Monti en Lidl:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 12 Ago 2005 09:10

Almode, el pan lo puedes amasar en casa y a mano perfectamente. Yo no lo he probado, porque tengo la TH y la uso, pero tengo una amiga que acostumbra a hacerse ella el pan a mano y siempre me dice: con lo fácil que es amasar a mano ... y encima te desestresa ... (eso es lo que dice ella ¿eh?)

Lo que hacen las panificadoras (esto lo se porque us? una durante un tiempo) es amasar en dos sentidos.... a ver si me explico: imagina un molde de plum-cake con 2 aspas o palas en la base, allí metes "a saco" la harina preparada (que ya lleva la levadura, sal ... etc) y añades el agua que te indican, al poner en marcha las aspas giran una en sentido horario y la otra no, de manera que se mezcla muy bien la masa. Luego se para y deja leudar (es decir, que haga efecto la levadura y suba la masa) durante 1h más o menos, y luego se enciende la programaci?n de horno.
En su lugar, si amasas a mano, yo trabajar?a la masa hasta que tenga cierta consistencia, pero no demasiado porque entonces queda "mazacote". La meter?a dentro del molde de plum cake y dejar?a reposar cubierta con un trapo (o en el horno previamente precalentado a 50, que tenga un poquito de calor) durante 1h aprox. Luego enciendes el horno, y si tienes aire caliente, en unos 40-50m a 200º ya lo tienes cocido. Muyimportante: mientras horneas, en el horno has de meter un cuenco con agua para mantener la humedad interior.

Hala.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 12 Ago 2005 09:11

Por cierto, consegu?comprar salmon ahumado sin azúcar, pero ahora no se si es de Mercadona o de Lidl ...

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 12 Ago 2005 09:12

almode escribió:
CANDELA_S escribió:Hoy he estado en el Lidl y he comprado un pan integral de centeno con sesamo crujiente. Ingredientes: Harina integral de centeno, sesamo (10%), y sal. Esto supongo que es supermegamontiaceptable no???
esta bien, yo lo compre una vez, pero a mi me gusta mas el pan fresco que el tostado. Tambien tienen en Lidl un mal de centeno integral pero en fresco que vale 0,70 E mas o menos. Es uno muy oscuro......
:beso:

Pos entonces le hare una foto y lo pondre en los montichollos

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 12 Ago 2005 09:14

almode escribió:
CANDELA_S escribió:Hoy he estado en el Lidl y he comprado un pan integral de centeno con sesamo crujiente. Ingredientes: Harina integral de centeno, sesamo (10%), y sal. Esto supongo que es supermegamontiaceptable no???
esta bien, yo lo compre una vez, pero a mi me gusta mas el pan fresco que el tostado. Tambien tienen en Lidl un mal de centeno integral pero en fresco que vale 0,70 E mas o menos. Es uno muy oscuro......
:beso:
Por cierto...q una es mu educ?...buenos dias a tod@s :rojo:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 12 Ago 2005 09:49

buenos dias a todas,

ya se q no se puede tomar alimentos q lleven harina, cual es la harina q no se puede tomará

xq segun he podido ir leyendo en vuestros mensajes se puede comer pan integral (tanto fresco c**o tostado) pero ese tipo d pan lleva harina.

gracias por la aclaracion

:)

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 12 Ago 2005 09:50

curiosamente hay un salm?n ahummado de la marca Carrefour con el 1 (que es el producto más barato) que sale por 2.05? y son 200gr y no lleva azúcar, sin embargo el skandia si lleva azúcar :o

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 12 Ago 2005 09:53

princesita_md escribió:buenos dias a todas,

ya se q no se puede tomar alimentos q lleven harina, cual es la harina q no se puede tomará

xq segun he podido ir leyendo en vuestros mensajes se puede comer pan integral (tanto fresco c**o tostado) pero ese tipo d pan lleva harina.

HOLA, CHICA, TE ACLARO. EL HARINA QUE SE PUEDE COMER, ES EL HARINA INTEGRAL 100% Y SI PREGUNTAS POR EL PAN, SOLO SE PUEDE COMER PARA DESAYUNAR, PERO MIRA BIEN LA COMPOSICION QUE NO LLEVE AZUCAR........

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 12 Ago 2005 09:59

Princess, en el pdf del libro de Monty se explica muy bien, pero en resumen: no se puede comer ningun tipo de harina refinada o blanca. Es decir solo se puede comer harina integral Y - very important - únicamente c**o pan integral y en el desayuno.
O sea, que te olvides de pan el resto del día, y para desayunar solo 1 rebanada de pan integral del de verdad. POr eso todas vamos a la caza y captura de otro tipo de harinas que no sean de trigo.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 12 Ago 2005 10:08

Ciclonix escribió:

Princess, en el pdf del libro de Monty se explica muy bien, pero en resumen: no se puede comer ningun tipo de harina refinada o blanca. Es decir solo se puede comer harina integral Y - very important - únicamente c**o pan integral y en el desayuno.
O sea, que te olvides de pan el resto del día, y para desayunar solo 1 rebanada de pan integral del de verdad. POr eso todas vamos a la caza y captura de otro tipo de harinas que no sean de trigo.
HOMBRE, CHICA, NO LE QUITES LAS ESPERAZAS A LA MOZA. YO ME ACABO DE ZAMPAR 3 TOSTADAS.....(ESO SI INTEGRALES ) CON QUESO FRESCO DESNATADO Y ESTABA DE RICO.....HUMMMMMM :babas:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 12 Ago 2005 10:10

Claro, no tiene que ser una sola, puede comerse todas las que quiera :up:

Responder