ACERCA DE LOS YOGURES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 07 Jul 2005 11:08

Yo prefiero los tropezones a los de la sabores, pero me he acostumbrado a los naturales y la verdad es que ni los echo de menos :D

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 07 Jul 2005 11:19

PUES YO AHORA TAMBIEN LOS TOMO SOLO NATURALES. YO LOS COMPRO DE LOS ENTEROS Y LE A?ADO UN POQUITO DE FRUCTOSA :up: .
ANTES TOMABA LOS CREMOSOS DE FRESA PARA DESAYUNAR Y LES ECHABA UN POCO DE FIBRA, LA ALL BRAN, QUE DICE MONTI QUE AUNQUE LLEVA AZUCAR SI SE PODIA COMER EN CANTIDADES PEQUE?AS, POR ESO DE QUE ES FIBRA, CREO QUE VOY A VOLVER A TOMARLOS PORQUE TE QUEDAS MUY SACIADA, DESPUES DE LAS TOSTADAS EH?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Jul 2005 11:20

lunanera, siempre puedes echar varios yogures de frutas en una jarra, pasarlos por la batidora y te sirves de ahí todas las mañanas :wink:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 07 Jul 2005 11:34

HOLA A TODAS YO ESTOY LEYENDO EL LIBRO Y POR LO QUE HE LE?DO CREO QUE SE DUDEN COMERSE YOGURES ENTEROS Y DESNATADOS LO QUE PASA ES QUE EN EL DESAYUNO AL IGUAL QUE LA LECHE Y EN QUESO DE UNTAR DEBEN SER DESNATADOS, EN CAMBIO EN EL RESTO DE LAS COMIDAS PUEDEN SER ENTEROS, SIEMPRE SIN AZUCAR.
CORREGIRME SI ME EQUIVOCO.

UN SALUDO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Jul 2005 11:43

No, Marilyn, en el desayuno pueden ser enteros, y la leche puede ser desnatada o semidesnatada, y el queso puede ser de hasta 15% de grasa :)

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 07 Jul 2005 11:47

No entiendo porque hay que tomas leche desnatada y encambio te puedes tomar un yogur enteo?
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 07 Jul 2005 11:55

YAIZA escribió:los cremosos no tienen tropezones y estan bueniiiiiiisimos :up:
PRUEBALOS
:beso:
D Q MARCA? PQ LOS VITALINEA CREMOSOS QUE YO COMPRO CON SABOR A FRUTA Y SIN TROPEZONES, NO SE PUEDEN COMER POR LOS AROMAS ARTIFICIALES, LOS OTROS SIEMPRE TIENEN TROPEZONES DE ALGO

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Jul 2005 11:56

No marylyn, la leche puede ser semi... y la diferencia está en que el yogurt es leche fermentada y no da ningún problema de digesti?n, pero la leche de vaca sin fermentar sí :wink:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 07 Jul 2005 16:24

lunanera escribió:
YAIZA escribió:los cremosos no tienen tropezones y estan bueniiiiiiisimos :up:
PRUEBALOS
:beso:
D Q MARCA? PQ LOS VITALINEA CREMOSOS QUE YO COMPRO CON SABOR A FRUTA Y SIN TROPEZONES, NO SE PUEDEN COMER POR LOS AROMAS ARTIFICIALES, LOS OTROS SIEMPRE TIENEN TROPEZONES DE ALGO
PUES NO LO SE, AHORA MAS PILLAO. :nodigona:
ESTABA CONVENCIDA QUE LOS VITALINEA CREMOSOS ERAN CON FRUTA TRITURADA Y NO DE SABORES.
DE TODAS FORMAS LA PRIMERA VEZ QUE YO HICE MONTI SOLO COMIA DE ESOS Y PERDI 6 KILOS

Responder