HOY SI ES VIERNES....????:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pues no, hija. Esta tarde voy a tomarme unas cañas con un bocata a ver si yo tambiénadelgazo 100 grirutxu escribió:Corsaria, los viernes nos pesamos y pasamos lista![]()
![]()
Bueno yo ayerr.... Fiesta de Bilbo pintxos con la gente del curro (en la mayoria era imposible separar el panno se diferenciaba del resto de los ingredientes
... mayonesa montiprohibida seguro, tomate antimonti...etc ..
) ... me fui de cañas
y cayo un bocata
![]()
y tb txakolis (bueno eso es vino , aq blanco .. vino.. confio q siga la normativa q tiene esta clase y no tenga azucar
)
me he pesado y .. bueno .. 54.9 kg... no ta mal no ??

-
- Cocinera/o
hola a todas!! Hoy tengo un dia muy apagado
aquí llueve y esta el dia muy gris, igual que mi estado de animo.
No sí que me pasa que estoy hinchadisima, me duele la barriga y tengo gases y aunque hasta el lunes no empiezo me he pesado para participar en el foro y casi me muerov
, el lunes pesaba 89 y hoy 90, 600 ¿cómo esposible? además me aprietan los pantalones, ?podrá ser por los gases??
Creí que al leer c**o habias adelgazado me sentiria mejor, porque asi comprobaria que monty es efectivo, ya que tengo mis dudas, y las que bajasteis fue muy poco, ¿qué pasa? ¿no funciona monty?

No sí que me pasa que estoy hinchadisima, me duele la barriga y tengo gases y aunque hasta el lunes no empiezo me he pesado para participar en el foro y casi me muerov

Creí que al leer c**o habias adelgazado me sentiria mejor, porque asi comprobaria que monty es efectivo, ya que tengo mis dudas, y las que bajasteis fue muy poco, ¿qué pasa? ¿no funciona monty?

-
- Repostera-pastelera/o
BUENOS DIASSSSS
Me toca:
Hoy 61.500. sigo con el efecto Yo-yo, cuando empece monty pesaba 64, osea que he perdido 3 kilos y medio, pero da igual, porque si peco el fin de ( que siempre lo hago ) el lunes vuelvo a pesar unos 63 y hasta el viernes siguiente no vuelvo a bajar a los 61
, y ahi estoy estancada.
Yo cuando me he quedado en 57, si me entra la 38 pero ahora mismo yo creo que no me sirve ni de gorro, tengo unos vaqueros tambien guardados c**o reliquia, el dia que me vuelvan a entrar, me voy a la plaza a tirarme de cabeza pa celebrarlo. ahora mismo uso una 40-42, mas bien tirando a 42, y tengo toda la ropa de verano sin poderla usar
. Esas minifaldas tan monas, esos tops tan sexysssssssssss. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me voy a tener que comprar la faja esa que sale en la tele que te deja sin respirar pero eso si....te quedas lisa de barriga
.
Lo de la retenci?n de liquidos lo aconseje yo. Tomad cola de caballo o Focus, va muy bien.
Si hay alguien exte?ida que me lo diga que se otra cosa de herboristeria que te deja c**o nueva todas las mañanas.
A ver el siguienteeeeeeeeeeeeeee

Me toca:
Hoy 61.500. sigo con el efecto Yo-yo, cuando empece monty pesaba 64, osea que he perdido 3 kilos y medio, pero da igual, porque si peco el fin de ( que siempre lo hago ) el lunes vuelvo a pesar unos 63 y hasta el viernes siguiente no vuelvo a bajar a los 61

Yo cuando me he quedado en 57, si me entra la 38 pero ahora mismo yo creo que no me sirve ni de gorro, tengo unos vaqueros tambien guardados c**o reliquia, el dia que me vuelvan a entrar, me voy a la plaza a tirarme de cabeza pa celebrarlo. ahora mismo uso una 40-42, mas bien tirando a 42, y tengo toda la ropa de verano sin poderla usar

Lo de la retenci?n de liquidos lo aconseje yo. Tomad cola de caballo o Focus, va muy bien.
Si hay alguien exte?ida que me lo diga que se otra cosa de herboristeria que te deja c**o nueva todas las mañanas.
A ver el siguienteeeeeeeeeeeeeee
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
haber, empezemos por partes, c**o he rfecuperado 2 kilos que habia perdido
y en una semana de vacas he engordado 2 kilos mas
, y c**o me apreta toda la ropa mucho y me va a entrar una depre de caballo, pues que quiero perder rapido, rapido, asi que estoy haciendo trampa.
ayer empece con las barritas de bio centurty
el desayuno lo hice bien segun monty
pero para la comida y la cena me tome las barritas
no merende nada porque estuve fuera toda la tarde.
resultado (900 gramos menos)
lo hare 2 dias mas, segun pone llevan todas las vitaminas y esta elaborado conforme a la Directiva 96/8/CE de la Comision de la Comunidad Europea.

ayer empece con las barritas de bio centurty
el desayuno lo hice bien segun monty

no merende nada porque estuve fuera toda la tarde.
resultado (900 gramos menos)

lo hare 2 dias mas, segun pone llevan todas las vitaminas y esta elaborado conforme a la Directiva 96/8/CE de la Comision de la Comunidad Europea.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Perdon , toy mareada con las pastillas que me mando el medico y he puesto que he perdido en total 3 kilos y medio. Ojalaaaaaaaaaaa.
He perdido 2 y medio, pero con el efecto Yo-yo.
Chicas ? que pasaaaaaaaaaaaa? ? porque no perdemos mas ?
Hay que tomar cartas en el asunto ya c**o sea.
Amos a ver , yo he experimentado algo desde que hago monty y cada vez que lo hago, al dia siguiente pierdo bastante peso, lo voy a compartir con vosotras, aunque creo que ya lo he mencionado mas de una vez:
Dice Monty en la pagina 131 del libro " especial mujeres":
"....... Si ha hecho una comida fuerte a medio dia, y desea cenar algo ligero, puede tomar solamente fruta, o cereales y un producto lacteo decremado"
Pues bien, yo cuando no tengo mucha hambre de noche c**o dos yogures blancos 0% que los compre en el lild, son bastante grandes, los pongo en un cuenco, le pongo dos cucharadas grandes de cereales que compre en la herboristeria , se llaman " copos de Avena integral finos de cultivo biologico, no tienen nada de azucar, bueno..luego pongo una cucharada de fructosa " hacendado" y le pongo unas nueces cortadas en pedacitos.
Os aseguro que no os quedais con hambre, y a veces me tomo, ( no siempre) un trocito de chocolate monty permitido. Al dia siguiente os aseguro que habeis bajado peso.
Yo creo que si hacemos esto una par de veces por semana perderemos algo mas.

He perdido 2 y medio, pero con el efecto Yo-yo.
Chicas ? que pasaaaaaaaaaaaa? ? porque no perdemos mas ?

Hay que tomar cartas en el asunto ya c**o sea.

Amos a ver , yo he experimentado algo desde que hago monty y cada vez que lo hago, al dia siguiente pierdo bastante peso, lo voy a compartir con vosotras, aunque creo que ya lo he mencionado mas de una vez:
Dice Monty en la pagina 131 del libro " especial mujeres":
"....... Si ha hecho una comida fuerte a medio dia, y desea cenar algo ligero, puede tomar solamente fruta, o cereales y un producto lacteo decremado"
Pues bien, yo cuando no tengo mucha hambre de noche c**o dos yogures blancos 0% que los compre en el lild, son bastante grandes, los pongo en un cuenco, le pongo dos cucharadas grandes de cereales que compre en la herboristeria , se llaman " copos de Avena integral finos de cultivo biologico, no tienen nada de azucar, bueno..luego pongo una cucharada de fructosa " hacendado" y le pongo unas nueces cortadas en pedacitos.
Os aseguro que no os quedais con hambre, y a veces me tomo, ( no siempre) un trocito de chocolate monty permitido. Al dia siguiente os aseguro que habeis bajado peso.
Yo creo que si hacemos esto una par de veces por semana perderemos algo mas.

-
- Subjefa/e de cocina
Danpel, lo de pesar un poquito más y que te aprieten los pantalones claro que es por los gases, no te preocupes, que tampoco es tanto.danpel escribió:hola a todas!! Hoy tengo un dia muy apagadoaquí llueve y esta el dia muy gris, igual que mi estado de animo.
No sí que me pasa que estoy hinchadisima, me duele la barriga y tengo gases y aunque hasta el lunes no empiezo me he pesado para participar en el foro y casi me muerov, el lunes pesaba 89 y hoy 90, 600 ¿cómo esposible? además me aprietan los pantalones, ?podrá ser por los gases??
Y Monty sí que funciona, lo que pasa que todas tenemos muchas oscilaciones, engordamos un poquito y volvemos a adelgazar... Bueno, la verdad es que hay chicas que no consiguen adelgazar, y que no me oigan que se enfadan, pero es que les sobra muy poquito (en mi opinión, nada

No te desanimes antes de empezar