METODO NATURHOUSE:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola! Perdonar que me meta en el Hilo, pues yo no haga ninguna dieta aunque si que la necesito, es sobre el Chitos?n, leí en alguna revista, no me acuerdo donde que comentaba que el Chitos?n no era tan beneficioso c**o se comentaba y que a la larga tenía efectos secundarios. Informaros muy bien sobre este producto.
Gracias.
Gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
En eso no estoy de acuerdo, una cosa es que alguien pueda necesitar orientacion, pero sin tu propio esfuerzo no consigues nada que no es lo mismo, puedes estar mas o menos de acuerdo con un metodo, dieta, centro o profesional, pero el 80% del exito esta en ti misma, sin animo de ofender amiga, pero ese comentarioErika escribió:creo q estais un poco equivocados con Naturhouse, lo primero de todo no es un mítodo, son centros de dietútica en los cuales trabajan profesionales de la nutrici?n (dietistas). Hace mucho tiempo q estoy llendo all?, ahora sólo mensualmente para controlar q no suba de peso, ellos, en este caso mi dietista, lo q hizo fue reeducarme a nivel alimentario, ese es el sistema naturhouse, claro q hay q gastarse dinero, alguien da duros a peset así logicamente esa gente tiene un sueldo, os recuerdo q las consultas son gratuitas, cualquier consuta q tu le hagas, dietas, mantenimiento, todo eso es gratuido, logicamente el tratamiento q te mande lo tienes q comprar ( es lógico) de echo es la mejor forma para perder peso, dieta alimenticia con complementos a la dieta, x eso mismo es lider en el sector de la nutrici?n. Yo sólo queria deciros q no os equivoqueis q x vosotras mismas no conseguireis nada, más q nada xq para ello ya están los profesionales. es mucho mejor q acudais a uno de ellos para q os guien.
otra cosa, eso de q con las dietas pasas hambre??? pero si no tienes q pesar los alimentos, son 5 comidas al día, 3 platos tanto el comida c**o en cena, quien pase hambre es xq no lo hace bien. Y otra cosita, las dietas tanto de la piña, c**o de la sandía, etc... no sólo se basan en esos alimentos, lo q pasa q el nombre de la dieta es ese. besitos a todos

-
- Jefa de cocina
Por supuesto! Lo que engorda lo sabemos todas... y para que te digan que comas verduras, pescados a la plancha, fruta, etc... y que no comas grasas saturadas, rebozados, salsas, dulces, etc... no gastao ni los duros ni las cuatro pesetas...
Lo que te dicen los médicos lo sabemos todos... es la dieta de toda la vida... y no necesito pagar para que me digan lo que ya sí...
Por otro lado conozco a mucha gente que adelgaz? comiendo sano y equilibrado y sigue delgado sin ayuda de ningún médico...
Lo que te dicen los médicos lo sabemos todos... es la dieta de toda la vida... y no necesito pagar para que me digan lo que ya sí...
Por otro lado conozco a mucha gente que adelgaz? comiendo sano y equilibrado y sigue delgado sin ayuda de ningún médico...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo lo hice y no me convencio. Fue antes de casarme me gaste un dineral un varios meses para escasamente 5k, de herbalaif no puedo ni oir casi hablar el estomago me lo dejo fatal, al final la única manera de perder los kilos fue con mis horarios de comida, tomando la fruta 1/2 hora antes de comer, andando mucho y entre comida y comida zanahorias, en cuanto llege el oto?o vuelvo a ser un conejo

-
- Cocinera/o
Os cuento mi experiencia. Yo fui a Naturhouse hace dos semanas porque una amiga mía había perdido unos kilos y quedé contenta.
A mi me sobran unos 5 kilos, pero quiz? por eso me cuesta un montón perderlos. M?s que nada fui porque así "te obligas" a no saltarte la dieta. c**o os han dicho las visitas son gratis y sólo pagas lo que compras, que en mi caso son unas ampollas para perder líquido que me cuestan 15 euros, pero la misma dietista me dijo que lo importante era la dieta, lo otro es sólo una ayuda.
Es una mezcla de disociada-Montignac, por ejemplo la fruta se come a media mañana y a media tarde y de postre en las comidas yogur.
Dos días alternos a la semana te suelen mandar una dieta de choque, de sandía, piña, etc. pero no comes sólo eso, por ejemplo en la de sandía te comes tres tostadas integrales, queso fresco, un yogur desnatado y una rodaja de sandía para desayunar, otra rodaja a media mañana, dos rodajas y pollo a la plancha (lo que quieras) y yogur para comer, otra rodaja para merendar y para cenar dos rodajas más, una tortilla de dos claras y una yema y otro yogur.
Yo creo que con esto no se pasa hambre, y el resto de los días comes primero segundo y postre para comer y cenar, más el desayuno y a media mañana y media tarde fruta.
Yo la primera semana perd? 1,600 y esta segunda 1/2 kilo porque estoy con la regla. Me parece una dieta muy correcta. Lo de aburrirte depende un poco de cada uno, si te limitas al pescado hervido o la carne a la plancha "a palo seco" te cansas de cualquier dieta.
Bueno perdonad por el rollo, pero me apetec?a contarlo en primera persona

