta que tu cuerpo se acostumbra a controlar al pancreas.....te sientes c**o una braga sin goma.....pero al final, te vuelves de IG bajo y sin ansiedad!!!!.......lo dice tio "Monty"...... :lol: :lol: :lol:

....con esos ojitos azulados que tu tienes, guapa!....seguro que le tienes el corazon sesgado a mas de uno!!!..... 8)

...Animo y sonrie.....y cuenta con nosotros, pa lo que quieras!!.... :plas: :plas:

Responder