Sabeis de Iru?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 Jul 2005 23:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me estoy pensando lo de pasaros fotos y direccciones de las victimas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me estais convenciendo :lol: :lol: :lol: :lol:

podreis conseguirme un aumento sustancioso de sueldo ?? :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 20 Jul 2005 00:40

j***r Irutxu ya nos tenia preocupada sube ese animo chiquilla que pronto te vas otra vez me a dado mucha alegria leerte :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Jul 2005 08:31

isabel56 escribió:j***r Irutxu ya nos tenia preocupada sube ese animo chiquilla que pronto te vas otra vez me a dado mucha alegria leerte :beso: :beso: :beso:
gracias guapa !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 20 Jul 2005 09:09

Paisanaaaa!!!....pero c**o que depre!!!!.....vamos, hombre!!!.....

arriba ese animo, pues!!!..... :lol: :lol:

Ya tenia ganas de leerte, la semana pasada deje un post, por si alguien sabia donde te habias metido....especulamos que de vacaciones, todavia en Mercadona, sellando el container con todas tus adquisiciones.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que estes de nuevo con nosotr@s....te echabamos de menos!!!....Bienvenida !!...y mucho animo....que te queda muy poco para irte de vacaciones....otra vez!!!...
:dientes:

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Jul 2005 09:30

Barbados escribió:Paisanaaaa!!!....pero c**o que depre!!!!.....vamos, hombre!!!.....

arriba ese animo, pues!!!..... :lol: :lol:

Ya tenia ganas de leerte, la semana pasada deje un post, por si alguien sabia donde te habias metido....especulamos que de vacaciones, todavia en Mercadona, sellando el container con todas tus adquisiciones.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que estes de nuevo con nosotr@s....te echabamos de menos!!!....Bienvenida !!...y mucho animo....que te queda muy poco para irte de vacaciones....otra vez!!!...
:dientes:

:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aayayy el mercadona !!! :lol: :lol: :lol: cuando lo pille :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 20 Jul 2005 10:49

Iruuuuuuuuu yo fui a Egipto en diciembre del año pasado por 300?, te lo recomiendooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Miliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya te veo c**o la vengadora del pollo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: te propondré para q te saquen en la próxima producci?n de comics :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Jul 2005 10:55

Gis escribió:Iruuuuuuuuu yo fui a Egipto en diciembre del año pasado por 300?, te lo recomiendooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Miliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya te veo c**o la vengadora del pollo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: te propondré para q te saquen en la próxima producci?n de comics :lol: :lol: :lol:
Miliiiiiiiiii mira lo que ha dicho Gis, que tu y tu pollo sois de chiste :duda:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 20 Jul 2005 10:59

Perdita la justiciera!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea:
Fijate la defensora de los pobres, chibata más q chibata q no era en ese sentidoooooooooooooooo jo?aaaaaaa!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Jul 2005 11:03

:lol: :lol: :lol: Si si :duda: Te vas a llevar un pollazo... :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 Jul 2005 11:13

Gissssssssssssss, que me ha dicho la chivata, digo Perdita que te has atrevido a meterte con mi pollo, mira que te arreo un guantazo con un ala y te espachurro eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder