Por qu? confiais tanto en Monty??:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pobre danpel, no se lo tengais en cuenta que ya se ve que hoy tiene el dia torcido... animo
Seguramente ha pensado que eras una chica... mmmm
vale, confieso, yo tambien he pensado lo mismo
Si es que somooooos
Y lo de mis 4 kilos en 1 mes... juas, mas quisiera. Han sido 2 meses. Digamos que en julio estuve con una hipocalorica normal y luego empeze con la south beach. Monti fue empezar el 1 de agosto y en este ultimo mes han sido solo 2 k.
Pero te repito lo que ya te han dicho: lo que importa es el volumen y c**o te sientas. Yo estoy flipada con c**o me queda la ropa, ayer me medi y pfffff!!!! que contenta me puse. He perdido un monton de cm en muslos. Ahora lo que me falta es la cintura. No busco rapidez sino efectividad. Yo hago la Fase I bastante mas estricta que algunas de vosotras, y alguna vez me he quedado c**o con hambre, pero en general estoy muy contenta, c**o bien, de todo y equilibrado, eso es lo importante.
Animos!!

Y lo de mis 4 kilos en 1 mes... juas, mas quisiera. Han sido 2 meses. Digamos que en julio estuve con una hipocalorica normal y luego empeze con la south beach. Monti fue empezar el 1 de agosto y en este ultimo mes han sido solo 2 k.
Pero te repito lo que ya te han dicho: lo que importa es el volumen y c**o te sientas. Yo estoy flipada con c**o me queda la ropa, ayer me medi y pfffff!!!! que contenta me puse. He perdido un monton de cm en muslos. Ahora lo que me falta es la cintura. No busco rapidez sino efectividad. Yo hago la Fase I bastante mas estricta que algunas de vosotras, y alguna vez me he quedado c**o con hambre, pero en general estoy muy contenta, c**o bien, de todo y equilibrado, eso es lo importante.
Animos!!

-
- Subjefa/e de cocina
de casi 20 nada!!!!!!!!!!!!! MAS de 20ladynred escribió:y sig bajé 15, y loreh casi 20, antea lleva 9, ranna 12,....

es loq ue ha dicho sig, yo perd? 15 kilos en 4 meses o así y los otros 6 y pico en 4 o 5 meses. Cada vez va más lenta la cosa, pero es que cuanto menos sobra más despacio se pierde...

-
- Cocinera/o
Danpel, yo reconozco que esta vez no he adelgazado,
pero es que he pecado bastante
y además hay veces que te quedas estancada en un peso pero eso ya te lo dicen, que al principio puede que bajes mucho y luego te pares, ? al reves, en fin cada cuerpo es un mundo.
Yo de todas formas sigo esta dieta que para mi no es hacer dieta, sino que he cambiado habitos en la forma de comer, y solo me tengo que pribar de determinadas cosas
pero no es tan grave, y además lo bien que te lo pasas en este foro
he que me dices 

Yo de todas formas sigo esta dieta que para mi no es hacer dieta, sino que he cambiado habitos en la forma de comer, y solo me tengo que pribar de determinadas cosas

-
- Cocinera/o