CRISIS DE PAREJA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Ago 2005 16:07

yelines escribió:...Una conversaci?n pendiente??? no será que no nos quieres decir lo de tu embarazo???

Oye que es bromaaaaaaaaaa que no ta embarazad <(que sepamos :lol: :lol: :lol: )
:lol: :lol: :lol:
...pues si te mando una foto de la tripa que tengo.... :lol: :lol: ...entonces ya me das hasta fecha de parto! :lol: :lol:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 25 Ago 2005 16:11

bueno, lo primero saludaros a todas, yo soy del foro de la thermomix, pero os leo a veces.

Yo tambiénvivo con un c?ncer (y yo soy leo) y la mezcla es explosiva. Tiene muchos detalles del tipo del tuyo marylyn, y de verdad que no sé que hacer. Me he planteado en serio lo de la separaci?n, pero me da miedo por mis hijos. Llevamos siete años casados y diez juntos y tenemos dos niños de 5 y 2 años.

Es super lunero, y muy pesetero. Me pasa algo parecido a tú con la casa, y no hace más que echarme en cara que no es su casa.

Espero que lo arregles de la mejor manera posible. Yo he tenido que ceder mucho y hacerme de hierro, porque encima soy una blandengue que llora por cualquier cosa, y es muy duro. Se pasa fatal.

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 25 Ago 2005 16:28

EL TEMA NI?OS ES TAB?, A EL LE ENCANTAS LOS NI?O ES MAS FUE MONITOR DE TIEMPO LIBRE CUANDO TENIA TIEMPO LIBRE, Y TENEIS QUE VERLO JUGANDO CON MIS SOBRINOS JEMELOS QUE TIENEN UN AÑO Y MEDIO, PERO AHORA DICE QUE TRAER UN NI?O A ESTE MUNDO HAY QUE PENSARLO MUCHO QUE NO ES UNA BROMA Y CLARO YO CREO QUE AL DEJAR DE FUMAR EL PIENSA QUE LO SIGUIENTE ES EL BOMBO Y NADA DE ESO, PERO A Mª NO ME ENGA?A PORQUE CUANDO LE PREGUNTO QUE SI TUVI?SEMOS UN HIJO c**o LE LLAMAR?AMOS O c**o SE IMAGINA QUE SER?A, ASÍ DE BROMA, PUES A EL SE LE ENCIENDEN LOS HIJOS YO AUN SOY JOVEN, CUMPLO 29 AÑOS PARA LA SEMANA, PERO EN UN PIL PLAS SE ME PASAS EN ARROZ Y ME GUSTAR?A TENER MAS DE UNO, BUENO ME GUSTAR?A TENER TRES Y A EL TAMBI?N.
PERO TAMBI?N ME GUSTAR?A TENER TIEMPO PARA CRIARLOS Y CON UN TRABAJO DE 8 HORAS LO VEO MUY COMPLICADO, ASÍ QUE ESPERO QUE A EL LE VALLA MEJOR DE TODAS FORMAS SI LA RELACI?N NO MEJORA PERFIERO NO TERER NI?OS QUE DESPUES AUNQUE TENGAMOS BUENAS INTENCIONES SIMPRE PAGAN LOS PLATOS ROTOS.

UN MILLO DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 25 Ago 2005 16:41

pues yo soy un cancer casada con escorpion desde hace 28 años y estoy encantada lo unico que de vez en cuando los hijos son solo mios, si han hecho algo es que tus hijos ( y yo le digo cuando quieras le hacemos las pruebas de parternidad)

Estoy encantada con mi maridin ( no ayuda a nada en casa, pero la mayor culpa fue de su madre) que hasta le lleva a la cama el desayuno

