no me aclaro con los PANES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Jun 2005 23:01

Pues voy a ser la nota discordante, porque a mí no me gusta amasar en la Th, no porque no quede bien la masa, si no porque c**o tuve antes la Breadman y no se ensucia nada, me parece que la Th se mancha mucho. Luego lo de meter los ingredientes, programar y despertarte con el aroma del pan recién hecho no se paga con nada, aparte de que puedes programar comiditas y olvidarte.
La th es estupenda, pero una maquinita de esas baratitas te la recomiendo muchísimo, total por 50 ? más o menos no vas a dejar de comprarte la Th.
Yo te aconsejo que te la compres :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Jun 2005 23:02

IsabellaGC escribió:Irutxu te lo dedico..... :D

Lo hice ayer por la noche con la Th 21... :up:

Y con lo rico que me salió pienso hacer unos cuantos más para congelar.... :)

Ahorra para la Th, al menos para mi fue una buena inversión,te ayuda mucho
:plas:

Imagen
Gracias Isabella !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Jun 2005 23:04

saskia7 escribió:Pues voy a ser la nota discordante, porque a mí no me gusta amasar en la Th, no porque no quede bien la masa, si no porque c**o tuve antes la Breadman y no se ensucia nada, me parece que la Th se mancha mucho. Luego lo de meter los ingredientes, programar y despertarte con el aroma del pan recién hecho no se paga con nada, aparte de que puedes programar comiditas y olvidarte.
La th es estupenda, pero una maquinita de esas baratitas te la recomiendo muchísimo, total por 50 ? más o menos no vas a dejar de comprarte la Th.
Yo te aconsejo que te la compres :up:
mi madre keria comprarse la chefomatic q creo q hace cosas d estas :duda: pero aun estoy esperando a q se decida :evil:

echare un vistacito cuando visite una de esas tiendas .. total por mirar y considerarlo no pierdo nada :)

gracias saskia !! :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Jun 2005 00:23

irutxu escribió: ...echare un vistacito cuando visite una de esas tiendas .. total por mirar y considerarlo no pierdo nada :)
Irutxu , si vas a San Sebasti?n de los Reyes seguramente te encontrarás :
- En MediaMarket una panificadora de marca Princess que lleva la cubeta cubierta con una especie de cubre plato....no te la recomiendo para nada.
- En Boulanger la panificadora Savarin...pseeee....mira a ver si tiene el programa de sólo coccion y en de cocer y amasar al tiempo.
Ya me contarés, aúnque si vienes con tiempo suficiente...me lo podrías contar en persona! :up: :)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Jun 2005 08:38

LUDA escribió:
irutxu escribió: ...echare un vistacito cuando visite una de esas tiendas .. total por mirar y considerarlo no pierdo nada :)
Irutxu , si vas a San Sebasti?n de los Reyes seguramente te encontrarás :
- En MediaMarket una panificadora de marca Princess que lleva la cubeta cubierta con una especie de cubre plato....no te la recomiendo para nada.
- En Boulanger la panificadora Savarin...pseeee....mira a ver si tiene el programa de sólo coccion y en de cocer y amasar al tiempo.
Ya me contarés, aúnque si vienes con tiempo suficiente...me lo podrías contar en persona! :up: :)
pero q maja eres !! :beso: :beso: :beso:
de momento no bajo con tiempo .. pues el proximo 17 entrego la grabadora y pitando nos vamos para el Algarve ..q son muchas horas de coche :)
pero te tomo la palabra para otra ocasion mas trankila :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder