La th es estupenda, pero una maquinita de esas baratitas te la recomiendo muchísimo, total por 50 ? más o menos no vas a dejar de comprarte la Th.
Yo te aconsejo que te la compres

mi madre keria comprarse la chefomatic q creo q hace cosas d estassaskia7 escribió:Pues voy a ser la nota discordante, porque a mí no me gusta amasar en la Th, no porque no quede bien la masa, si no porque c**o tuve antes la Breadman y no se ensucia nada, me parece que la Th se mancha mucho. Luego lo de meter los ingredientes, programar y despertarte con el aroma del pan recién hecho no se paga con nada, aparte de que puedes programar comiditas y olvidarte.
La th es estupenda, pero una maquinita de esas baratitas te la recomiendo muchísimo, total por 50 ? más o menos no vas a dejar de comprarte la Th.
Yo te aconsejo que te la compres
Irutxu , si vas a San Sebasti?n de los Reyes seguramente te encontrarás :irutxu escribió: ...echare un vistacito cuando visite una de esas tiendas .. total por mirar y considerarlo no pierdo nada![]()
pero q maja eres !!LUDA escribió:Irutxu , si vas a San Sebasti?n de los Reyes seguramente te encontrarás :irutxu escribió: ...echare un vistacito cuando visite una de esas tiendas .. total por mirar y considerarlo no pierdo nada![]()
- En MediaMarket una panificadora de marca Princess que lleva la cubeta cubierta con una especie de cubre plato....no te la recomiendo para nada.
- En Boulanger la panificadora Savarin...pseeee....mira a ver si tiene el programa de sólo coccion y en de cocer y amasar al tiempo.
Ya me contarés, aúnque si vienes con tiempo suficiente...me lo podrías contar en persona!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados