Soy nueva y estoy un poco depre...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ago 2005 15:51

Antea escribió:A mí me parece increible que hay un montón de médicos forr?ndose, cobrando un montón de dinero a la gente por ponerle una dieta hipocal?rica, porque, que piquemos la gente de la calle que no tenemos por qué tener ni idea, vale, pero un médico nutricionista o dietista o c**o se quiera llamar, es que es el colmo :evil:

Si alguien conoce una sola persona que después de hacer una dieta hipocal?rica se haya mantenido delgado durante años, que lo diga, por favor, porque es que yo no conozco a nadie :evil:
Ahí le has dao!!! Las dietas hipocal?ricas fallan a largo plazo en más del 90% de las personas (estú demostrado), pero los sesudos médicos, siguen empe?ados en que es la única forma que hay de perder peso ?ja! ?Entonces por qué sigue habiendo gordos? Porque esas dietas no hay quien las aguante.
La clase mídica es superreacia a aceptar lo que no sea sota, caballo y rey, siempre ha sido así (se burlaban de Pasteur, de Fleming y de todo aquel que quería innovar algo. Durante siglos los médicos se partían de risa si alguien les decía que antes de operar a un paciente era conveniente lavarse las manos y dejar de fumar el puro...).
Hace un ratillo he respondido a un post del foro Th donde alguien que edía una receta para cocinar túrtolas, decía de paso que para adelgazar había que comer la mitad de lo habitual y nada d epan, dulces y fritos, que esa era la única manera y que la cetosis es una barbaridad.
Yo pienso que no interesa que triunfen otros sistemas que no sean las dietas hipocal?ricas, porque a su alrededor hay todo un chollo montado: clúnicas, dietistas, productos ligth... Y nada funciona ?nadie se da cuenta o qu

Sipina
Novata/o

Mensaje por Sipina » 31 Ago 2005 16:57

Si Luda, yo tambiénhago (o intento) la Monti :D , me refiero que a la ofi no me puedo llevar frutos secos o fruta ya que no tenemos cocina ni nada de nada, lo más fácil y cómodo es el yogur pero me dicen por aquí que no es bueno comer demasiados l?cteos... :mal:
y c**o aqui en Catalunya nos hacen trabajar todo el p... día :evil: , cuando llego a casa a las 8 estoy que me c**o la puerta!!! :babas:
En fin, mirar? de combinar los yogures con alguna fruta "limpia" que no me chorree por los brazos y la lie en el trabajo, jajajajaja! :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Ago 2005 17:06

Hola Sipina !! bienvenida :plas: :plas: :plas: :plas:

no puedo añadir muchos mas consejos q mis compis.. yo mandaria a la M a la dietista.. pero bueno ... :evil:
yo tb tengo q bajar pokito pero el proceso es muy lento .. hay q ser paciente vale ? :)
yo notaba volumen .. el peso no lo note hasta pasados casi los dos meses... pero eso ya me da igual su voy a comprar vaqueros y entro en ellos :) :up:

muchos animos y aki estamos para lo q kieras vale ??? :D:D:D:D

:beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 31 Ago 2005 17:10

Sipina, te diré lo que yo pienso (y hago)

NO TE OBSESIONES con esos 6 kilos. Dices que te encuentras bien y cómoda con Monty, pues ?Entonces? ¿qué más quieres? Ya los bajar?s. Además muchas veces es volumen y no kilos lo que realmente queremos perder.

Yo estoy casi todo el día en el trabajo también. Me llevo una manzana para desayunar (a eso de las 10:30) y hoy (tengo al regla y tengo hambre) dos trozos de pan integral casero con una loncha de queso bajo en calorías (debería ser 0%, lo se ... pero ...)

Y en el book de cajones tengo un botecito de cristal con nueces que relleno de vez en cuando. Si no puedo más, pico un par de medias nueces.

Te recomiendo que vuelvas a leer el libro de monty. Y a la dietista, la puedes ver y saludar pero yo pasar?a de ella. Sigue con el resto del tratamiento pero te advierto: solo te van a resultar durante un tiempo, luego, si no eres constante perderas los efectos del "divino" tratamiento.

(no hay milagros, solo constancia)

Muchos animos

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 31 Ago 2005 17:15

Sipina escribió:Os pongo mi menú de hoy, a ver qué opinais:

DESAYUNO:
2 tostadas RECONDO sin sal/azúcar con mermelada sin azúcar
1 café con leche desnatada

MEDIA MAÑANA:
1 yogur de frutas 0%

COMIDA:
Espinacas catalana
Pechuga pollo plancha con tomates cherry
(1 poco de mayonesa :nodigona: )
1 yogur

CENA:
ensalada variada o gazpacho
tortilla de pavo 0%
yogur

Qué tal??? :)
Sipina, el pan Recondo lleva malta, que tiene IG 110, y no es Monty-permitida.
:mal:
Y los muy... claro, ponen que sin azucar...
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 Ago 2005 17:39

Sipina escribió:Si Luda, yo tambiénhago (o intento) la Monti ...
Ah! entonces no hay problema! :dientes:
Para comer frutos secos no necesitas cocina ni frigo!, una bolsita en el bolso y ya esté, y con el chocolate sin azúcar igual!, son c?sas fáciles de llevar y llenan mucho.
Si estas mon Monty....yo tambiénpienso que tomas demasiados yogures.
La fruta fresca en general, creo que sólo se puede tomar en ayunas y sin mezclar con otras cosas.
Que alguien me corrija si estoy equivocada... :nodigona:
:beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 31 Ago 2005 17:41

TE MANDO TODO EL ANIMO DEL MUNDO...ARRIBA SIPINAAAAAAAAAAAA...y que seas bienvenida :D :D :D :D :wink:

Sipina
Novata/o

Mensaje por Sipina » 31 Ago 2005 17:48

Gracias por los consejos chic@s :plas:
la verdad es que si, intentaré tomarmelo con más calma y no obsesionarme :nodigona: .. aunque l@s que c**o yo tenemos que estar DE POR VIDA controlando lo que comemos porque cualquier pequeño descuido nos hace engordar, estamos ya hasta el mo?o de dietas y sacrificios... :(

Así que el pan RECONDO prohibido no?? ala, otra bolsa entera a la basura :evil: :evil: , ya me ha pasado con el Bimbo integral, el de panadería, ... la gente del super debe pensar que estoy mal de la azotea mirando con lupa la composici?n de todo y al final para qué?? pa cagarla!!! :cry: alguien me puede decir qué pan es monti-aceptable o qué marca?? A ver si va a ser por eso que no adelgazo... :duda:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 31 Ago 2005 21:08

Sipina, en las dietúticas tienen panes montypermitidos pero hay uno especialmente rico que encontrarás en el CI (Corte Ingles) secci?n dietútica:
es uno de harina integral y soja, 500 gr, puedes cortarlo a rebanadas y congelarlo.

También puedes probar a hacerlo tu misma en casa. Si tienes TH hay varias recetas colgadas y es muy sencillo. Sino tienes TH, pues la experta en hacerlo "a manilla" es IRU, y si no te importa amasar a mano, es relativamente sencillo de hacer.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 31 Ago 2005 21:11

sipina, justo estamos hablando de pan en otro post

recetas-posts37098-15.html

en cuanto al yogur, si es lo que más te gusta tomar a media mañana, quétatelo de la cena y/o la comida. Después de comer, o nada, o una infusi?n (sin te?na a ser posible) o choco 70%, o unos frutos secos, o fruta cocida...

Responder