A mi me sobran unos 5 kilos, pero quiz? por eso me cuesta un montón perderlos. M?s que nada fui porque así "te obligas" a no saltarte la dieta. c**o os han dicho las visitas son gratis y sólo pagas lo que compras, que en mi caso son unas ampollas para perder líquido que me cuestan 15 euros, pero la misma dietista me dijo que lo importante era la dieta, lo otro es sólo una ayuda.
Es una mezcla de disociada-Montignac, por ejemplo la fruta se come a media mañana y a media tarde y de postre en las comidas yogur.
Dos días alternos a la semana te suelen mandar una dieta de choque, de sandía, piña, etc. pero no comes sólo eso, por ejemplo en la de sandía te comes tres tostadas integrales, queso fresco, un yogur desnatado y una rodaja de sandía para desayunar, otra rodaja a media mañana, dos rodajas y pollo a la plancha (lo que quieras) y yogur para comer, otra rodaja para merendar y para cenar dos rodajas más, una tortilla de dos claras y una yema y otro yogur.
Yo creo que con esto no se pasa hambre, y el resto de los días comes primero segundo y postre para comer y cenar, más el desayuno y a media mañana y media tarde fruta.
Yo la primera semana perd? 1,600 y esta segunda 1/2 kilo porque estoy con la regla. Me parece una dieta muy correcta. Lo de aburrirte depende un poco de cada uno, si te limitas al pescado hervido o la carne a la plancha "a palo seco" te cansas de cualquier dieta.

-
- Novata/o
Nathurhouse
A ver. No voy a enga?ar a nadie. Si sale caro, yo me dejo entre 25 y 37 euros por semana.
En mi caso pero, realmente es efectivo. He aprendido a comer (de hecho c**o más de lo que comi en mi vida).
A mi no me han prohibido ni la pasta ni las legumbres, eso si, solo una vez por semana y solo una de las dos cosas, es decir la semana que c**o pasta no puedo comer arroz o lentejas y al reves.
Considero que es una dieta superfacil de llevar y si un dia me paso porque me muero de ganas de comerme un croissant o un helado tambien puedo hacerlo, eso si teniendo en cuenta que me he pasado y aligerando la cena, es decir crema de verduras y un yogurt o un yogurt y un kiwi, pero teniendo en cuenta que para el desayuno debo de tomar obligatoriamente un kiwi, un vaso de leche y un minibocadillo no paso nada de hambre.
Sobre la dieta de choque que comentabais os la dejo aquí enterita:
Desayuno:
Pi?a natural (1/4) Cafe con leche desnatada o yogurt natural desnatado.
Comida:
Pi?a natural (1/4). Pechuga de pollo a la plancha o pescado blanco. Infusion.
Merienda:
Pi?a natural (1/4) Caf? con leche desnatada o un yogurt natural desnatado.
Cena:
Pi?a natural (1/4) Huevo duro o una tortilla (2 claras y una yema). Infusi?n.
Dos veces por semana.
c**o veis no es complicado ni provoca sensaci?n de hambre.
Estamos hablando de una dieta de choque osea que es muy importante no hacer locuras, ni memeces ni cosas raras. Vale que se haga una semana o dos, pero c**o cualquier dieta de choque no sirve para hacerlo de forma continuada.
En mi caso he perdido siete kg. y me queda nada para tener un cuerpo 10. Pero sobretodo dejar claro que se debe de comer, cosa que yo no hacia, recomiendan comer cinco veces al dia para llegar a la comida o la cena sin hambre. Además, por lo que estoy viendo basicamente se trata de adquirir buenas costumbres. Desayunar. Fruta o yogurt a media mañana. Fruta o yogurt a media tarde.
Ahhhhh!!! Y beber mucha agua. Parece una tonteria pero va de fabula y el aspecto de la piel rejuvenece muchisimo.
Enfin espero que os sirva mi opinión.
Besos
En mi caso pero, realmente es efectivo. He aprendido a comer (de hecho c**o más de lo que comi en mi vida).
A mi no me han prohibido ni la pasta ni las legumbres, eso si, solo una vez por semana y solo una de las dos cosas, es decir la semana que c**o pasta no puedo comer arroz o lentejas y al reves.
Considero que es una dieta superfacil de llevar y si un dia me paso porque me muero de ganas de comerme un croissant o un helado tambien puedo hacerlo, eso si teniendo en cuenta que me he pasado y aligerando la cena, es decir crema de verduras y un yogurt o un yogurt y un kiwi, pero teniendo en cuenta que para el desayuno debo de tomar obligatoriamente un kiwi, un vaso de leche y un minibocadillo no paso nada de hambre.
Sobre la dieta de choque que comentabais os la dejo aquí enterita:
Desayuno:
Pi?a natural (1/4) Cafe con leche desnatada o yogurt natural desnatado.
Comida:
Pi?a natural (1/4). Pechuga de pollo a la plancha o pescado blanco. Infusion.
Merienda:
Pi?a natural (1/4) Caf? con leche desnatada o un yogurt natural desnatado.
Cena:
Pi?a natural (1/4) Huevo duro o una tortilla (2 claras y una yema). Infusi?n.
Dos veces por semana.
c**o veis no es complicado ni provoca sensaci?n de hambre.
Estamos hablando de una dieta de choque osea que es muy importante no hacer locuras, ni memeces ni cosas raras. Vale que se haga una semana o dos, pero c**o cualquier dieta de choque no sirve para hacerlo de forma continuada.
En mi caso he perdido siete kg. y me queda nada para tener un cuerpo 10. Pero sobretodo dejar claro que se debe de comer, cosa que yo no hacia, recomiendan comer cinco veces al dia para llegar a la comida o la cena sin hambre. Además, por lo que estoy viendo basicamente se trata de adquirir buenas costumbres. Desayunar. Fruta o yogurt a media mañana. Fruta o yogurt a media tarde.
Ahhhhh!!! Y beber mucha agua. Parece una tonteria pero va de fabula y el aspecto de la piel rejuvenece muchisimo.
Enfin espero que os sirva mi opinión.

