Yo perd? casi 25 kilos con la ww, la mayoría en los primeros meses de dieta (en 7 meses unos 20 kilos)......luego me relaj? y me tir? año y pico para perder el resto. Y después del mantenimiento me volví a relajar y pill? unos kilitos (me pill? vacaciones y navidades por medio, y en esas fechas ya se sabe) que son los que intento eliminar ahora.
Es muy sencilla de seguir, puede agobiar el tema de contar puntos pero en un par de semanas estés familiarizada. A su favor tengo que decir que no hay ningún alimento ni combinación prohibida. Además te permite darte caprichos, que ayudan a evitar la ansiedad y la sensaci?n de estar a dieta. Y lo mejor es que hay muchos alimentos que no tienen puntos (todas las verduras y muchas frutas) con lo cual no tienes por qué pasar hambre!!!
En fin, yo creo que cada uno debe encontrar la dieta que mejor se le adapte. En mi caso no puedo estar sin mel?n y sandía ahora en estas fechas..........y por ejemplo la Monty me lo prohibe totalmente.
Ojo que no estoy diciendo que me muero por el chocolate, o unas croquetas, o una pizza...............estoy diciendo que no puedo vivir en verano sin mi fruta favorita. Y me parece increible que una dieta me prohiba esas frutas

Qué curioso sobre las dietas que se siguen en los distintos foros, ya me había percatado de ello. Aquí la mayoría siguen la Monty, pero antes visitaba a menudo un foro donde casi todas seguían la de los puntos. Y en otro foro la mayoría siguen la disociada