Extra?a receta:
-
- Cocinera/o
Isabel, yo las compro en el super del CI en una bolsa de hojas ya lavadas. Salen bien de precio y duran mucho. Sobretodo no las vuelvas a lavar que se quedan escuchimirriadas ...isabel56 escribió:Luda y las espinaca no saven mucho es uq a mi la espinaca c**o que no pero la raceta me gusta
Y el sabor es muy rico, nada que ver con las cocidas.
El otro día yo le puse dos higos partidos en trocitos y poco de queso feta. Estaba deliciosa.
LUDA, me encanta la recetas, justo tengo mono de huevos fritos (hace tanto que me contengo por no poder "mojar") y ?amíam tengo espinacas en la nevera
(pero hoy vuelvo a pecar fuera de casa, a este paso al final tendré que perder 20 kilos)
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
gracia mañana me llegare y las comproCiclonix escribió:Isabel, yo las compro en el super del CI en una bolsa de hojas ya lavadas. Salen bien de precio y duran mucho. Sobretodo no las vuelvas a lavar que se quedan escuchimirriadas ...isabel56 escribió:Luda y las espinaca no saven mucho es uq a mi la espinaca c**o que no pero la raceta me gusta
Y el sabor es muy rico, nada que ver con las cocidas.
El otro día yo le puse dos higos partidos en trocitos y poco de queso feta. Estaba deliciosa.
LUDA, me encanta la recetas, justo tengo mono de huevos fritos (hace tanto que me contengo por no poder "mojar") y ?amíam tengo espinacas en la nevera
(pero hoy vuelvo a pecar fuera de casa, a este paso al final tendré que perder 20 kilos)

-
- Jefa de cocina
doy fe de q es una receta extraña, muy curiosa pero esta riquisima
eso si q el huevo no este mu hecho ...yo me he puesto un par de huevos (gula total
) y uno, q me he despistado, lo he hecho mas q el otro... y c**o no eran muy grandes.. me faltaba yema .. pero esta genial
es muy curioso 
ah! yo no he hechado mas q un poquito de sal.. pero es q el parmesano q uso ya es salado (el reggiano) y ha quedado bien de sal
Pregunta: los huevos "fritos" se pueden hacer en el micro ??
.. y queda la yema bien o queda dura ??
c**o en el curro tengo micro .. ..habia pensado q...
gracias

eso si q el huevo no este mu hecho ...yo me he puesto un par de huevos (gula total

ah! yo no he hechado mas q un poquito de sal.. pero es q el parmesano q uso ya es salado (el reggiano) y ha quedado bien de sal

Pregunta: los huevos "fritos" se pueden hacer en el micro ??

c**o en el curro tengo micro .. ..habia pensado q...

gracias

-
- Cocinera/o
irutxu escribió:
Pregunta: los huevos "fritos" se pueden hacer en el micro ??.. y queda la yema bien o queda dura ??
![]()
c**o en el curro tengo micro .. ..habia pensado q...![]()
gracias![]()
![]()
Si puedes pero en recipiente especial. Hay uno plano c**o si fuera una fiambrera, todo de pl?sitico of course, y así el huevo te queda planito : este no lo he probado pero aviso que el huevo queda c**o escalfado, no frito ni mucho menos, la clara cocida y la yema (si aciertas con la temp + tiempo) crudita. Yo tengo otro tipo, es c**o una huevera estandar, de plástico, y con un agujerito en la tapa supongo que para que "respire". El problema que tiene es acertar en el tiempo, para que no quede ni huevo duro ni huevo "tierno" (juas). Evidentemente el huevo lo cascas y va dentro del recipiente, o sea, sin cáscara.
-
- Jefa de cocina
amos q tengo q comprarme algo .. no vale el plato, vayaCiclonix escribió:irutxu escribió:
Pregunta: los huevos "fritos" se pueden hacer en el micro ??.. y queda la yema bien o queda dura ??
![]()
c**o en el curro tengo micro .. ..habia pensado q...![]()
gracias![]()
![]()
Si puedes pero en recipiente especial. Hay uno plano c**o si fuera una fiambrera, todo de pl?sitico of course, y así el huevo te queda planito : este no lo he probado pero aviso que el huevo queda c**o escalfado, no frito ni mucho menos, la clara cocida y la yema (si aciertas con la temp + tiempo) crudita. Yo tengo otro tipo, es c**o una huevera estandar, de plástico, y con un agujerito en la tapa supongo que para que "respire". El problema que tiene es acertar en el tiempo, para que no quede ni huevo duro ni huevo "tierno" (juas). Evidentemente el huevo lo cascas y va dentro del recipiente, o sea, sin cáscara.

por lo q veo q comeria muchos hueos a disgusto hasta acertar con el tmpo+temp

creo q no es rentable

gracias wapa