HOLITAS A TODAS Y TODOS:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
tienes q ir a perfil (arriba justo encima de los temas del foro .. hay un menu) y abajo del todo hay un apartado para subir tu foto o la imagen q kieras.. eso es el avatar
si kieres poner fotos en la firma o dnd sea.. elije por ejemplo una imagen de internet ... pinchas boton derecho, propiedades.. y copias toda esa direccion web ..
para eeditar esa imagen tienes q ponerlo entre las etiquetas de imagen q son el botoncito Img .. q esta justo encima .. cuando escribes un tema se ve encima ..
asi
[img]ladireccioncopiadasinningunespacio[/img] y editaras la imagen
en la firma tb puedes meter alguna imgen mas .. a ver si te deja .. c**o kieras
espero haberte respondio despues te tanto rollo

si kieres poner fotos en la firma o dnd sea.. elije por ejemplo una imagen de internet ... pinchas boton derecho, propiedades.. y copias toda esa direccion web ..
para eeditar esa imagen tienes q ponerlo entre las etiquetas de imagen q son el botoncito Img .. q esta justo encima .. cuando escribes un tema se ve encima ..
asi
[img]ladireccioncopiadasinningunespacio[/img] y editaras la imagen

en la firma tb puedes meter alguna imgen mas .. a ver si te deja .. c**o kieras

espero haberte respondio despues te tanto rollo

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
si cuando cambias de peso tienes q ir a la pagina y hacer lo mismoPILARCITA escribió:OYE IRUTXU . . . . . PARA CUANDO VALLA BAJANDO DE PESO VOY CAMBIANDO EN LA MISMA PAG DONDE SE CONFIGURA LA TABLA?![]()
ADEMAS CREO QUE HICE ALGO MAL POR QUE NO ME SALEN LOS KG MAS BIEN ME SALEN LOS QUE TENGO QUE PERDER , VOY A INTENTARLO OTRA VEZ
QUE ROOLO ESTO EH? PERO YA VOY A PARENDER JEJEJEJEJE

te sale asi pq ... en vez de seleccionar Weight has seleccionado Weight change