Nurin, especias puedes echarle las que quieras...aceite, lo que ponga la receta!nurin escribió:[img]![]()
![]()
Bien tendra k ser en el horno muxo mejor.Le puedo poner semillas y ajo y comino y aceite no en la masa?![]()
![]()
Por favor k sea k si.............................![]()
![]()
![]()
[/img]
?hab?is hecho pan en el micro?:
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
despistado
- Cocinera/o

?que quieres hacer el pan de nueces en el microond asíay_karmela escribió:Q buena pinta tiene la receta de las nueces!!!!!
Pero vuelvo a mi duda
?Sabéis más a menos a cuánto equivale en microondas una hora en el horno???? ?15 minutos???
No tengo ni idea y no iba a ser la primera vez q me quedase acartonado.
Karmela
La cocción en microondas no igual que en el horno convencional. Si es esa la receta que quieres hacer en el canal cocina de ONO hay un programa que hacen recetas en el microondas. Voy a mirar si se pueden hacer consultas y si se puede les planto la receta para que nos la traduzcan. ?Te parece bien?
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
Ciclonix
- Cocinera/o

Si, jurar?a que es lo mismo porque cuando compré las mías había paquetitos que ponía lino y otros linaza.PILARCITA escribió:PERDON POR MI IGNORANCIA . . . ... QUE SON LAS SEMILLAS DE LINO?SERAN LAS SEMILLAS DE LINAZA?
![]()
JOLIN ES QUE EL LINO NO ES UN TIPO DE TELA???? PERDON EH?
Por cierto, probad de echar acetunas negras y un poco de orégano o tomillo. Mi hija dice : mama, haz más pan de pizza
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar: