Ya estoy de vuelta en el foro:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Ago 2005 13:32

eso sí... pero la salsa que le echan tan rica a las ensaladas que sabe dulcita lleva azúcar :mal:
A mi me encanta!!! La ensalada túpica con alguitas... mmmm :) pero las salsas :mal: ... salsa de ostras, agridulce, de almendras... todas llevan azúcares y harinas para espesar... caca :mal:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Ago 2005 13:35

Pues a mi me esta pasando c**o a Loreh, ya no me apetecen esas cosas, desde el principio lo he llevado bastante bien, aunque algun pecado he cometido, sin ir mas lejos el ultimo y definitivo hace dos semanas, han abierto una pizzeria debajo de mi casa y nos pillamos dos pizzas para cenar, es que estabamos mas o menos de celebracion :lol: , pues para empezar me sabia muy buena, pero a medida que me iba llenanado, veia en mi cabeza un torrente de glucosa invadiendo mis venas, y el pancreas bombeando insulina a destajo, a punto de estallar porque no daba abasto... vamos que nada mas de acordarme se me pone el pancreas de escarpia c**o diria Isabelvalencia, el caso es que me sento fatal, y no vuelvo a probar una pizza que no se monty en la vida!! Ademas antes pasaba por algunos sitios y me olia a gloria y ahora todo me huele a fritanga y a aceite requemado!! :lol: :lol: :lol: Estoy pirada perdia!!

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 08 Ago 2005 13:38

:lol: :lol: :lol: :lol:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 08 Ago 2005 13:39

YO c**o TODOS LOS DIAS DE TUPER, Y UN DIA NO ME DIO TIEMPO A HACERME LA COMIDA Y BAJ? AL BAR QUE HAY AQUI, SOLO TIENEN DOS PLATOS PARA ELEGIR, UNO ERA ENSALADILLA RUSA Y EL OTRO PATATAS CON CARNE (2 CACHITOS DE CARNE Y LO DEMAS PATATAS) :pelea: DE SEGUNDO BOQUERONES (REBOZADOS POR SUPUESTO) O COSTILLAS A LA BARBACOA :cry: :cry: :cry: ES QUE ESTE BARETO HAY MUY POCO DONDE ELEGIR, UN DIA ME FUI AL VIPS, Y ME TIR? MEDIA HORA PARA ELEGIR, AL FINAL OPT? POR PARRILLADA DE VERDURITAS. PORQUE PEDIA QUE NO ME ECHARAN CARNE A LOS ESPAGUETIS Y AL RATO VENIA EL CAMARERO, ES QUE NO SE PUEDE :evil: Y ASÍ MEDIA HORA PARA DECIDIRME :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Ago 2005 13:44

PERDITA_DURANGO escribió:Pues a mi me esta pasando c**o a Loreh, ya no me apetecen esas cosas, desde el principio lo he llevado bastante bien, aunque algun pecado he cometido, sin ir mas lejos el ultimo y definitivo hace dos semanas, han abierto una pizzeria debajo de mi casa y nos pillamos dos pizzas para cenar, es que estabamos mas o menos de celebracion :lol: , pues para empezar me sabia muy buena, pero a medida que me iba llenanado, veia en mi cabeza un torrente de glucosa invadiendo mis venas, y el pancreas bombeando insulina a destajo, a punto de estallar porque no daba abasto... vamos que nada mas de acordarme se me pone el pancreas de escarpia c**o diria Isabelvalencia, el caso es que me sento fatal, y no vuelvo a probar una pizza que no se monty en la vida!! Ademas antes pasaba por algunos sitios y me olia a gloria y ahora todo me huele a fritanga y a aceite requemado!! :lol: :lol: :lol: Estoy pirada perdia!!
Tu eres de las mías!!! :up: :up: :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Ago 2005 16:58

Pues yo, cuando paso por uno de esos sitios que hacen gofres....entro en trance...o algo....
:lol: :lol: :lol:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 08 Ago 2005 19:52

:plas: :plas:
Pues yo peque el sabado y todavia tengo las consecuencias:pesadez, gases y molestias estomacales, mientras me acuerde no vuelvo a ir a un Macdonalsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Hacia c**o dos años que no iba y pensá " Bueno lo rompo una noche y ya esta" :nodigona: . Por dios ? c**o puede sentar tan mal un trozo de hamburguesa si parece que esta hecha sin aceite y a la plancha.
En fin el resultado es que hoy no me cabe ni los pantalones,mi marido estaba ayer asustado porque se creia que estaba embarazada de 5 meses. c**o os lo digo......mientras m e acuerde no le hago mas ese feo a mi pancreas....que el pobre no se si daba saltos de alegria o que la hamburguesa tenia vida en el estomago......!!! hombre ya!!!! :herida:
UFFF ya me he desahogado. :cry:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 08 Ago 2005 20:45

Puf, Alexxya, tu y yo somos las pecadoras de los sábados.... yo ni te cuento porque me lo saltú también. Es que las fiestas pues ya sabes.... encima el domingo por la mañana había una romer?a y me tomó hasta el chocolate que reparten para desayunar :nodigona: , pero es que desde la cena..... no veas que bien me entré. Era negro, negro eso s?, y espeso que no veas, pero seguro que llevaba azúcar :evil: .

En fin, este puente tambiénme voy, pero a la playa y a casa de mis padres asi que podrá hacerme mis platitos monty y ya esté.

De todos modos hoy la b?scula no me ha asustado, no se que pasar? mañana.

:beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 09 Ago 2005 09:25

:lol: :lol: Es verdad Rocio, somos las pecadoras de los sabados.

Mi bascula si me ha dado un susto de muerte :o , estoy muy desanimada porque a pesar de haber hecho miles de dietas, si pecaba una dia a la semana no pasaba nada, al siquiente pesabas un poco mas y durante el resto de la semana perdias lo cogido el sabado y lo de la nueva semana.

Con monty no, con monty o lo sigues a rajatabla o no lo sigues, por lo menos hablo por mi, por mi metabolismo, pues a dia de hoy peso casi lo mismo que antes de empezar :cry: . Voy a armarme de valor y a empezar de nuevo , sin decaer, aunque estoy flaqueando un poco si tirar la toalla. Pero por otro lado pienso que se come muy bien y se adelgaza aunque la mayoria por lo que leo en el foro cuando no son muchos kilos los que perder cuando perdemos los primeros 2 o3 kilines ahi nos quedamos estancadas, y eso desanima mucho. :duda:

Recuerdo entre miles de dietas que he hecho a lo largo de mi vida, una amiga y yo nos propusimos perder peso, pero sin perder los habitos de los fines de semana por la noche, osea salir comer y tomarte tu cerveza o tu vino o tus wiskis. Y asi lo hicimos, desayunabamos todas las mañana nuestro pan con aceite y queso blanco con el cafe con leche , a medio dia lo que fuese, cualquier comida ( claro una comida normal, sin excesos, por ejemplo lentejas, pasta, carne con patatas, paella etc) pero nos propusimos cenar fruta o yogurt, solo eso. Luego el sabado noche lo rompiamos a lo bestia y el domingo lo retomabamos de nuevo y el resultado fue que en unos 5 meses, ella perdio 18 kilos y yo 15. Esa ha sido la unica dieta que me ha funcionado en mi vida, pero claro, la cena es un calvario, porque por mucha fruta que comas o yogurt, la verdad es que te acuestas con hambre.

Bueno no me enrollo mas que ya he dado el mitin ma?anero, solo queria compartir mi experiencia con vosotros.
A pesar de que me noto retenci?n de liquidos , tomo medicamentos antiinflamatorios para la espalda y que estoy ovulando, peso casi igual que antes 62.500, no voy a quitar el tiker porque voy a intentar perder lo recuperado comiendo con MOnty, quitando chocolate y quesos grasos.
Gracias por escucharme. y Besotes. :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Ago 2005 09:30

Alexxya escribió::plas: :plas:
Pues yo peque el sabado y todavia tengo las consecuencias:pesadez, gases y molestias estomacales, mientras me acuerde no vuelvo a ir a un Macdonalsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Hacia c**o dos años que no iba y pensá " Bueno lo rompo una noche y ya esta" :nodigona: . Por dios ? c**o puede sentar tan mal un trozo de hamburguesa si parece que esta hecha sin aceite y a la plancha.
En fin el resultado es que hoy no me cabe ni los pantalones,mi marido estaba ayer asustado porque se creia que estaba embarazada de 5 meses. c**o os lo digo......mientras m e acuerde no le hago mas ese feo a mi pancreas....que el pobre no se si daba saltos de alegria o que la hamburguesa tenia vida en el estomago......!!! hombre ya!!!! :herida:
UFFF ya me he desahogado. :cry:
Mala, mala, mala, tienes al pobre p?ncreas maltratado!!! :wink:
dios mío mcDonald's, yo solo de pensarlo ya me sube el azúcar en sangre...
algo parecido a lo tuyo me pasó a mí... y ahora ni se me ocurre!!! es bueno que te pase (aunque no lo parezca) nunca más tendrás ganas de entrar en un mcDonald's.

:beso: :beso:

Responder