HE CONVENCIDO A MI MARIDO......POR FIN..:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 15 Jul 2005 16:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sois lo peor

nekcam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nekcam » 15 Jul 2005 18:17

sig32 escribió:EH, que yo soy hombre tambiény yo solito descubr? esta dieta, eh? :pelea:
estee :nodigona: no sabia que eras hombre
pero el mail que me mandaste decia lola :o

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 15 Jul 2005 18:18

EL MAIL TE LO MANDE YO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 15 Jul 2005 19:08

Pues ya decía yo que el mío era rarito :lol: :lol: :lol: está haciendo el monty conmigo, y ha perdido 4,5 kgs.
Pero el muy vaguete no se ha leido nada :( se conforma con preguntar : ?hoy que toca comeré y de ahí no se sale.

Claro que de algunas cosas pasa: la quinoa ni verla (pero yo me pongo hasta arriba :dientes: ), el cus-cus a regañadientes... c**o le da resultado. :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 15 Jul 2005 19:14

cisne escribió:Pues ya decía yo que el mío era rarito :lol: :lol: :lol: está haciendo el monty conmigo, y ha perdido 4,5 kgs.
Pero el muy vaguete no se ha leido nada :( se conforma con preguntar : ?hoy que toca comeré y de ahí no se sale.

Claro que de algunas cosas pasa: la quinoa ni verla (pero yo me pongo hasta arriba :dientes: ), el cus-cus a regañadientes... c**o le da resultado. :beso:
No se de que os sorprendeis, a los hombres los crian las mujeres y madres y no se porque lo hacemos así, tal vez porque c**o a nosotros nos cae una crus criamos otra crusz para compensar :lol: :lol: :lol: :lol: (SIEMNPRE HAY EXCEPCIONES, PERO ESOS ESTAN TODOS PILLADOS) :lol: :lol: :lol: .

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 15 Jul 2005 19:44

cisne escribió:Pues ya decía yo que el mío era rarito :lol: :lol: :lol: está haciendo el monty conmigo, y ha perdido 4,5 kgs.

pues me parece que el mio va por el mismo camino, hoy he llegado y habia lentejas, ?y........ puedo comer chorizo??y huevo? ?y sal? ?y aceite? asi todo el rato, y le he dicho ?te has leido los apuntes que te deje? y me contesta que algo pero no muy bien.

Le digo que se tiene que leer el libro, pero me parece que éste va a ir de preguntón.

:lol:

Responder