AYUDA: BACALAO AL PIL PIL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 27 Ago 2005 18:33

nada nada, no hay prisa, tú vacía la nevera primero :lol: :lol:

eres un solete :dientes:

p.d.: ???sigue lloviendo por bilbao??? ??ya acabaron las fiestas o segu?s de marchuki??

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Ago 2005 18:39

ladynred escribió:nada nada, no hay prisa, tú vacía la nevera primero :lol: :lol:

eres un solete :dientes:

p.d.: ???sigue lloviendo por bilbao??? ??ya acabaron las fiestas o segu?s de marchuki??
seguimos de fiesta :) ya es la traca final :lol:
yo ya he gastao mucho asi q me toca ahorar.. ahora en el finde viene mucha gente y es un poco agobio :(

en estos momentos no llueve pero esta feo :( ... q mas kisiera yo k hiciese bueno .. amos hubiese pasado de las fiestas pa irme a la playa :dientes:

:beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 27 Ago 2005 18:43

ya, lo de la gente es un rollo.... aquí en madrid no tenemos ese problema, es tan grande que cuando son las fiestas ni nos enteramos, ni tampoco viene gente de fuera ni n?, kk de fiestas :lol: :lol:

ak? hace bochornazo :evil: nos podía bajar un pokito de lluvia que ya no se puede ni respirar de la contaminación que hay :x

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Ago 2005 18:48

ladynred escribió:ya, lo de la gente es un rollo.... aquí en madrid no tenemos ese problema, es tan grande que cuando son las fiestas ni nos enteramos, ni tampoco viene gente de fuera ni n?, kk de fiestas :lol: :lol:

ak? hace bochornazo :evil: nos podía bajar un pokito de lluvia que ya no se puede ni respirar de la contaminación que hay :x
nunca he bajado en Fiestas .. de echo pense q eran aglomerantes :o

vale ! ya lo tengo ! .:lol: hay unas nubes aki encima de mi q no me gustan na :lol: voy a ponerme a soplar desde la terraza :lol:

:beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Ago 2005 10:49

pos no han llegado las nubes, seguimos con el cielo bien azulito... hoy por lo menos no hace bochorno, así que nos bajaremos a la pisci 8)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Ago 2005 10:52

se han kedado por aki :evil:
hago lo q puedo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder