GOMA DE GARROFIN:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 10 Ago 2005 13:00

a mi es que me da cangui tener una bascula (aunque no os lo perdais, esta tarde voy al carrefour a comprarme una :lol: que de tanto leeros ya me siento del paleolitico por no tener una) porque prefiero vermelo en la ropa...fijaros lo rara que soy: me pongo los pantalones y si me los puedo quitar abrochaos es que estoy adelgazando (o los pantalones ensanchando pero esa opcion no me va asi que eligo la otra :lol: ). lo que si hago es tener una cinta metrica y estoy tol santo dia midiendome la cintura, caderas etc etc :nodigona:

:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 Ago 2005 13:04

abloise escribió:a mi es que me da cangui tener una bascula (aunque no os lo perdais, esta tarde voy al carrefour a comprarme una :lol: que de tanto leeros ya me siento del paleolitico por no tener una) porque prefiero vermelo en la ropa...fijaros lo rara que soy: me pongo los pantalones y si me los puedo quitar abrochaos es que estoy adelgazando (o los pantalones ensanchando pero esa opcion no me va asi que eligo la otra :lol: ). lo que si hago es tener una cinta metrica y estoy tol santo dia midiendome la cintura, caderas etc etc :nodigona:

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
niñas creo que estamos un poquito obsesionadas eh!!! (yo me incluyo la primera por supuesto...)

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 10 Ago 2005 13:36

Pues hija, cuanta fuerza de voluntad, o que poco intrigada estés, porque yo me peso cuando me levanto, después de comer, a media tarde y cuando me voy a la cama :lol:
Claro, que así tengo el lío que tengo que no sé cual es mi peso real porque cada vez me da una cosa distinta, pero yo del que me fio es del de por la mañana al levantarme, que es el más bajo :up:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 10 Ago 2005 17:24

loreh, seguro que ese avatar no te hace justicia, debes de estar hecha un figur?n :coqueta: :beso:

y yo tb me peso varias veces al día, diosss, la b?scula me atrae, y eso que la he puesto en el otro baño, qué asco :evil:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 Ago 2005 17:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESTAIS FATAL!!!!!!!
PERO YO DEL QUE ME FIO ES DEL DE LA MAÑANA, QUE EL DE LA NOCHE SIEMPRE ES MAS ALTO :wink:

Responder