A mi me encanta!!! La ensalada túpica con alguitas... mmmm

Tu eres de las mías!!!PERDITA_DURANGO escribió:Pues a mi me esta pasando c**o a Loreh, ya no me apetecen esas cosas, desde el principio lo he llevado bastante bien, aunque algun pecado he cometido, sin ir mas lejos el ultimo y definitivo hace dos semanas, han abierto una pizzeria debajo de mi casa y nos pillamos dos pizzas para cenar, es que estabamos mas o menos de celebracion, pues para empezar me sabia muy buena, pero a medida que me iba llenanado, veia en mi cabeza un torrente de glucosa invadiendo mis venas, y el pancreas bombeando insulina a destajo, a punto de estallar porque no daba abasto... vamos que nada mas de acordarme se me pone el pancreas de escarpia c**o diria Isabelvalencia, el caso es que me sento fatal, y no vuelvo a probar una pizza que no se monty en la vida!! Ademas antes pasaba por algunos sitios y me olia a gloria y ahora todo me huele a fritanga y a aceite requemado!!
![]()
![]()
Estoy pirada perdia!!
Mala, mala, mala, tienes al pobre p?ncreas maltratado!!!Alexxya escribió:![]()
![]()
Pues yo peque el sabado y todavia tengo las consecuencias:pesadez, gases y molestias estomacales, mientras me acuerde no vuelvo a ir a un Macdonalsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Hacia c**o dos años que no iba y pensá " Bueno lo rompo una noche y ya esta". Por dios ? c**o puede sentar tan mal un trozo de hamburguesa si parece que esta hecha sin aceite y a la plancha.
En fin el resultado es que hoy no me cabe ni los pantalones,mi marido estaba ayer asustado porque se creia que estaba embarazada de 5 meses. c**o os lo digo......mientras m e acuerde no le hago mas ese feo a mi pancreas....que el pobre no se si daba saltos de alegria o que la hamburguesa tenia vida en el estomago......!!! hombre ya!!!!![]()
UFFF ya me he desahogado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados