PAN CON PAT:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 23 Ago 2005 00:17

¿No seráa aceptable este paté? atún en aceite de oliva, mejillones en escabeche y queso de untar %. Este último lo tiene la marca San Millan. Todo a la batidora o th y listo.
Yo creo que si porque si el atún y el queso % van bien con el pan creo que si podriamos tomarlo lo que no sé son los mejillones con el pan.
:duda:
Haber que opinen las montiexpertas. :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 23 Ago 2005 08:33

Eugenia, yo creo que si que es valido, pero vamos a ver que dicen las más expertas.

Además debe estar bueno, eh? estará pendiente y si lo haces dinoslo, que tiene buena pinta, si señor.

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Ago 2005 08:53

no se q composicion tiene ese san millan 0% .. me suena q llevaba azucar no ? miralo porfa :) - si es q lo tienes a mano claro :nodigona: -pq yo tb tengo mas recetas de pates q llevan keso de untar y aun no he encontrado nada sustituible ... :(

:beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 23 Ago 2005 09:14

en lugar del paté podeis poner la brandada de balaco también¿no?
para 400-500gr de bacalao desalado solo lleva 100gr de leche.
(ya colgu? la receta en el recopilatorio)

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 23 Ago 2005 09:22

He probado el paté de atún y mejillones que dec?s pero mi compa?ero de trabajo lo hace con quesitos en porciones y está de rechupete. ?Así podríamos comerlo con pan? ?Nadie ha probado a hacer pan con harina de garbanzos, de soja, de avena o alguna otra que se me escape? ¿Alguna clase de pan que pudi?ramos comer que no lleve harina? Yo quiero investigar....

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Ago 2005 09:27

si pero si kieres un pan de soja, avena .. bla bla bla ... necesitas algo q le haga subir ..
lo q no se es .. si .. podemos añadir gluten aparte .. si ese gluten añadido asi es montiaceptable
y segundo si, .. funcionaria :nodigona:
c**o no me se la respuesta de la primera pregunta no he probado a hacerlo ...

si tienes alguna idea comentala porfi :)

hay una proteina q es para deportostas ..q cuesta el tanque ...creo recordar c**o 30 eur .. era algo asi c**o Proteina 90 , ... y es 100% proteina .. pero es antieconomico :nodigona: .. con eso sale pan ..

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 23 Ago 2005 09:32

irutxu escribió: hay una proteina q es para deportostas ..q cuesta el tanque ...creo recordar c**o 30 eur .. era algo asi c**o Proteina 90 , ... y es 100% proteina .. pero es antieconomico :nodigona: .. con eso sale pan ..

Iru, ?es la del pan de Noem?? y con esta proteina el pan ?sube? y si es un tanque ?cundiré no?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Ago 2005 09:46

jo no se cual es el pan de noemi :nodigona: no caigo :nodigona:

no se de cuanto es el tanke :lol: soy unpoco rebelde y cabezota e intentar q me salga pan sin recurrir a eso :lol:

me suena q se referian a esta .. o a alguna asi , parecia mas grand epero .. es 1kg :nodigona:
Imagen

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 23 Ago 2005 09:47

Monica, yo hice pan integral montypermitido, y me salio buenísimo, lo cortú en rebanadas y las metú en el congelador, asi cada mañana cogia una para desayunar, Este pan es para hacerlo a mano, pero yo lo hice en la Chef o matic y salió muy bueno:

PAN INTEGRAL A MANO
-500 g de harina ingegral
-15 g de levadura para pan
-1 vaso de agua tibia
-1 chorrito de aceite de oliva virgen
-sal al gusto

Mezclamos la harina con la levadura y la sal, luego añadimos el agua poco a poco y el aceite.
Amasar durante 10 minutos aproximadamente y dejarlo reposar en un trapo h?medo hasta que doble su volumen.
Se introducen los panes en el horno previamente calentado a unos 180-200º C durante 25 minutos.

La harina integral la compré en Mercadona, pero tambien dicen que el Lild te viene ya una bolsa de preparado para pan, y lo hay de centeno, de avena e integral. En mi Lild no habia, por eso decid? hacer este.

Tambien puede tomar por la mañana el pan Wasa fibre, que es c**o un Snack que con queso esta muy rico.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Ago 2005 09:53

Alexxya ! q programas usaste en la chef? pq .. yo hice uno pero no tengo muy calro si es asi .. salir salio pero ... suerte q tuve ese dia :nodigona:

yo tb hago uno asi .. hasta ahora no le echaba aceite.. en la proxima remesa cae un chorrito :)

cuentame lo de la chefo porfi :rezar:

Responder