sirope de arce:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Mar 2007 23:11

uffff!!!! que mal rollo q javier no contesta!!!!

javierST
Novata/o

Mensaje por javierST » 24 Mar 2007 19:20

Ya estoy aqui ... cuarto y quintos días pasados sin hambre y sin problemas, seguía con las ganas de masticar algo y pensaba en comida de tanto en tanto pero bien ... El cuarto día no rebajé nada de peso y el quinto escasos 300 gramos. Hoy sábado he tenido que dejarla, he pillado un catarro del cop?n y no me arriesgo, he empezado tomando unos caldos calientes y alguna cosa ligera. Quitando el constipado que me ha pegado mi mujer me encuentro muy bien y muy animado. No se si tendré voluntad para volver a repetir pero me gustaría llegar a los famosos diez días ... Mi experiencia resumida ; Un comienzo basante duro pero pasados los dos tres días es aguantable siempre que tengas una rutina cotidiana que no te haga estar en casa muy a menudo y te mantega ocupado. Si vuevlo a intentarlo os dejar? más posts. Gracias a todos los que se han interesado y han ido siguiendo y comentando estos días.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 24 Mar 2007 21:11

vaya, siento mucho lo del resfriado, aunque por un lado me alegra que dejaras la dieta :nodigona: no se... no me inspira confianza, espero que te mejores y que te cuides, ah! no te olvides de ponernos el resultao del an?lisis, un besote y si te animas a participar en la wachi o a contarnos lo que quieras pues aqui estamos :beso:

ferrandora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Sirope

Mensaje por ferrandora » 26 Mar 2007 16:18

Hola
yo hace tiempo la hice y me fue fenomenal.
Vereis, me deje de fumar y engord? 7 kilos que no había forma de quitarme.
Entonces descubr? el sirope (aún no conocía a Monty) lo hice un mes
que lo llevé genial y perd? cerca de 9 kilos que no recuper? después.
Creo que en esta dieta lo fundamental es tenerlo claro y eso si masticar algun chicle porque si no cuando empiezas a comer te duele un poco la mandibula. Pero me fue muy bien, depurativa, me dejé una piel y pelo brillantes, bueno estupenda.
Lo del dolor de cabeza es normal al principio al igual que el mal aliento, porque los primeros dias son los que mas depuras y luego se va pasando.
?nimo
Besosss

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Sirope

Mensaje por patulea » 26 Mar 2007 16:21

ferrandora escribió:Hola
yo hace tiempo la hice y me fue fenomenal.
...y eso si masticar algun chicle porque si no cuando empiezas a comer te duele un poco la mandibula. ...lo del dolor de cabeza es normal al principio al igual que el mal aliento...
uuuufffff, c**o para animarse

lo siento, pero si la hiciera estoy segura que me daréa un paparajote en manos de 24 horas. creo que cualquier mam? trabajadora necesita echarse al cuerpo algo más que un jarabito de esos...

o a lo mejor es que soy una blandengue, que tú pu? ser...

vainilla76
Novata/o

Dieta del sirope de arce.

Mensaje por vainilla76 » 21 May 2007 14:49

Escribo para deciros que he empezado la dieta del sirope de arce. He estado informandome bastante sobre ella y los comentarios negativos encontrados son pocos.
Ayer empec? la predieta (dos días)y la terminar? hoy. Y mañana empezar? con el ayuno a base del potingue de sirope. Mi objetivo es hacerlo los 10 días, así que ir? colgando mensajes sobre mi progreso por si a alguien le puede interesar.
c**o digo por el momento solo llevo dos días, en los que estoy combinado el potingue, con naranjas y pan integral. La verdad es que por el momento estoy estupendamente. :up:
Simplemente me noto la boca pastosa y la lengua amarilla, pero según he leído es lo normal durante los primeros días, ya que es cuando comienza el proceso de desintoxicaci?n.

Mi peso inicial antes de empezar: 65.5 kilos :o

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 21 May 2007 15:05

PUES YO LA HICE EL AÑO PASADO Y ME FUE GENIAL, SE LA RECOMENDE A MI HERMANO, QUE ACABABA DE HACERSE ANALITICA Y TENIA DE TODO COLESTERON TRIGLICERIDOS ETC, LA HIZO UNA SEMANA Y SE REPITIO LA ANALITICA Y TENIA TODO PERFECTO EL MEDICO SE QUEDO ALUCINADO POR QUE MI HERMANO NUNCA HABIA TENIDO UNOS ANALISIS TAN BUENOS, ASI QUE MUY MALO NO SERA :nodigona: ESTE AÑO DESPUES DE NAVIDADES REPETI SOLO QUE EN VEZ DE 10 DIAS c**o HICE EL AÑO PASADO SOLO HICE 1 SEMANA, YO CREO QUE LO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA ES QUE NO ES UNA DIETA DE ADELGAZAMIENTO SINO UNA CURA DEPURATIVA DEL ORGANISMO DE HECHO CASI TODO EL PESO QUE SE PIERDE SE RECUPERA UNA VEZ QUE EMPIEZAS A COMER, YO LO QUE HICE FUE SEGUIR CON LA DIETA DEFINITIVA Y DE MARZO A AGOSTA PERDI 13 KILOS :wink: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vainilla76
Novata/o

Mensaje por vainilla76 » 21 May 2007 15:32

Me alegra que me confirmes que te fue bien. :D
La verdad es que yo la hago tanto por sus efectos depurativos, que he oido que son mucho, c**o por adelgazar unos kilillos antes del verano, así que a ver que tal...
Oye y la dieta definitiva en que consiste?

Gracias

vainilla76
Novata/o

Mensaje por vainilla76 » 22 May 2007 14:41

Muchas gracias por tu animo mayka!!! :plas:

Bueno estos son los comentarios de hoy.

1er DIA DE AYUNO:
Peso por la mañana: 63.1 kilos

Hoy es el primer día sin comer absolutamente nada (solo el sirope). Me sorprende haber bajado dos kilos solo con la predieta. No sí c**o será ahora que empiezo con el ayuno.

La verdad es que tengo que decir que estoy bastante bien, por el momento no tengo ningún problema, ni me encuentro cansada, ni me duele la cabeza. Sí, que es cierto que en algún momento me dan c**o ataques de calor (solo duran unos segundos). Pero en cualqueir caso me encuentro más fuerte que estos dos días atras cuando estaba con la predieta, además la sensaci?n de tener la lengua pastosa está desapareciendo.

:wink:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 22 May 2007 15:35

:nodigona: os lo aviso, morgana debe estar cogiendo fuerzas :lol: :lol: :lol:

Responder