dieta de los puntos,funciona?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Luzdivina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luzdivina » 12 Ago 2005 11:23

A mí personalmente la dieta de los puntos es la que más me gusta, y la que mejor se adapta a mis necesidades. En realidad ha sido la única que me ha hecho adelgazar tantos kilos, apenas sin notarlo.
Yo perd? casi 25 kilos con la ww, la mayoría en los primeros meses de dieta (en 7 meses unos 20 kilos)......luego me relaj? y me tir? año y pico para perder el resto. Y después del mantenimiento me volví a relajar y pill? unos kilitos (me pill? vacaciones y navidades por medio, y en esas fechas ya se sabe) que son los que intento eliminar ahora.

Es muy sencilla de seguir, puede agobiar el tema de contar puntos pero en un par de semanas estés familiarizada. A su favor tengo que decir que no hay ningún alimento ni combinación prohibida. Además te permite darte caprichos, que ayudan a evitar la ansiedad y la sensaci?n de estar a dieta. Y lo mejor es que hay muchos alimentos que no tienen puntos (todas las verduras y muchas frutas) con lo cual no tienes por qué pasar hambre!!!
En fin, yo creo que cada uno debe encontrar la dieta que mejor se le adapte. En mi caso no puedo estar sin mel?n y sandía ahora en estas fechas..........y por ejemplo la Monty me lo prohibe totalmente.
Ojo que no estoy diciendo que me muero por el chocolate, o unas croquetas, o una pizza...............estoy diciendo que no puedo vivir en verano sin mi fruta favorita. Y me parece increible que una dieta me prohiba esas frutas :o

Qué curioso sobre las dietas que se siguen en los distintos foros, ya me había percatado de ello. Aquí la mayoría siguen la Monty, pero antes visitaba a menudo un foro donde casi todas seguían la de los puntos. Y en otro foro la mayoría siguen la disociada :D :D Curioso verdad??

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 12 Ago 2005 11:44

luzdivina...yo antes de empezar con la monty estuve a punto de empezar la de los puntos (valga la redundancia redunciosa :lol: ) pero lo que me echo para atras fue eso de ir contando, con la calculadora a cuestas rumbo al super (que si yo de por si tardo años mil leyendo los ingredientes no me imagino sumando y dividiendo jejeje)...ademas yo que soy de las que le busco logica a todo o al menos me gusta que me lo expliquen muy bien, pos la monty te saca la logica de cualquier frase que dice y me convencio...nooo obstanteeee (c**o menrollo xaxa) visite varias veces la web de www.weightwatchers.es y vi que era de pago, que tenias que pagar para que te den la informacion (me interese por el que era sin ir a las reuniones) . teneis toda esa informacion?? mas que na porq no me molaria pagar unos buenos leuros solo por saber o a ver si mezclo las 2 dietas (por probar yo que se)...mi direcciones abloise@yahoo.com. si no es musho ped? :nodigona:

asiaaaaaaas :beso:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 12 Ago 2005 11:51

abloise escribió:luzdivina...yo antes de empezar con la monty estuve a punto de empezar la de los puntos (valga la redundancia redunciosa :lol: ) pero lo que me echo para atras fue eso de ir contando, con la calculadora a cuestas rumbo al super (que si yo de por si tardo años mil leyendo los ingredientes no me imagino sumando y dividiendo jejeje)...ademas yo que soy de las que le busco logica a todo o al menos me gusta que me lo expliquen muy bien, pos la monty te saca la logica de cualquier frase que dice y me convencio...nooo obstanteeee (c**o menrollo xaxa) visite varias veces la web de www.weightwatchers.es y vi que era de pago, que tenias que pagar para que te den la informacion (me interese por el que era sin ir a las reuniones) . teneis toda esa informacion?? mas que na porq no me molaria pagar unos buenos leuros solo por saber o a ver si mezclo las 2 dietas (por probar yo que se)...mi direcciones abloise@yahoo.com. si no es musho ped? :nodigona:

