Extra?a receta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 31 Ago 2005 16:39

PUES YO TAMBIEN ME LA COPIE PA MI CARPETA DE RECETAS QUE POCO A POCO VA ENGORDANDO.......(QUE PALABRO TAN HORRIBLE, POR DIOS)

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 31 Ago 2005 16:44

isabel56 escribió:Luda y las espinaca no saven mucho es uq a mi la espinaca c**o que no pero la raceta me gusta :wink:
Isabel, yo las compro en el super del CI en una bolsa de hojas ya lavadas. Salen bien de precio y duran mucho. Sobretodo no las vuelvas a lavar que se quedan escuchimirriadas ...

Y el sabor es muy rico, nada que ver con las cocidas.

El otro día yo le puse dos higos partidos en trocitos y poco de queso feta. Estaba deliciosa.

LUDA, me encanta la recetas, justo tengo mono de huevos fritos (hace tanto que me contengo por no poder "mojar") y ?amíam tengo espinacas en la nevera

(pero hoy vuelvo a pecar fuera de casa, a este paso al final tendré que perder 20 kilos)

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 31 Ago 2005 16:44

Espinacas, me gustaaa :D
Subela al post de las recetas :up:
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 Ago 2005 17:50

helen escribió:Espinacas, me gustaaa :D
Subela al post de las recetas :up:
Ayer la hice en plan prueba y no le hice foto :( , pero c**o me ha gustado mucho, en cuanto la repita...que será pronto, le haré fotos y la pondré en el post de recetas.
Espero que alguien se decida a probarla y me dí su opinión!
:dientes:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 31 Ago 2005 17:52

LUDA escribió:Ayer la hice en plan prueba y no le hice foto :( , pero c**o me ha gustado mucho, en cuanto la repita...que será pronto, le haré fotos y la pondré en el post de recetas.
Espero que alguien se decida a probarla y me dí su opinión!
:dientes:
Irutxu ya la probo y puso fotos :dientes:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 31 Ago 2005 19:14

Ciclonix escribió:
isabel56 escribió:Luda y las espinaca no saven mucho es uq a mi la espinaca c**o que no pero la raceta me gusta :wink:
Isabel, yo las compro en el super del CI en una bolsa de hojas ya lavadas. Salen bien de precio y duran mucho. Sobretodo no las vuelvas a lavar que se quedan escuchimirriadas ...

Y el sabor es muy rico, nada que ver con las cocidas.

El otro día yo le puse dos higos partidos en trocitos y poco de queso feta. Estaba deliciosa.

LUDA, me encanta la recetas, justo tengo mono de huevos fritos (hace tanto que me contengo por no poder "mojar") y ?amíam tengo espinacas en la nevera

(pero hoy vuelvo a pecar fuera de casa, a este paso al final tendré que perder 20 kilos)
gracia mañana me llegare y las compro :wink:

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 31 Ago 2005 19:21

:plas: :plas: curiosa la receta de espinacas :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Ago 2005 19:31

doy fe de q es una receta extraña, muy curiosa pero esta riquisima :)

eso si q el huevo no este mu hecho ...yo me he puesto un par de huevos (gula total :nodigona: ) y uno, q me he despistado, lo he hecho mas q el otro... y c**o no eran muy grandes.. me faltaba yema .. pero esta genial :) es muy curioso :)

ah! yo no he hechado mas q un poquito de sal.. pero es q el parmesano q uso ya es salado (el reggiano) y ha quedado bien de sal :)

Pregunta: los huevos "fritos" se pueden hacer en el micro ?? :duda: .. y queda la yema bien o queda dura ?? :duda:
c**o en el curro tengo micro .. ..habia pensado q... :nodigona:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 31 Ago 2005 19:50

irutxu escribió:
Pregunta: los huevos "fritos" se pueden hacer en el micro ?? :duda: .. y queda la yema bien o queda dura ?? :duda:

Si puedes pero en recipiente especial. Hay uno plano c**o si fuera una fiambrera, todo de pl?sitico of course, y así el huevo te queda planito : este no lo he probado pero aviso que el huevo queda c**o escalfado, no frito ni mucho menos, la clara cocida y la yema (si aciertas con la temp + tiempo) crudita. Yo tengo otro tipo, es c**o una huevera estandar, de plástico, y con un agujerito en la tapa supongo que para que "respire". El problema que tiene es acertar en el tiempo, para que no quede ni huevo duro ni huevo "tierno" (juas). Evidentemente el huevo lo cascas y va dentro del recipiente, o sea, sin cáscara.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Ago 2005 19:55

Ciclonix escribió:
irutxu escribió:

Si puedes pero en recipiente especial. Hay uno plano c**o si fuera una fiambrera, todo de pl?sitico of course, y así el huevo te queda planito : este no lo he probado pero aviso que el huevo queda c**o escalfado, no frito ni mucho menos, la clara cocida y la yema (si aciertas con la temp + tiempo) crudita. Yo tengo otro tipo, es c**o una huevera estandar, de plástico, y con un agujerito en la tapa supongo que para que "respire". El problema que tiene es acertar en el tiempo, para que no quede ni huevo duro ni huevo "tierno" (juas). Evidentemente el huevo lo cascas y va dentro del recipiente, o sea, sin cáscara.
amos q tengo q comprarme algo .. no vale el plato, vaya :(
por lo q veo q comeria muchos hueos a disgusto hasta acertar con el tmpo+temp :evil:
creo q no es rentable :lol: :lol: :lol:

gracias wapa :beso: :beso: :beso:

Responder