MENU 01/09/2005:
-
- Pinche de cocina
Vamo a ver si el menú es medio aceptable:
- 6.45: 1 kiwi
- 7.10: tú y 1 tostada de pan de centeno con tomate natural, queso fresco 0% y un chorrito de aceite.
- 12.30: 1 melocotún.
- 16.00: un platito de pisto (berenjena, pimiento rojo y verde, tomate natural) y un muslito de pollo (hice pollo con coca-cola y patatitas para mi niño y solito para mi, con un chorrito de aceite), danone desnatado 0%
- 21.00: ensalada de can?nigos con pepinillos y tomate cherry, unos spaguetis con atún de lata y especias.
Qué tal? llego al 5
- 7.10: tú y 1 tostada de pan de centeno con tomate natural, queso fresco 0% y un chorrito de aceite.
- 16.00: un platito de pisto (berenjena, pimiento rojo y verde, tomate natural) y un muslito de pollo (hice pollo con coca-cola y patatitas para mi niño y solito para mi, con un chorrito de aceite), danone desnatado 0%
- 21.00: ensalada de can?nigos con pepinillos y tomate cherry, unos spaguetis con atún de lata y especias.
Qué tal? llego al 5

-
- Cocinera/o
Un 5? NO un 10. Un menu perfecto y muy completito.marges escribió:Vamo a ver si el menú es medio aceptable:
Qué tal? llego al 5
Asegurate que el atún en lata no lleve nada raro porque algo he leido por ahí de que llevan almidones o azucar o algo. A mi es que me lo hacen en Santo?a unos amigos y es de total confianza.
-
- Pinche de cocina
marges escribió:Vamo a ver si el menú es medio aceptable:
Qué tal? llego al 5

A ver qué dicen las demás
Y una pregunta:élos dítiles pueden comerse??

-
- Subjefa/e de cocina
Pues nunca he puesto lo que c**o pero hoy voy a empezar:
Desayuno:
Batido de choco light
3 tostadas integrales marca consumer con Queso Ligeresa (mis dudas ya las he planteado en otro mensaje y pienso cambiarlo)
Almuerzo:
Lentejas (sin chorizo)
Yogurt desnatado
Merienda:
Zumo de naranja pascual sin pulpa (el nuevo q no tiene no de na)
Cena:
Tortilla de atún
Yogurt desnatado
¿Cómo lo vais? ?debería tomar verdura con la tortilla?
Besos
Karmela
Desayuno:
Batido de choco light
3 tostadas integrales marca consumer con Queso Ligeresa (mis dudas ya las he planteado en otro mensaje y pienso cambiarlo)
Almuerzo:
Lentejas (sin chorizo)
Yogurt desnatado
Merienda:
Zumo de naranja pascual sin pulpa (el nuevo q no tiene no de na)
Cena:
Tortilla de atún
Yogurt desnatado
¿Cómo lo vais? ?debería tomar verdura con la tortilla?
Besos
Karmela
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambiéntengo que mirar lo del kiwi porque lo suelo tomar por el extre?imiento
Sigo con scardale, pero os cuento lo que c**o hoy:
Desayuno: cortado con leche desnatada y tostada integral con tomate y una pizca de aceite (ya ha vuelto mi jefa de vacas y tengo que desayunar en el bar con ella
espero que no me interfiera mucho, otras veces he estado a dieta y desayunando asi he seguido adelgazando, ya veremos)
Comida: Ensalada lechuga, rucola, tomate, cebolla, pepinillos, zanahoria y dorada a la plancha. Cafe sólo.
Cena: Ensalada de espinacas con un poco de queso gouda ligero y un quesito 0%. T? rooibos.
Ahora entro poco por la mañana por el trabajo, que estoy hasta arriba (para que luego digan de los funcionarios) y por las tardes casi siempre estoy liada por la mudanza pero intento leeros por lo menos.

Sigo con scardale, pero os cuento lo que c**o hoy:
Desayuno: cortado con leche desnatada y tostada integral con tomate y una pizca de aceite (ya ha vuelto mi jefa de vacas y tengo que desayunar en el bar con ella

Comida: Ensalada lechuga, rucola, tomate, cebolla, pepinillos, zanahoria y dorada a la plancha. Cafe sólo.
Cena: Ensalada de espinacas con un poco de queso gouda ligero y un quesito 0%. T? rooibos.
Ahora entro poco por la mañana por el trabajo, que estoy hasta arriba (para que luego digan de los funcionarios) y por las tardes casi siempre estoy liada por la mudanza pero intento leeros por lo menos.

-
- Pinche de cocina
Bueno, de los dítiles sólo he visto que tienen 9gr de fibra por cada 100g de dítiles, pero nada de si se pueden comer, lo siento...
Lo del kiwi sí he visto que lo pone c**o fruta recomendada para un desayuno rico en glácidos, eso sí tomada 1/2 h antes del resto.
Entonces, está bien que me lo coma no?
Lo del kiwi sí he visto que lo pone c**o fruta recomendada para un desayuno rico en glácidos, eso sí tomada 1/2 h antes del resto.
Entonces, está bien que me lo coma no?
-
- Cocinera/o