asiaaaaaaas :beso:
abloise entra aquí.
www.wachiland.tk
Hay mucha información sobre la dieta.
Sobre la calculadora te diré que he perdido en 2 meses 6,600 Kg. sin calculadora (el librito que te dan en la primera reunión o el que te puedas bajar por alguna web ya te sirve para controlar).
No hace falta que andes todo el día con el libro a cuestas, te puedo asegurar que te acostumbras enseguida :wink:
:beso:
Última edición por eliazibi el 12 Ago 2005 11:54, editado 1 vez en total.

Luzdivina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luzdivina » 12 Ago 2005 11:52

Abloise, en la web de weight watchers se puede comprar todo el programa sí..........pero no es necesario. Se puede sacar la info de internet (el listado de puntos, de restaurante y guña de la compra) sin necesidad de pagar nada. Igual que con la Monty, que tienes que comprarte el libro pero que no hace falta tenerlo porque lo consigues por aquí :lol:
Sobre las reuniones, pues si te apuntas la primera vez te dan todo el listado y luego cada semana un fasc?culo (con consejos, recetas y testimonios). Lo mejor de eso es que te controlan, puedes preguntar todas tus dudas, relacionarte con otra gente que está en las mismas que tú, y sobretodo animarte!!! Pero ya te digo que no es necesario.
Yo tengo todo el material, pero no pasado al ordenador. Lo único que te podría enviar si te interesa es la guña de restaurantes.

Luzdivina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luzdivina » 12 Ago 2005 11:55

Abloise la web que te puso Eli es ideal!!!

Ahí encuentras todo, todito..........el listado, las guñas, recetas, consejos, hasta puedes calcular tu bmi, bajarte una calculadora de puntos en formato excel. Vamos que está más completo que la web oficial :lol:

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 12 Ago 2005 12:12

Olee! ara mismo la miro y ya os cuento u os pregunto lo que sea (puedo no? :nodigona: que cuando no sé algo puedo ser mas pes? kuna vaca en brazos... :lol: :lol:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 12 Ago 2005 12:30

abloise escribió:Olee! ara mismo la miro y ya os cuento u os pregunto lo que sea (puedo no? :nodigona: que cuando no sé algo puedo ser mas pes? kuna vaca en brazos... :lol: :lol:
Pues claro que puedes, para eso estamos!! :lol: :lol: :lol:

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 12 Ago 2005 12:33

Uy ya me he pegao el primer encontronazo :pelea: hay que tomar porciones exactas de comida! :o uy uy uy yo es que tener que pesar la comida ya me desanima :cry: si es que donde este monty.

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 12 Ago 2005 12:39

abloise escribió:Uy ya me he pegao el primer encontronazo :pelea: hay que tomar porciones exactas de comida! :o uy uy uy yo es que tener que pesar la comida ya me desanima :cry: si es que donde este monty.

:lol: :lol: :lol: :lol:
No tienes k tomar porciones exactas, pero si controlar que si te comes un plato hasta los topes de espaguetis calcules mas o menos el peso...
cuando vas al restaurante y pides paella por ejem... pues yo le calculo siempre un poquito al alza. Y así con todo.
No es nada complicado es solo ponerse.
A mi por ejem. Monti me resulta muy complicada mas que nada porque cocino para toda la familia y con WW pues me c**o la misma pasta con tomate que mi peke, el mismo filete a la plancha c**o la misma fruta etc..... siempre cocinando lo mio un poco mas light pero sin tener que comprar cosas especiales.
Pero para gustosss... inventaron los colores...

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 12 Ago 2005 12:43

bueno es que cuando lo explicais vosotras parece la mar de facil :lol: pero me imagino que la que a mi me parece mas facil a ti pos te daria problemas...a ver si termino de ver la web que tiene la letra mu peke jejeje me pondre los anteojos 8)

Responder