Men?s monty ?os apuntais?:
-
- Subjefa/e de cocina
venga, aquí va el mío.
desayuno: café con leche, tostadas con mermelada
comida: un melocotún, y media hora después pisto de berenjenas y calabacín con huevos escalfados.
Merendaré algo, pero todavía no he decidido qué
cena: espero que macarrones...
Lo malo para mi de esto es que nunca planifico mis comidas. casi mejor que ponga lo que com? el día anterior, no?
A ver que me acuerde...
desayuno: café con leche, tostadas con mermelada (todo de lo permitido, eh!!!)
comida: lomo de cerdo relleno con berenjenas y queso. La receta esa que está en el post de recetas, más o menos chapuceramente adaptada por mí. Al final no se parec?a mucho, pero estaba bueno...
merienda: pipas y yogurt 0%
cena: ensalada de judías verdes, guisantes, gambas, pimiento morr?n y pechuga de pollo cocida.
Queso 0% con membrillo sin azúcar.
ochomil litros de agua entre horas, por dios que calor que hace!!!
desayuno: café con leche, tostadas con mermelada
comida: un melocotún, y media hora después pisto de berenjenas y calabacín con huevos escalfados.
Merendaré algo, pero todavía no he decidido qué
cena: espero que macarrones...
Lo malo para mi de esto es que nunca planifico mis comidas. casi mejor que ponga lo que com? el día anterior, no?
A ver que me acuerde...
desayuno: café con leche, tostadas con mermelada (todo de lo permitido, eh!!!)
comida: lomo de cerdo relleno con berenjenas y queso. La receta esa que está en el post de recetas, más o menos chapuceramente adaptada por mí. Al final no se parec?a mucho, pero estaba bueno...
merienda: pipas y yogurt 0%
cena: ensalada de judías verdes, guisantes, gambas, pimiento morr?n y pechuga de pollo cocida.
Queso 0% con membrillo sin azúcar.
ochomil litros de agua entre horas, por dios que calor que hace!!!
-
- Repostera-pastelera/o
Buenos días a tod@s, os pongo lo que comi ayer al final y lo previsto para hoy, vale?
Ayer:
Al levantarme: cafe con leche en polvo desnatada
Desayuno: leche de soja y galletas 100% integrales
Comida: gazpacho (1/2 vasito), ensalada de can?nigos y medio aguacate y tortilla de coliflor.
Cena: media hora antes dos melocotones pequeños. Ensalada de endivia, palmito, medio aguacate y algunas nueces (con aceite y vinagre de mídena estaba de muerte). Leche de soja con copos de avena y salvado de avena. Un cuadrito choco negro sin azúcar.
Lo de la cena se me fastidi? porque a medias de comer la ensalada llegaron mis suegros a verme y claro, hice un parén de media hora, los cereales se me hincharon con la leche y parec?a una papilla buah, que asco, me com? menos de la mitad.
Hoy
Al levantarme: un melocotún pequeño y un kiwi
Comida: carne picada de cerdo y ternera con verduritas (cebolla, pim.rojo, puerro y calabacín) todo salteadito. Un poco de queso.
Cena: tomará algo de fruta media hora antes y luego arroz basmati y salvaje con tomate frito casero. Yogur 0% con mermelada light.
Ayer:
Al levantarme: cafe con leche en polvo desnatada
Comida: gazpacho (1/2 vasito), ensalada de can?nigos y medio aguacate y tortilla de coliflor.
Cena: media hora antes dos melocotones pequeños. Ensalada de endivia, palmito, medio aguacate y algunas nueces (con aceite y vinagre de mídena estaba de muerte). Leche de soja con copos de avena y salvado de avena. Un cuadrito choco negro sin azúcar.
Lo de la cena se me fastidi? porque a medias de comer la ensalada llegaron mis suegros a verme y claro, hice un parén de media hora, los cereales se me hincharon con la leche y parec?a una papilla buah, que asco, me com? menos de la mitad.
Hoy
Al levantarme: un melocotún pequeño y un kiwi
Comida: carne picada de cerdo y ternera con verduritas (cebolla, pim.rojo, puerro y calabacín) todo salteadito. Un poco de queso.
Cena: tomará algo de fruta media hora antes y luego arroz basmati y salvaje con tomate frito casero. Yogur 0% con mermelada light.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Ahi va el mio de hoy:
Desayuno: cafe descafeinado
A media mañana : pan con Aceite.
Comida: Pisto con berenjenas y morcilla ( hare una especie de Musakka)y queso rallado.
A media tarde: cafe descafeinado.
Cena. Legumbres o garbanzos o lentejas, ? pero aun no se me ocurre c**o hacerl así ? deberia ponerlas ya en remojo? y cuanto tardan en cocerse?
Comida: Pisto con berenjenas y morcilla ( hare una especie de Musakka)y queso rallado.
Cena. Legumbres o garbanzos o lentejas, ? pero aun no se me ocurre c**o hacerl así ? deberia ponerlas ya en remojo? y cuanto tardan en cocerse?

-
- Repostera-pastelera/o
Alexxya guapa, ¿c**o vas a hacer el pisto ese con morcilla? es que lo acabo de leer y se me cae la baba.....Alexxya escribió:Ahi va el mio de hoy:

Yo las legumbres las pongo en remojo la noche de antes. No tengo mucha variedad de platos la verdad, lo que más me gusta es la ensalada de garbanzos con vinagreta de pimiento rojo, verde, tomate, cebolla, ajo, aceite vinagre y sal, con atún y huevo duro.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues el pisto ya lo tengo preparado porque me lo da mi madre
Asi que frio las berenjenas en rodajas en una sarten. Luego c**o una fuente de horno y pongo capa de berenjenas, pisto y morcilla picada, otra capa de berenjena y pisto y morcilla, queso rallado y a gratinar un poco.......y ta de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Asi que frio las berenjenas en rodajas en una sarten. Luego c**o una fuente de horno y pongo capa de berenjenas, pisto y morcilla picada, otra capa de berenjena y pisto y morcilla, queso rallado y a gratinar un poco.......y ta de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee