TOY ENGANCH?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Ago 2005 22:39

menudo G... el sucraneo ese :evil: :evil: es q no sigo leyendo pq menudo reptil .. he llegao hasta lo de los 5 eur..
mira q hay formas de decir ls cosas .. :duda:
es q debo ser anormal o demasiado normal.. no tengo reparos en escanear un libro pa un@ compi, no me importa respsonder msg q se la respuesta....me meto en el foro pa echar un cable unas risas.. etc...
me encuentro algo asi y me caliento :evil: :evil: :evil: q pena de foro :duda: ya se dnd no entrar claro :duda:

en fin tenia q desahogarme q me parece fatal q se permita esa falta de respeto :nodigona:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 31 Ago 2005 22:43

irutxu escribió:menudo G... el sucraneo ese :evil: :evil: es q no sigo leyendo pq menudo reptil .. he llegao hasta lo de los 5 eur..
es q debo ser anormal o demasiado normal.. no tengo reparos en escanear un libro pa un@ compi, no me importa respsonder msg q se la respuesta....me meto en el foro pa echar un cable unas risas.. etc...
me encuentro algo asi y me caliento :evil: :evil: :evil: q pena de foro :duda: ya se dnd no entrar claro :duda:

en fin tenia q desahogarme q me parece fatal q se permita esa falta de respeto :nodigona:
Y HAS LEIDO LO Q LE HE DIXO YO???....LA VERD? ES Q ME HE QUEDAO MAS A GUSTO Q UN ARBUSTO.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Ago 2005 22:48

CANDELA_S escribió:
irutxu escribió:menudo G... el sucraneo ese :evil: :evil: es q no sigo leyendo pq menudo reptil .. he llegao hasta lo de los 5 eur..

Y HAS LEIDO LO Q LE HE DIXO YO???....LA VERD? ES Q ME HE QUEDAO MAS A GUSTO Q UN ARBUSTO.
eres Beth?? :duda:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 31 Ago 2005 22:55

[/quote]
[/quote]

NO IRU...SOY CANDELA

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Ago 2005 22:59

CANDELA_S escribió:
[/quote]

NO IRU...SOY CANDELA[/quote]

ayy leches !! q he seguido el mismo hilo caray !!
q despiste :nodigona: voyyyyy!! :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Ago 2005 23:01

me parto :lol: :lol: :lol:
y lo q me sorprende.. q .. la gente piensa q lo q hace ese .. patan.. sta bien :o ?? admite q puede ser insultada ... q es licito?? :o
flipante :o necesita asistencia el chico si :nodigona:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 31 Ago 2005 23:02

YA LO LEYYY :o JOLIN PUES SI QUE ESTA LA COSA MUY MALA SE PUSO UN POCO TENSA LA COSA A MI ME PARECE QUE ESE SE?OR ESTA UN POCO TONTO QUE NO? LO DE LOS CINCO EUROS VAMOS QUE TIENE DELITO PERO PONERTE A INSULTAR A ALGUIEN ASI ADEMAS QUE A LA POBRE CHICA ESTA DE LA CETOSIS COMOP QUE LA ESTABA DICIENDO QUE TENIA UNA NEURONA Y MEDIA NO? PUES ME CAE MAL EL TIO POBRE ESE TIPO DE GENTE QUE SE CREE QUE LO SABE TODO ES QUE SON DE UN PEDANTE PERO EN FIN DE TODO TIENE QUE HABER EN LA VI?A DEL SE?OR ASI LOS DEMAS PARECEMOS MUCHO MAS MAJOS LA VERDAD :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 31 Ago 2005 23:04

YA LO LEYYY :o JOLIN PUES SI QUE ESTA LA COSA MUY MALA SE PUSO UN POCO TENSA LA COSA A MI ME PARECE QUE ESE SE?OR ESTA UN POCO TONTO QUE NO? LO DE LOS CINCO EUROS VAMOS QUE TIENE DELITO PERO PONERTE A INSULTAR A ALGUIEN ASI ADEMAS QUE A LA POBRE CHICA ESTA DE LA CETOSIS COMOP QUE LA ESTABA DICIENDO QUE TENIA UNA NEURONA Y MEDIA NO? PUES ME CAE MAL EL TIO POBRE ESE TIPO DE GENTE QUE SE CREE QUE LO SABE TODO ES QUE SON DE UN PEDANTE PERO EN FIN DE TODO TIENE QUE HABER EN LA VI?A DEL SE?OR ASI LOS DEMAS PARECEMOS MUCHO MAS MAJOS LA VERDAD :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 Ago 2005 23:15

:o
Yo tampoco he sido capaz de seguir leyendo despues de lo de los 5 euros...
...pobre hombre...o lo que sea.... :duda:
:lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 31 Ago 2005 23:20

Y YO ME PREGUNTO? NO SERA QUE TIENE PROBLEMAS SEXUALES? ES QUE c**o QUE SE LE VE MUY ESTRESAO NO? :duda:

QUIEN SABE PERO EN TODO CASO PONIENDO EL CUERPO DEL STALLONE CON LA CABEZA DE EINSTEIN O c**o SE ESCRIBA c**o QUE EL POBRE ES UN EGOCENTRICO DE CUIDAO
ANDA QUE c**o LEA POR AQUI LO QUE DECIMOS MADRE DEL AMOR HERMOSO VA A ALUCINAR. AHORA QUE AQUI NO TENDRIA NI PARA EMPEZAR ENTRE LA IRU Y LA CANDELILLA SE LO COMEN CON PATATAS :pelea: :lol:

Responder