Estoy negrisima:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 21 Jul 2005 11:47

ME ALEGRO DE QUE ESTES MAS ANIMADA!!!!! :wink:

TODOS TENEMOS ESOS MOMENTOS DE BAJ?N, PERO LO IMPORTANTE ES SUPERARLOS PORQUE TE HACEN MAS FUERTE CADA DIA, Y DARTE CUENTA DE MUCHAS COSILLAS. MUACA :beso:

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 21 Jul 2005 12:17

No te agobies...
Yo estoy convencida de que la vida va siempre por rachas, hay bajones y subidas continuamente, yo ahora tengo una super-racha de suerte muy buena :wink: ,
todo me va muy bien, pero si me ves hace 6 meses... :cry:

Y además para tener buena suerte hay que creer que la tienes!
Si eres pesimista todo te saldrá mal.
????animo y al toro!!!!!

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 22 Jul 2005 07:11

Lo mismo, te vas de vacaciones y todo cambia de color cuando vuelvas, así que de las vacaciones, disfruuuuuuuta todo lo que puedas :wink:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 22 Jul 2005 09:42

Perdita....mi amolll!!!......que no se diga....dentro de nada vas a estar codeandote con miles de almas esperando conseguir el Jackpot y casandose con gente que conocieron la noche anterior con dos testigos comprados y encima, vas con tus amigas sin Man power de escolta...!!!....

Eso es muy motivante!!!....te queda una semana para terminar el mes....y tu sabes....que con una hora es suficiente...para que gire todo a tu favor.....que no dudo lo hara!!!...por que por mucha porqueria que te caiga encima....si lo que hay debajo...vale....y vaya si lo vale....eso es lo que cuenta!!!!!....

Asi que....piensa en positivo, visualiza tus vacaciones....a por ellos, que se enteren de lo que vale Perdita y un beso muy fuerte!! :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Jul 2005 13:23

Pues eso niñas, deciros que ya se me ha pasado el berrinche, que no la mala racha, pero vamos que tendre que asumir que solo soy una simple mortal, siempre que a mi no me haya quedado nada por intentar entendere que he tenido el mejor resultado vale? c**o siempre sois geniales para subir la moral.

Barbados, se van a enterar esos de lo que es el Perdita Power!!

:beso: :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 22 Jul 2005 13:38

Mira, que las noticias vuelan!!!....y tu congenere en casita!!!...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...pero que demonios!!....otro pais, otra franja horaria, otro hemisferio....pasatelo c**o la reina que eres!!!....Queen Perdita!!.... :lol: :lol:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 22 Jul 2005 15:24

ANIMO PERDITA, NO DESESPERES MUJER, QUE VERAS c**o TODO SE ARREGLA, ADEMAS CON ESA PERSONALIDAD QUE TIENES, VERAS c**o VA MEJOR MAÑANA, UN BESOTE Y ANIMO WAPAAAAAAAA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder