Creo que ya es oficial!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jun 2005 00:59

S? lo de integral sigue igual, y lo de el desayuno volvemos a una contradicci?n Monti... "pan sólo para desayunar" ... y ... "vete de picnic y c?mete un bocadillo"... o pensaré que nos vamos de picnic en el desayuno? :lol:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 01 Jun 2005 07:38

por favor bellablanca a mi tambien me gustaria tenerlo .
mi libro tambien es del 99 :cry: :cry:
gracias anticipadas :beso:

jaumeyaiza@msn.com

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

bocatas

Mensaje por ay_karmela » 01 Jun 2005 08:17

Mi libro es una edici?n del 2003 y permite el picnic en la fase 1, no c**o desayuno sino c**o "comida rápida".
Sólo pide que sea algo ocasional, que se haga con autúntico pan integral y dentro se meta sólo alimentos con IG bajo, evitando todas las grasas, a excepci?n de pescados y aceite de oliva. Las carnes muy magras (pechuga de pollo, filete de pavo) tambiénserán aceptadas.
Por otro lado permite acompañar el bocata con jamón, salchich?n (el menos graso), huevos duros y tomates.

Yo suelo comerme 1 a la semana!!!!! :D
Me c**o un mini serranito de pollo (pollo asado, una loncha de jamón, alioli casero y no le echo pimiento pq no me gusta)
Besossss
Karmela25

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 01 Jun 2005 08:45

Yo tambiéntengo el libro nuevo y tal c**o dice Carmela, Monty habla de los bocadillos pero entiendo que para una ocasión puntual, no para diario, siguiendo recomendando para los desayunos lo que ya sabíamos todas.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jun 2005 08:57

Por fin, alguien que apoya la versión de Monti que he leído yo :wink:
ay_carmela o Monica, teneis el libro en el ordenador?

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 01 Jun 2005 10:05

bellablanca escribió:irutxu dine tu correo que te env?o el que tengo yo, además está muy currado en pdf, no es fotocopia y puedes usar el "Find" para buscar rápidamente lo que te interese. Es muy práctico :wink:
bellablanca, ?me lo envias a mi tambien? Muchas gracias evaruas@hotmail.com

:beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 01 Jun 2005 10:09

irutxu escribió:Gracias Bellablanca :beso: :beso: :beso:

Dios q me lio !! kiero esa edicion !:o yo tengo la del 99 y por supuesto la q he distribuido es del 99 :( asi q cada loco esta con su tema logico :o

a ver a ver .. tema: bocata de atun...
en monti ultima edicion .. se pueden mezclar harina integral de trigo con atun ? :o..
pq por la misma regla d tres... se puede hcer un bizcocho ... :duda:

si es asi .. a alguien le he dicho q no puede desayunar bizcocho .. estaroia mal dicho (claro me quede obsoleta :nodigona: )

:beso: :beso: :beso:

Irutxu, tambien podriamos hacer una quiche con harina integral para el desayuno.

Por cierto bellablanca, no habia visto el mensaje de despues, si es de la edicion 99, entonces es el que tengo. gracias.

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jun 2005 10:12

Ya te lo mandé evaruas, conf?rmame si te llega (el tútulo del mensaje no era para tú jaja, es que se lo estaba mandando a un chico que se incorpora) :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jun 2005 10:15

ah ok :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 01 Jun 2005 10:18

irutxu
lo del bizcocho me lo dijiste a mi.

Entonces puedo hacer mi bizcoyo de guy? (yogur jajaj) con harina integral y fructosa?
lleva: aceite,harina(integral), azucar(fructosa), guy? de limon,huevos y levadura.

pero ahora que lo pienso, estoy a medio leer el libro, y ayer leia la parte del desayuno. entonces si cuando haces el desayuno salado, x ejemplo de huevos con jamon, te prohibe comer pan, entonces no entiendo pq podria hacer este bizcocho si lleva huevos, y no conozco ninguna receta de bizcocho que no los lleve :( :( estoy hecha un lio
jolin si todavia no entiendo c**o no adelgazo, con el estress que me esta creando el monti este, ufffff

Responder