holas.........????:
-
- Cocinera/o
A ver, una forma un poco desprolija de poner tu peso en libras es multiplicar por dos tu peso en kilos, (es un poquito menos 1 libra son 454 grs) Y la medida en pies: 1 pie= 30,48 cmirutxu escribió:oyesss!!
pounds ? ... libras vale pero .. en peso 1 pound es = ....... ?????
y lo mismo .. la medida .. no se q carajo es ese sistema metrico

-
- Cocinera/o
intenta aqui: http://www.mvm.com/ es la misma...pinchita escribió:no consigo ver la página
-
- Jefa de cocina
gracias !!!helen escribió:A ver, una forma un poco desprolija de poner tu peso en libras es multiplicar por dos tu peso en kilos, (es un poquito menos 1 libra son 454 grs) Y la medida en pies: 1 pie= 30,48 cmirutxu escribió:oyesss!!
pounds ? ... libras vale pero .. en peso 1 pound es = ....... ?????
y lo mismo .. la medida .. no se q carajo es ese sistema metrico

-
- Jefa de cocina
si .. hasta yo he flipao de lo buena q estoy
pq no me van las mujeres .. q sino... saldria conmigo misma
ahi no se ve dnd se acumula too
la panza no sobresale .. la he rotado y aparezco con un vientre plano de la leche
y el culo juer...
hombre no me veo mal .. pero unos kilos menos me veo mejor .. en la foto esta es casi inapreciable si pongo lo q kisiera los 100 pounds q kisiera vamos ...
almode!! esas cosas ricas... me las c**o!!! c**o puedes hacer tuuuu!!

ahi no se ve dnd se acumula too

hombre no me veo mal .. pero unos kilos menos me veo mejor .. en la foto esta es casi inapreciable si pongo lo q kisiera los 100 pounds q kisiera vamos ...

almode!! esas cosas ricas... me las c**o!!! c**o puedes hacer tuuuu!!