Creo que ya es oficial!:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
por favor bellablanca a mi tambien me gustaria tenerlo .
mi libro tambien es del 99
gracias anticipadas
jaumeyaiza@msn.com
mi libro tambien es del 99

gracias anticipadas

jaumeyaiza@msn.com
-
- Subjefa/e de cocina
bocatas
Mi libro es una edici?n del 2003 y permite el picnic en la fase 1, no c**o desayuno sino c**o "comida rápida".
Sólo pide que sea algo ocasional, que se haga con autúntico pan integral y dentro se meta sólo alimentos con IG bajo, evitando todas las grasas, a excepci?n de pescados y aceite de oliva. Las carnes muy magras (pechuga de pollo, filete de pavo) tambiénserán aceptadas.
Por otro lado permite acompañar el bocata con jamón, salchich?n (el menos graso), huevos duros y tomates.
Yo suelo comerme 1 a la semana!!!!!
Me c**o un mini serranito de pollo (pollo asado, una loncha de jamón, alioli casero y no le echo pimiento pq no me gusta)
Besossss
Karmela25
Sólo pide que sea algo ocasional, que se haga con autúntico pan integral y dentro se meta sólo alimentos con IG bajo, evitando todas las grasas, a excepci?n de pescados y aceite de oliva. Las carnes muy magras (pechuga de pollo, filete de pavo) tambiénserán aceptadas.
Por otro lado permite acompañar el bocata con jamón, salchich?n (el menos graso), huevos duros y tomates.
Yo suelo comerme 1 a la semana!!!!!

Me c**o un mini serranito de pollo (pollo asado, una loncha de jamón, alioli casero y no le echo pimiento pq no me gusta)
Besossss
Karmela25
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
bellablanca, ?me lo envias a mi tambien? Muchas gracias evaruas@hotmail.combellablanca escribió:irutxu dine tu correo que te env?o el que tengo yo, además está muy currado en pdf, no es fotocopia y puedes usar el "Find" para buscar rápidamente lo que te interese. Es muy práctico

-
- Repostera-pastelera/o
irutxu escribió:Gracias Bellablanca![]()
![]()
![]()
Dios q me lio !! kiero esa edicion !:o yo tengo la del 99 y por supuesto la q he distribuido es del 99asi q cada loco esta con su tema logico
a ver a ver .. tema: bocata de atun...
en monti ultima edicion .. se pueden mezclar harina integral de trigo con atun ?..
pq por la misma regla d tres... se puede hcer un bizcocho ...![]()
si es asi .. a alguien le he dicho q no puede desayunar bizcocho .. estaroia mal dicho (claro me quede obsoleta)
![]()
![]()
Irutxu, tambien podriamos hacer una quiche con harina integral para el desayuno.
Por cierto bellablanca, no habia visto el mensaje de despues, si es de la edicion 99, entonces es el que tengo. gracias.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
irutxu
lo del bizcocho me lo dijiste a mi.
Entonces puedo hacer mi bizcoyo de guy? (yogur jajaj) con harina integral y fructosa?
lleva: aceite,harina(integral), azucar(fructosa), guy? de limon,huevos y levadura.
pero ahora que lo pienso, estoy a medio leer el libro, y ayer leia la parte del desayuno. entonces si cuando haces el desayuno salado, x ejemplo de huevos con jamon, te prohibe comer pan, entonces no entiendo pq podria hacer este bizcocho si lleva huevos, y no conozco ninguna receta de bizcocho que no los lleve
estoy hecha un lio
jolin si todavia no entiendo c**o no adelgazo, con el estress que me esta creando el monti este, ufffff
lo del bizcocho me lo dijiste a mi.
Entonces puedo hacer mi bizcoyo de guy? (yogur jajaj) con harina integral y fructosa?
lleva: aceite,harina(integral), azucar(fructosa), guy? de limon,huevos y levadura.
pero ahora que lo pienso, estoy a medio leer el libro, y ayer leia la parte del desayuno. entonces si cuando haces el desayuno salado, x ejemplo de huevos con jamon, te prohibe comer pan, entonces no entiendo pq podria hacer este bizcocho si lleva huevos, y no conozco ninguna receta de bizcocho que no los lleve

jolin si todavia no entiendo c**o no adelgazo, con el estress que me esta creando el monti este, ufffff