MENU 01/09/2005:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 01 Sep 2005 17:42

OK. :up:

marges
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marges » 01 Sep 2005 18:18

Vamo a ver si el menú es medio aceptable:

- 6.45: 1 kiwi
- 7.10: tú y 1 tostada de pan de centeno con tomate natural, queso fresco 0% y un chorrito de aceite.
- 12.30: 1 melocotún.
- 16.00: un platito de pisto (berenjena, pimiento rojo y verde, tomate natural) y un muslito de pollo (hice pollo con coca-cola y patatitas para mi niño y solito para mi, con un chorrito de aceite), danone desnatado 0%
- 21.00: ensalada de can?nigos con pepinillos y tomate cherry, unos spaguetis con atún de lata y especias.

Qué tal? llego al 5 :nodigona:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 01 Sep 2005 18:29

marges escribió:Vamo a ver si el menú es medio aceptable:

- 7.10: tú y 1 tostada de pan de centeno con tomate natural, queso fresco 0% y un chorrito de aceite.
- 16.00: un platito de pisto (berenjena, pimiento rojo y verde, tomate natural) y un muslito de pollo (hice pollo con coca-cola y patatitas para mi niño y solito para mi, con un chorrito de aceite), danone desnatado 0%
- 21.00: ensalada de can?nigos con pepinillos y tomate cherry, unos spaguetis con atún de lata y especias.

Un 5? NO un 10. Un menu perfecto y muy completito.

Asegurate que el atún en lata no lleve nada raro porque algo he leido por ahí de que llevan almidones o azucar o algo. A mi es que me lo hacen en Santo?a unos amigos y es de total confianza.

Anitita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anitita » 01 Sep 2005 18:32

marges escribió:Vamo a ver si el menú es medio aceptable:

:duda: Me parece que el kiwi tiene IG 50 y no podría comerse en la fase I.
A ver qué dicen las demás

Y una pregunta:élos dítiles pueden comerse?? :duda:
:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Sep 2005 18:34

Pues nunca he puesto lo que c**o pero hoy voy a empezar:
Desayuno:
Batido de choco light
3 tostadas integrales marca consumer con Queso Ligeresa (mis dudas ya las he planteado en otro mensaje y pienso cambiarlo)

Almuerzo:
Lentejas (sin chorizo)
Yogurt desnatado

Merienda:
Zumo de naranja pascual sin pulpa (el nuevo q no tiene no de na)

Cena:
Tortilla de atún
Yogurt desnatado

¿Cómo lo vais? ?debería tomar verdura con la tortilla?
Besos
Karmela

marges
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marges » 01 Sep 2005 18:39

Pues no tenía ni idea de lo del kiwi, voy al libro a echarle un vistazo y os digo algo.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 01 Sep 2005 18:46

Yo tambiéntengo que mirar lo del kiwi porque lo suelo tomar por el extre?imiento :nodigona:

Sigo con scardale, pero os cuento lo que c**o hoy:

Desayuno: cortado con leche desnatada y tostada integral con tomate y una pizca de aceite (ya ha vuelto mi jefa de vacas y tengo que desayunar en el bar con ella :nodigona: espero que no me interfiera mucho, otras veces he estado a dieta y desayunando asi he seguido adelgazando, ya veremos)

Comida: Ensalada lechuga, rucola, tomate, cebolla, pepinillos, zanahoria y dorada a la plancha. Cafe sólo.

Cena: Ensalada de espinacas con un poco de queso gouda ligero y un quesito 0%. T? rooibos.

Ahora entro poco por la mañana por el trabajo, que estoy hasta arriba (para que luego digan de los funcionarios) y por las tardes casi siempre estoy liada por la mudanza pero intento leeros por lo menos.

:beso: :beso: :beso:

marges
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marges » 01 Sep 2005 18:52

Bueno, de los dítiles sólo he visto que tienen 9gr de fibra por cada 100g de dítiles, pero nada de si se pueden comer, lo siento...

Lo del kiwi sí he visto que lo pone c**o fruta recomendada para un desayuno rico en glácidos, eso sí tomada 1/2 h antes del resto.

Entonces, está bien que me lo coma no?

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 01 Sep 2005 18:59

Si, es lo que yo pensaba que aunque tiene IG 50 se podía comer en el desayuno. De hecho c**o desayuno recomendado de desayuno glácido lo pone.

marges
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marges » 01 Sep 2005 19:01

Bien!!

Porque tan temprano la verdad es que no me apetecen muchos tipo de frutas.

Un saludillo.

Responder