NO OCUPO MUCHO
toc? pesarse .???:
-
despistado
- Cocinera/o

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
-
isabel56
- Subjefa/e de cocina

primero q me parece q no voy a saver soy muy torpealmode escribió:ISABEL, PORQUE NO TE PONER EL TICKER Y ASI VAS VIENDO TODOS LOS DIAS ...........LO QUE ADELGAZAS ??????????isabel56 escribió:muy bien almode ahora es coser y cantar
UN
-
cisne
- Cocinera/o

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

cisne escribió:Alegr?a, alegría![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
he tenido que mover mi ticker, pa bajo, con la mala vida que le estoy dando al mítodo ahora, que casi todos los días peco y pico (poco eso s?) pero parece que me está pagando todo lo bien que me he portado antes.
Pos dime c**o lo haces Cisne pq yo llevo desde el lunes sin pasarme absolutamente nada haciendolo perfectamente y he puesto 600gr. Dame tu secreto porfav?, pq me tiene mu desmoraliz?.
CANDELA
-
cisne
- Cocinera/o

Explicaci?n, explicación... creo que el cuerpo tiene memoria, y que llevo mes y medio pegada al mítodo, con varias desviaciones en días puntuales, pero el resto lo controlo bastante bien.CANDELA_S escribió:
Pos dime c**o lo haces Cisne pq yo llevo desde el lunes sin pasarme absolutamente nada haciendolo perfectamente y he puesto 600gr. Dame tu secreto porfav?, pq me tiene mu desmoraliz?.
CANDELA
No te desanimes, algunos comienzos son más duros que otros.