Besos
-
- Novata/o
CELULITIS
Erika escribió:perdón, me expres? mal, quería decir que ninguna debe de hacer dieta por su cuenta, que es mucho mejor que acuda a un profesional, da igual el centro o el profesional pero que sea dietista. I,m sorry
OLA SOY NUEVA EN ESTE FORO. TENGO UN PROBLEMA. VEREIS TENGO CELULITIS EN LAS PIERNAS Y LAS TENGO MUY FEAS, ADEMAS SOY MU JOVEN PARA TENER c**o LAS TENGO.
QUERIA SABER SI ALGUNA DE USTEDES LA DIETISTA DE NATUR HOUSE OS A MANDAO COSAS PARA LA CELULITIS Y SI ABEIS TARDAO MUXO EN QUITAROSLA.
XAO ENCANTADA. POR CIERTO YO TAMBEN ME HE APUNTADO A LA MAGIA DE NATUT HOUSE
JAJAJA

-
- Cocinera/o
Hola,
en vista de que se ha abierto aquí este post os comento que yo hago Montignac (de hecho es el foro de Montignac y Atkins) y estoy encantada de la vida. Me parece de lo más saludable y equilibrado. Yo no quiero ni tener que estar pesando lo que c**o, ni hartarme con una comida monotem?tica. Para mí Montignac no supone estar a dieta, sino comer bien y encima, adelgazar. Conozco much@s compa?eras que realmente han bajado mucho peso y no sólo eso, sino que lo mejor de todo, han ganado en salud, vitalidad y autoestima.
Sobre Naturhouse, los casos que conozco no son nada alentadores, en pocas palabras lo que me han dicho (gente de confianza) es que es un "sacapelas" y que si proliferan tanto es porque hay muchas personas que quieren perder peso, y para eso buscan cualquier tipo de soluci?n.
Yo no me gasto dinero (me compré el libro de Montignac, s?, pero me costó 18? y ya esté) y estoy feliz.
Saludos.
en vista de que se ha abierto aquí este post os comento que yo hago Montignac (de hecho es el foro de Montignac y Atkins) y estoy encantada de la vida. Me parece de lo más saludable y equilibrado. Yo no quiero ni tener que estar pesando lo que c**o, ni hartarme con una comida monotem?tica. Para mí Montignac no supone estar a dieta, sino comer bien y encima, adelgazar. Conozco much@s compa?eras que realmente han bajado mucho peso y no sólo eso, sino que lo mejor de todo, han ganado en salud, vitalidad y autoestima.
Sobre Naturhouse, los casos que conozco no son nada alentadores, en pocas palabras lo que me han dicho (gente de confianza) es que es un "sacapelas" y que si proliferan tanto es porque hay muchas personas que quieren perder peso, y para eso buscan cualquier tipo de soluci?n.
Yo no me gasto dinero (me compré el libro de Montignac, s?, pero me costó 18? y ya esté) y estoy feliz.
Saludos.