ah, por cierto, por si te habían entrado ganas de devolverme los 400 gramos, de eso na eh?
buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

calla calla, que hoy estoy un poco desanimada... ayer con el agobio de haber comida las almendras, me fui a nadar 50 largos, pero así todo esta mañana pesaba 400 gramos más, pero es que encima con la pena, he comido esta mañana unas avellanas, y ya me veo mañana con otro medio kilo más... casi prefer?a que Monti prohibiera los frutos secos
porque c**o no los prohibe, pues yo lo quiero comer, y luego lo pago 
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

y seguro que son los frutos secos? porque igual es otra cosa, no estarás en esos dí así yo tomo frutos secos y de momento esta mañana pesaba menos, así que no te apures, porque yo llevo 2 meses con Monti y sólo he bajado 1,300, pero estoy contenta porque es la segunda semana que bajo seguido de peso, aunque sea poquito, así que nada de desanimarse que ya sabes que el Monti es un desaborio pero tie razón.

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
mamenArias
- Cafetera/o

-
irutxu
- Jefa de cocina

Felicidades Mili !! q ya era hora !!!
Bellablanca, yo aq se me olvida contarlo, pico muchas veces almendras a media mañana .. y a veces alguna onza de choco monti .. he estado alguna semana sin picar nada (las primeras creo) y yo creo q estoy igual..
vamos q no noto nada de comer frutos secos a no comerlso salvo el mono de comer frutos secos q me gustan mucho

Bellablanca, yo aq se me olvida contarlo, pico muchas veces almendras a media mañana .. y a veces alguna onza de choco monti .. he estado alguna semana sin picar nada (las primeras creo) y yo creo q estoy igual..
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Aissss hoy he pasado el día bastante desanimadilla... es que de verdad a veces creo que no voy a conseguir adelgazar estos kilos nunca
He cogido unos 10 kilos en poco tiempo, incluso hace sólo 3 ? 4 meses pesaba 7 kilos menos y llevo desde entonces probando todo tipo de dietas, haciendo deporte... y no veo resultados, y a veces me da el bajoncillo