Ahí le has dao!!! Las dietas hipocal?ricas fallan a largo plazo en más del 90% de las personas (estú demostrado), pero los sesudos médicos, siguen empe?ados en que es la única forma que hay de perder peso ?ja! ?Entonces por qué sigue habiendo gordos? Porque esas dietas no hay quien las aguante.Antea escribió:A mí me parece increible que hay un montón de médicos forr?ndose, cobrando un montón de dinero a la gente por ponerle una dieta hipocal?rica, porque, que piquemos la gente de la calle que no tenemos por qué tener ni idea, vale, pero un médico nutricionista o dietista o c**o se quiera llamar, es que es el colmo![]()
Si alguien conoce una sola persona que después de hacer una dieta hipocal?rica se haya mantenido delgado durante años, que lo diga, por favor, porque es que yo no conozco a nadie
La clase mídica es superreacia a aceptar lo que no sea sota, caballo y rey, siempre ha sido así (se burlaban de Pasteur, de Fleming y de todo aquel que quería innovar algo. Durante siglos los médicos se partían de risa si alguien les decía que antes de operar a un paciente era conveniente lavarse las manos y dejar de fumar el puro...).
Hace un ratillo he respondido a un post del foro Th donde alguien que edía una receta para cocinar túrtolas, decía de paso que para adelgazar había que comer la mitad de lo habitual y nada d epan, dulces y fritos, que esa era la única manera y que la cetosis es una barbaridad.
Yo pienso que no interesa que triunfen otros sistemas que no sean las dietas hipocal?ricas, porque a su alrededor hay todo un chollo montado: clúnicas, dietistas, productos ligth... Y nada funciona ?nadie se da cuenta o qu