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 25 Ago 2005 17:00

Siento mucho lo que te pasa.Pero la convivencia es difícil y sobreyodo si tu pareja está deprimida (que es lo que yo creo que le pasa a tu chico).
Todos tenemos discusiones y crisis y yo creo que saldrás de ella c**o los demás. Creo entender que al no irle la oficina todo lo bien que él esperaba pues se está deprimiendo, cosa que no tiene que pagar contigo, pero al cabo de un año es cuando los negocios van dando sus frutos y ganancias... Tendr?a que esatr contento de que al menos tú tambiéntengas un sueldo y entre los dos salg?is para adelante.
Es todo cuestión de hablarlo y de arreglarlo.
Ya nos contarés, espero que se arreglen vuestras cosas

Un saludo

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 25 Ago 2005 17:18

Al menos discute :( Mi marido no discute ni a la de tiros. Yo tengo que sacar siempre el tema, y dice que me quejo siempre y que soy la mala de la pelicula. Pero yo sufro con estos problemas.

El es capricornio, y yo geminis, y si no fuera porque las "pequenas cosas" de cada dia no las solucionamos seriamos muy felices. Pero cuando hablamos de las cosas (hablo) dice que el es limitado y yo conozco sus limites, asi que no puede hacer nada.

El caso es que el tiende a decir que las cosas son culpa mia. Pero no le dejo pasar una y lo tormento con mi dialectica hasta que lo reconoce.

De vez en cuando una buena discusion :pelea: :pelea: :pelea: no haria mal!!

Por suerte el trabajo no es uno de nuestros problemas, pero el es muy agrarrao, y antes de que me compre algo tengo que "razonar" con el si es una cosa util o un capricho. Asi que cuando voy sola (con mis tarjetas en el bolso) soy un peligro publico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sobretodo c**o luego no me dice nada, aunque me guarda con unas miradas :x :x :evil: :evil:

No te puedo ayudar mucho, pero te mando todo mi apoyo :beso:

mali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mali » 25 Ago 2005 17:45

Marilyn solo quiero darte mi opinion por si en algo puedo ayudarte, esto es dificil en cualquier pareja, y en mi pais hay un dicho que dice entre marido y mujer nadie se debe meter, pero creo que tu pareja esta pasando por un estado depresivo por no ver el resultado que tal vez el calcul? en su negocio, debes ayudarlo mucho y eso solo se logra con mucha comunicación y demostrarle mucho cariño, que todo lo que tienen y obtendran será para bien o para mal de ambos por lo que se deben esforzar para salir adelante, yo llevo 25 años de matrimonio con situaciones economicas difíciles por lo que tuve solo una hija, para no quedarme sin ninguna, te digo que las cuentas y los bienes deben ser comunes, no por papeles sino por conciencia de ambos y llegara el momento en que el vea tu casa c**o la de él pero lleva tiempo acostumbrarse y tu debes tener mucho tacto para no lastimarlo y que el no sienta que se lo echas en cara, las labores de la casa tienes que inmiscuirlo muy sutilmente pedirselo c**o favores y acabara haciendolo sin que tu se lo pidas un beso :beso: :beso: y recuerda mucha comunicacion solo hablando las personas se entienden

mali

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 25 Ago 2005 19:33

MARILYN CIELO, TODO ESO QUE CUENTAS ME SUENA MOGOLLON, MIRA YO TENIA LOS MISMOS PROBLEMAS QUE TU CON LAS TAREAS DOMESTICAS, EL NO HACIA MAS QUE EXIGIR,Y EXIGIR, PERO EL NO DABA NADA, NI HACIA NADA,Y YO LE DECIA QUE 2 NI?OS DE 1Y2 AÑOS RESPECTIVAMENTE NO ME DEJABAN TIEMPO PARA HACER MUCHO Y UN DIA TUVIMOS UNA DISCUSION TREMENDA, TAN TREMENDA QUE LE DIJE QUE LE DEJABA, PERO LO PENSE MEJOR, Y LE DIJE: VAMOS A CAMBIAR LOS ROLES , YO TRABAJO Y TU TE QUEDAS EN CASITA Y LO HACES TODO TU SOLITO. BUSQUE TRABAJO Y AL DIA SIGUIENTE YA LO TENIA, ESTUVE TRABAJANDO UN MES, SI LLEGO A ESTAR MAS TIEMPO LE DA UN INFARTO, DESDE ENTONCES HA CAMBIADO MOGOLLON, INCLUSO MUCHAS VECES CUANDO YO ME LEVANTO SI EL SE HA LEVANTADO ANTES QUE YO, ME VEO RECOJIDO EL SALON Y CON EL CAFELITO A PUNTO O ME FRIEGA LOS PLATOS SIN YO DECIRLE NADA, OSEA QUE....ME DIO RESULTADO, UFFFF, VAYA ROLLO QUE HE SOLTADO EN UN PLIS, MARILYN, ES SOLO MI EXPERIENCIA PERO SOLO EN EL CAMPO DE LAS TAREAS DOMESTICAS, HAY MUCHAS OTRAS COSAS QUE ME HAN COSTADO SUDORES DE SANGRE QUE CAMBIE.

:beso: :beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 25 Ago 2005 19:44

EL NO ME EXIGE AMI NADA, ES MAS SI YO HAGO LA COMIDA EL FRIEGA PERO IGAULA FRIEGA LO DE COMIDA, LA CENA Y EN DESAYUNO A LA COMIDA DEL DIA SIGUIENTE Y CLARO YO LE DIGO QUE ASI NO PUEDE SER QUEA MI ME HACE FALTA MATERIAL PARA COCINAR QUE IGUAL ESTA SUCIO Y SI FRIEGO YO SE ESFADA PORQUE DICE QUE LO QUIERE HACER EL PERO A SU MANERA EN c**o LO DE LA ROPA NO QUIERE QUE LE PLANCHE LA SUYA, EL NO QUIERE UNA CRIADA QUIERE UA AOMPA?ERA Y YO NO QUIERO SER UNA CERIADA PERO SI UN COMPA?ERO QUE ENTIENDA QUE SI APRENDEMOS A ORDENAR NUESTRO ENTORNO LA CASA SERA UN CAOS, PARA EL EL ORDEN ES UN PROBLEMA SOLO HAY QUE VER EL DESORDEN ALIMENTICIO QUE TIENE PARA DARSE CUENTA DE QUE TODO LO QUE HAY A SU ALREDEDOR ES IGUAL, LO PERO DE TODO ES QUE EL ESTO LO RECONOCE Y DICE QUE NO LO PUEDE CAMBIAR Y YO LE DIGO QUE NUNCA HA HECHO UN ESFUERZO POR REMEDIARLO Y YO NO QUIERO QUE LO CAMBIE DE UN DIA PARA OTRO SINO POCO A POCO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 25 Ago 2005 20:10

hola cielo que te voy a contar que no te hayan dicho.

en cuanto al estres que puede producir el tener una nueva empresa no te puedo decir nada porque no lo he vivido, pero debe ser horrible.

pero yo creo que lo que provocan el malestar no es solo la empresa, sino que acabais de iros a vivir juntos..... eso si es dificil.

estoy totalmente de acuedo con Perdita, cuando yo me fui a vivir con el que ahora es mi marido hice la maleta tres veces en 3 meses.

Despues de eso hablamos y pesamos que debiamos aguantarnos un poquito mas, la convivencia es dificil, era la primera vez que pagabamos facturas, llevabamos una casa....
para mi al principio fue bastante duro, si te enfadabas por algo no os podiais ir cada uno a su casa....
ademas los dos tenemos muy mala leche es impresionante !!! asi que tenemos que tener cuidado en no herirnos...

en cuanto al dinero desde el principio fue comun, independiente de las ganancias de cada uno...

ten paciencia, hablar mucho y ya vereis c**o todo se arregla.

yo creo que casi todas las parejas lo pasan mal el primer año.....
hay que acoplarse uno al otro.

mucha suerte guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder